Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos: figurantes y filtraciones | Comentar SOLO AQUÍ

Imagen

por Lucas » Vie, 10 May 2019, 01:15:41

Según Laura Ortiz y compañía, mañana va a haber eurodrama para repartir. Les han filtrado información muy veraz, y dicen que a los eurofans españoles no les va a gustar nada el trabajo de Fokas, mientras que sí gustará en el resto de Europa.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 01:15:42

ShadyLady escribió:
Holly Dolly escribió:Qué a gusto voy a quedarme mañana. Preparaos. :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Eres malo a morir XD , la Antonia estaría orgullosa de leerte :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:emodiva: :emodiva:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por ShadyLady » Vie, 10 May 2019, 01:16:52

Lucas escribió:Según Laura Ortiz y compañía, mañana va a haber eurodrama para repartir. Les han filtrado información muy veraz, y dicen que a los eurofans españoles no les va a gustar nada el trabajo de Fokas, mientras que sí gustará en el resto de Europa.


Vamos, que ahora viene la fase de "bueno, lo importante es gustar fuera de España, que pa eso son los que nos van a votar" :emoraro:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 01:18:48

Lucas escribió:Según Laura Ortiz y compañía, mañana va a haber eurodrama para repartir. Les han filtrado información muy veraz, y dicen que a los eurofans españoles no les va a gustar nada el trabajo de Fokas, mientras que sí gustará en el resto de Europa.

Esa fuente veraz somos todos los foreros que hemos visto los quince segundos del mojón que se avecina. XD
Ya me imagino las caras de los de eurovision-spain XD :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Iuris » Vie, 10 May 2019, 01:19:35

Bueno pues si gusta en Europa ya nos podemos quedar tranquilos. :emoraro:

Pista: no
Pista: no

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Don Ryan » Vie, 10 May 2019, 01:27:01

ShadyLady escribió:Yo estoy dividida con la puesta en escena de España. Por un lado, soy partidaria del circo, señal de que TVE se está adaptando al Eurovisión del siglo XXI. Por otro lado, esta canción sí necesitaba puesta en escena pero quizá con algo más natural y desenfadado. Se pueden hacer puestas en escena muy efectistas sin necesidad de plantar un circo porque sí. Las fotos que se filtraron ayer me gustaron e impactaron y eso siempre es bueno, aunque todavía no entiendo qué pinta ahí la casa esa, no me parece que tenga mucha coherencia con la canción, pero bueno, por lo menos un avance y este año ha habido un mínimo de ambición. Pero el puente tiene una mala pinta tremenda. Y no es por dramar, que se agradece que en 15 años se hayan animado a poner un armatoste en el escenario, pero no me da muy buena impresión. En el puente me imaginaba algo más salvaje y descontrolado, es una parte muy potente, con un sonido muy español y da juego a hacer cosas muy llamativas. Esa coreo parece sacada de una clase de zumba.


Totalmente de acuerdo!
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Aces17 » Vie, 10 May 2019, 01:33:45

Y palabras de miki "La P.E tiene meses cerrada" ole tu :adoracion: :adoracion:
que lindo seria cerrar con uan explosion de colores y todos en el pabellon pintados :ojitos:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Lord » Vie, 10 May 2019, 01:38:17

Yo no creo que ese sea el fondo :emoraro: Esperar un poco para mañana, a ver si no se cae el foro XD p
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Eurofelino » Vie, 10 May 2019, 01:39:33

Imagen
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Lucas » Vie, 10 May 2019, 01:43:26

Por cierto, me he quedado flipado con el cambio físico de Juanma, antiguo forero de este foro, y actual colaborador de Laura.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por carlucos » Vie, 10 May 2019, 01:46:44

Bueno, pues otro año para el fondo de la clasificacion. Esto tiene que ser todo una broma de mal gusto de la Toñi para reirse de nosotros y mañana veremos la verdadera escenografía. Es que no tiene ningun sentido lo que han hecho en el puente. Yo flipo.

Lucas escribió:Según Laura Ortiz y compañía, mañana va a haber eurodrama para repartir. Les han filtrado información muy veraz, y dicen que a los eurofans españoles no les va a gustar nada el trabajo de Fokas, mientras que sí gustará en el resto de Europa.


Lo de que en España no iba a gustar nada pero fuera si, ya lo dijeron hace tiempo. No es ninguna novedad. Lo bueno es que los guiris en twitter estan igual de horrorizados que nosotros.
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por AliciaArmonia » Vie, 10 May 2019, 02:03:02

Imagen


..... diosssss... lo del puente del ensayo con figurantes no es un cuadro, son cuatro cuadros. Literalmente. La Venda pierde toda su esencia de fiesta y (ya lo ha dicho alguien por ahí) va a terminar siendo un avioncito de "Que me quiten lo bailao" 2.0... o peor aún... una PE a lo DIFYL.

Se viene pelea física y derramamiento de globulina (de colorines, eso sí)
Que grandes son en TVE
Que gusto tienen, como saben aprovechar siempre el potencial, que linces eurovisivos :aplauso:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
AliciaArmonia

3 POINTS
 
Mensajes: 1696
Registrado: Sab, 22 Feb 2014, 13:14:00
Ubicación: NGC 224
Femenino

por Lucas » Vie, 10 May 2019, 02:07:48

Os dije que fuera de España iba a gustar...

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 10 May 2019, 02:17:38

Holly Dolly escribió:
Lucas escribió:Según Laura Ortiz y compañía, mañana va a haber eurodrama para repartir. Les han filtrado información muy veraz, y dicen que a los eurofans españoles no les va a gustar nada el trabajo de Fokas, mientras que sí gustará en el resto de Europa.

Esa fuente veraz somos todos los foreros que hemos visto los quince segundos del mojón que se avecina. XD
Ya me imagino las caras de los de eurovision-spain XD :adoracion: :adoracion:


Pero que nos podemos creer de esa señora cuando dijo que le habian filtrado de que Famous iba a ser jurado por parte de españa. Esa señora tiene menos credibilidad que el CIS.

Eso sí acertará porque los eurofanes españoles traigan lo que traigan no va a gustar y se rajará de lo lindo mientras otros paises lo adorarán. Pero vamos esto lo se yo y todo este foro.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Aces17 » Vie, 10 May 2019, 02:17:41

emoluquitas :emofuturo:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos