Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por hemi_d » Mar, 14 May 2019, 15:38:57

Gotillo escribió:Lo único bueno que ha traido Australia al mundo es H2o.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por Canario84 » Mar, 14 May 2019, 15:42:52

Hola que tal, llevo registrado años, pero solo suelo comentar en los días del festival...

Sinceramente, aunque es innegable que la delegación española vino con los deberes hechos, a mi me parece todo un quiero y no puedo. La casa de dos pisos, tanto mamotreto para solo tener protagonismo al principio del tema, porque luego el protagonismo se lo roba Paco, una marioneta mal hecha, que encima se ve como la están manejando.

"Hagamos que parezca que Paco inclina la casa" y lo que parece más bien es lo que es, una cámara inclinándose de un lado a otro con los pobres bailarines poniendo caras de sorprendidos dentro... Ni si quiera se dan cuenta que si enfocan el suelo mientras inclinan la cámara se pierde el efecto ya que el suelo se inclina con la casa.

En la coreografía hay varias cosas que me sacan de quicio...

¿Es necesario que cada vez que dice la palabra fantasía, haga un gesto con la mano como si se estuviese quitando un pulpo de la cara?

¿Es necesario que los bailarines animen al público de manera coreografiada?, es tan poco natural...

Y el momento gopro, que a priori me parecía buena idea, que un cantante en directo enfoque al público y se vea exactamente lo que está enfocando, pero para ese momento deciden poner coreografía a la GoPro... Vale que por motivos técnicos no se pueda hacer y tengan que enfocar con alguna cámara normal haciéndose pasar por la gopro, pero es que así no da la sensación, no cuela!, es un cantante haciendo coreografía con una GoPro apagada....

La imagen de la gente que enfocan, entre que está totalmente oscura y que además lo tapa la imagen de la huella dactilar.... al final toda esa parte se queda en un... ¿Qué coño ocurre aquí?

al final del puente antes del estribillo, los golpes de tambor, que es donde debería haber más efecto de BOOM... para mi gusto le falta un estallido de iluminación blanca...

Y con todo lo anterior, para mi España este año se queda en una candidatura cargada de buenas intenciones, pero muy lejos de competir con otras propuestas "circo"...

Igualmente, se agradece que no vayamos a verlas venir... pero nos hemos quedado a medias.
Última edición por Canario84 el Mar, 14 May 2019, 15:44:12, editado 1 vez en total
Canario84

NULL POINTS
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 18 May 2015, 00:43:36
No especificado

por Sergioperis » Mar, 14 May 2019, 15:43:58

Stop, Australia no va a ganar. Os dejáis llevar demasiado por una puesta en escena resultona y perdéis el enfoque :emoraro: La canción no tiene entidad propia suficiente para ganar. No digo que sea mala, digo que debe ser un pack y Zero Gravity no tiene un arrastre comercial como pueden tener otras propuestas.
Sergioperis

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 06:44:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por Sr.Guri » Mar, 14 May 2019, 15:46:13

Serginandz escribió:Prácticamente todo el ensayo de Australia anoche, esto gana eurovisión el sábado: https://streamable.com/nyv2n

¿Soy el único que se pone a simular las vueltas que hacen mientras ve la actuación? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: La actuación es impecable, no tiene ningún pero.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por AkuatiK » Mar, 14 May 2019, 15:48:48

Sr.Guri escribió:
Serginandz escribió:Prácticamente todo el ensayo de Australia anoche, esto gana eurovisión el sábado: https://streamable.com/nyv2n

¿Soy el único que se pone a simular las vueltas que hacen mientras ve la actuación? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: La actuación es impecable, no tiene ningún pero.

La canción que suena de fondo :twisted:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por mikesc » Mar, 14 May 2019, 15:49:21

AkuatiK escribió:
Sr.Guri escribió:
Serginandz escribió:Prácticamente todo el ensayo de Australia anoche, esto gana eurovisión el sábado: https://streamable.com/nyv2n

¿Soy el único que se pone a simular las vueltas que hacen mientras ve la actuación? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: La actuación es impecable, no tiene ningún pero.

La canción que suena de fondo :twisted:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Serginandz » Mar, 14 May 2019, 15:52:06

Creo que acabo de descubrir por qué salió mal el replay ese de Tamta que parece un sim roto, la pobre se tropezó :(

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por valen » Mar, 14 May 2019, 15:53:05

La realización de Grecia es un cuadro. Los planos no pueden estar peor.

Australia queda muy bien, pero me falla que se vean los péndulos a veces.

Joder Bilal... Canta con el ojete...
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por CarESC » Mar, 14 May 2019, 15:56:02

El ensayo de Australia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Real que sí la veo ganando.
PD: Francia es un cuadro :emoraro:
01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Alastor » Mar, 14 May 2019, 15:56:24

AkuatiK escribió:
Sr.Guri escribió:
Serginandz escribió:Prácticamente todo el ensayo de Australia anoche, esto gana eurovisión el sábado: https://streamable.com/nyv2n

¿Soy el único que se pone a simular las vueltas que hacen mientras ve la actuación? :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: La actuación es impecable, no tiene ningún pero.

La canción que suena de fondo :twisted:


Imagen
· MLT · PRT · NLD · ITA · CYP · GBR · ARM · GRC · FRA · SWE ·
Avatar de Usuario
Alastor

2 POINTS
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 08:01:25
Masculino

por BeMyValentine » Mar, 14 May 2019, 15:59:35

rootlesstree escribió:
Arius escribió:
mikesc escribió:
:timido:

Si eso —no tiene nada que ver con un certamen donde se juzga la música— lo hicieran con una de las chicas que participan, no me quiero imaginar el repertorio de críticas e insultos que le caerían al presentador. "Machista" o "baboso" serían adjetivos de los más livianos.

Las incongruencias de esta gente.


+10000, a mí la verdad es que no me hace ninguna gracia, pero bueno, será que me lo tomo todo en serio :emoraro:


Voy a ahorrarme los comentarios respecto a esa foto pero ya me joderia tener que ir vendiendo carne cuando se supone que llevo un pack consistente :emoraro: :emocafe:
Última edición por BeMyValentine el Mar, 14 May 2019, 16:01:28, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Mandodiar » Mar, 14 May 2019, 16:01:07

Actuación de ganadora total hasta que no se porque motivo a partir del minuto 2.00 se ven los palos que les sostienen y dan vueltas rompiendo toda esa magia. Pero bravo por Australia
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Edgar » Mar, 14 May 2019, 16:05:01

Pero como va a ganar Australia si la canción es de semifinal
Edgar

2 POINTS
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 14:32:26
No especificado

por Holly Dolly » Mar, 14 May 2019, 16:08:38

Tengo la sensación de que está hecho adrede. Así la gente puede descubrir el «truco» y saber cómo es posible que esté volando por el escenario. XD
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Sr.Guri » Mar, 14 May 2019, 16:11:13

Al menos su final no se discute, otras que han sido favoritas ya no pueden decir lo mismo :emodiva: :emodiva:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos