Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por atopee13 » Mar, 14 May 2019, 12:49:56

España GENIAL.
Pero soy el único que piensa que cuando la webcam, el público sale demasiado oscuro en la pantalla de detrás?
Deberia verse gente dándolo todo y saltando y colores y que se vea bien y claro.
#TeamHolanda "You gotta... slow down brother"
Avatar de Usuario
atopee13

2 POINTS
 
Mensajes: 757
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 13:35:14
No especificado

por eurolucho » Mar, 14 May 2019, 12:58:54

Briseida escribió:A mi lo que más me preocupa de España es que el momento en que el publico sale por detrás queda bastante regularcillo, no se ve muy bien (está poco iluminado) y da una sensación de confusión que corta un poquito el rollo. Por lo demás, bastante bien :D

:+1:
Es además la parte con realización que han puesto.
Falta un plano más claro que muestre que lo que lleva es una cam. Nosotros, porque ya lo sabemos.
Después la imagen del público tarda en entrar, cuando ya lleva rato enfocando.Y cuando por fin entra, queda como dices, confuso.
Mal gestionados visualmente ambos momentos.
A Paco le cogí cariño, pero este momento cam, me da bajón.
------
El efecto replay de Cyprus creí que era un problema de Twitter.A veces hace eso, verdad,??
Queda horrible, pero como nunca lo había visto hacer en directo, me encanta
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Alberkin » Mar, 14 May 2019, 14:06:49

que se acabe esta farsa y que gane ya australia
La dura vida de eurovision

Imagen
Avatar de Usuario
Alberkin

1 POINT
 
Mensajes: 436
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 18:53:00
Masculino

por AkuatiK » Mar, 14 May 2019, 14:08:13

Cada vez que habláis de que va a ganar Australia me quitáis un año de vida.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Alberkin » Mar, 14 May 2019, 14:10:04

AkuatiK escribió:Cada vez que habláis de que va a ganar Australia me quitáis un año de vida.


Un pais invitado ganando eurovision, que cosa más épica XD XD XD
La dura vida de eurovision

Imagen
Avatar de Usuario
Alberkin

1 POINT
 
Mensajes: 436
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 18:53:00
Masculino

por ShadyLady » Mar, 14 May 2019, 14:11:06

AkuatiK escribió:Cada vez que habláis de que va a ganar Australia me quitáis un año de vida.


:+1:

A mí también. Lo peor es que ganen o no, no van a dejar de participar :emocolgado:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por AkuatiK » Mar, 14 May 2019, 14:11:14

Alberkin escribió:
AkuatiK escribió:Cada vez que habláis de que va a ganar Australia me quitáis un año de vida.


Un pais invitado ganando eurovision, que cosa más épica XD XD XD

Lo que más me duele es el mierdo, lo de que sea invitado ya "lo superé"... o algo así :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Tamy Bertè » Mar, 14 May 2019, 14:22:53

Yo espero que la gente siga viendo a Australia como un país que no debería participar y que le quita el puesto en la final a otro país y la gente no los vote, aunque les guste la canción
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Archer » Mar, 14 May 2019, 14:31:00

Se huele el miedo :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por spur7 » Mar, 14 May 2019, 14:34:13

Australia merece ganar. Fin. :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por DiosAmuro » Mar, 14 May 2019, 14:38:50

No van a ganar pero, ¿existe otra razón por la que Australia no puede ser sede del Festival mas allá de la diferencia de hora? Eso tiene solución hacienda las galas en horas que coincidan con el prime time europeo.

Obviamente no hay punto de comparación, son dos eventos distintos, pero el Miss Universo cuando lo celebran en países asiáticos la gala la hacen en un horario que coincida con el prime time gringo. Eurovision podría hacer lo mismo pienso yo.
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

por Archer » Mar, 14 May 2019, 14:42:39

DiosAmuro escribió:No van a ganar pero, ¿existe otra razón por la que Australia no puede ser sede del Festival mas allá de la diferencia de hora? Eso tiene solución hacienda las galas en horas que coincidan con el prime time europeo.

Obviamente no hay punto de comparación, son dos eventos distintos, pero el Miss Universo cuando lo celebran en países asiáticos la gala la hacen en un horario que coincida con el prime time gringo. Eurovision podría hacer lo mismo pienso yo.

Creo que a mucha gente no le haría gracia que el Festival salga de su "espacio histórico", a mí me da igual ojo. Sin embargo, creo que la principal causa es práctica: el viaje de los fans, llevar el equipo... sería carísimo. Si ya con Israel que está a un mar de distancia hay problemas no me quiero imaginar la que se puede liar con un país ubicado literalmente al otro lado del planeta. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por bordance » Mar, 14 May 2019, 14:46:13

Mandar a 40 delegaciones a Australia es inviable económicamente, además que en Australia no hay tanto interés como para llenarlo sólo de australianos (creo yo), porque fans europeos iban a ir bien poquitos.
Además de los medios de comunicación y todo el gasto para la propia EBU que supondría.
Es decir, beneficios casi ninguno, e inconvenientes casi todos :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Aces17 » Mar, 14 May 2019, 14:51:01

No se porque el Odio iracundo a Australia.
Si bien es Eurovision y no Mundovision o similares, prefiero mi veces ver estos paises que viven el concurso musical como lo que es y no como por ejemplo Rusia-Ucrania-Israel que se la viven mezclando la musica y con los problemas politicos
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por bordance » Mar, 14 May 2019, 14:56:46

Aces17 escribió:No se porque el Odio iracundo a Australia.
Si bien es Eurovision y no Mundovision o similares, prefiero mi veces ver estos paises que viven el concurso musical como lo que es y no como por ejemplo Rusia-Ucrania-Israel que se la viven mezclando la musica y con los problemas politicos


Hombre, el Eurovisión de 2008 quizá :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos