Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos generales 1ª SF | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

Imagen

por TakahashiNanami » Mar, 14 May 2019, 09:55:46

Vale, Australia queda ESPECTACULAR, va a ganar su semi y no me importaría que ganara el sábado. Grecia es un cuadro, me ha dado vergüencita ajena y no he completado el minuto. Francia me ha sorprendido, la canción nunca me ha gustado pero gana fuerza con su PE. Portugal siempre me ha gustado y nunca he entendido a los que la criticaban, me parece una propuesta diferente y bien trabajada, su PE ha mejorado mucho respecto a los ensayos (gracias a todas sus quejas) y no entiendo que se la siga machacando y dejando fuera de la final (yo hoy votaré por ella).

Y España poco que decir pero todo bueno. Me encanta cómo han trabajado este año y espero que eso se traduzca en un buen puesto en la final.

EDIT: me olvidaba de Chipre :orly?: "Replay" la tengo en bucle pero en directo pierde mucho, va a pasar pero si se pega una ostia considerable en sábado pues merecido.
Última edición por TakahashiNanami el Mar, 14 May 2019, 09:58:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TakahashiNanami

1 POINT
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 20:24:44
Femenino

por mikesc » Mar, 14 May 2019, 09:57:46

La pausa el año pasado fue después del 16, antes de Finlandia que actuó 17.
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Ladybastante » Mar, 14 May 2019, 10:54:28

Yo es que no vivo pensando en un triunfo de Australia/Suecia/Francia :quenervios:
La PE de España una maravilla :oix: Islandia :cuernos: :adoracion: Portugal :aplauso_manos: Grecia :no:
Ladybastante

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 16 May 2015, 16:32:51
Femenino

por Yoli » Mar, 14 May 2019, 10:54:38

Sigue habiendo fallos de bulto en la realización de España:

1. Se sigue viendo mucho al corista cuando maneja a Paco(brazos, cabeza, etc).
2. Se ve claramente como se marcha
3. Se ve el momento en el que Mikel va a recoger la GOpro
4. ¿podrían quemar de una p..... vez los p...... martillos inflables de Israel?. Se han cruzado en uno de los planos.
5. Lo del público necesita ese pabellón iluminado como el Namaste de Gabbani. Sale muy oscuro.
NO ESCRIBIR MAS NOTICIAS
Imagen
Avatar de Usuario
Yoli

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:48:53
Ubicación: En Euromag y en Eurocarruseles
No especificado

por Goggles » Mar, 14 May 2019, 10:57:23

Me ha gustado mucho el ensayo general de España, sí que hay cosas que mejorar pero se ve mucho más festivo y, sobretodo, trabajado.
Imagen

:italia: :españa: :eslovenia: :islandia: :portugal: :paisesbajos: :grecia: :chipre: :noruega: :suiza:
Avatar de Usuario
Goggles

NULL POINTS
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 13:42:49
Ubicación: La venda ya cayó.
Masculino

por Ladybastante » Mar, 14 May 2019, 11:10:32

Yoli escribió:Sigue habiendo fallos de bulto en la realización de España:

1. Se sigue viendo mucho al corista cuando maneja a Paco(brazos, cabeza, etc).
2. Se ve claramente como se marcha
3. Se ve el momento en el que Mikel va a recoger la GOpro

4. ¿podrían quemar de una p..... vez los p...... martillos inflables de Israel?. Se han cruzado en uno de los planos.
5. Lo del público necesita ese pabellón iluminado como el Namaste de Gabbani. Sale muy oscuro.


Porque sabes lo que va a pasar y te fijas, pero la gran mayoría de audiencia, no eurofan y que vota no se dará ni cuenta, y si se da cuenta, tampoco se lo van a tatuar el la piel.. Y más en una actuación con tanto movimiento y que pasa tantas cosas.

Prefiero esos "fallos", a tener a una Tamta dando berridos :oix:
Ladybastante

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 16 May 2015, 16:32:51
Femenino

por Briseida » Mar, 14 May 2019, 11:16:25

A mi lo que más me preocupa de España es que el momento en que el publico sale por detrás queda bastante regularcillo, no se ve muy bien (está poco iluminado) y da una sensación de confusión que corta un poquito el rollo. Por lo demás, bastante bien :D
Avatar de Usuario
Briseida

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Mié, 20 May 2015, 12:51:11
No especificado

por Rai » Mar, 14 May 2019, 11:26:05

Madre mía, no sé cuantas veces he visto ya el snippet de Portugal pero es que me FLIPA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Milestones » Mar, 14 May 2019, 11:41:18

Lo de iluminar al público es necesario y me parece clave.

Fijáos en el subidón de "Beauty never lies". Un poco más y ciegan al público con los focos. Pues nosotros deberíamos hacer lo mismo. Y a campeonar.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por misae » Mar, 14 May 2019, 11:54:11

Si nos ponemos tiquismiquis con lo visto por España, podemos criticar a la bailarina robótica de Turquía 2010 que en la actuación de la semi cuando se deshace de su armadura se ve claramente como se le cae el casco perdiendo así el efecto sorpresa. Y aún así ganaron la semi.

Fallos hay, pero comparando con años anteriores, esto es gloria bendita. No se puede pretender que todo sea tan perfecto al 100%.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por TekTek » Mar, 14 May 2019, 11:56:49

Grecia es un cuadro, su gran voz esta deslucida por tanto show barroco innecesario.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Sr.Guri » Mar, 14 May 2019, 12:11:39

Bueno, bueno. Australia ha pasado de patito feo a potencia de su semifinal y sí, estará en la lucha en la final por saber hacer bien las cosas.

Chipre lo siento pero no merece nada el pase. Han quemado el push de la Foureira usando una canción y puesta en escena igual pero en peor. No hay nada en el escenario y encima ella no sabe cantar. Igual con Grecia, ella si sabe cantar pero la actuación es puro relleno.

Nunca habría dudado del paso bielorruso porque es un señor temazo, pero me alegra saber que ella cumple. Portugal me ha gustado por primera vez en directo y espero buen puesto en la final para que se consagren como potencia eurovisiva.

Francia se lo ha currado y ya, pero espero que nadie se olvide de la canción y de su artista. Y Miki mira, puede decir que tiene una actuación competitiva, espero mucho de él.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Edu.R » Mar, 14 May 2019, 12:34:06

Björkman ya está tramando el running order con los votos de ayer por la noche :emobjorkman:

Australia os encanta... tengo mucho miedo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gis » Mar, 14 May 2019, 12:36:25

la guasa puede ser que a bjorkmann no le guste y le coloque un puesto de mierda
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por ShadyLady » Mar, 14 May 2019, 12:46:11

Como canción me gusta más Replay que Like it, pero Zena se come a Tamta. Ya se veía que esta última no tiene presencia escénica de ninguna clase, por no hablar de sus desafines :emoraro: De todas maneras, Chipre pasará a la final (y ahí quizá se estrelle) y Bielorrusia se quedará en semis. Es así de triste, pero visto lo visto me encantaría que fuera Bielorrusia la que pasase :emodiva:

La puesta en escena de Australia podrá ser maravillosa (a mí no me gusta), pero la canción es la que es... Espero que no gane ese cuadro, ya me aburre que por ser cierto país partan con un colchón de 500 puntos. Esto ya es un poco off topic, pero da la sensación que esta gente tiene una visión del festival muy rancia, trasnochada y hortera. Tiran de los típicos clichés que triunfaban en el festival hace 10 años.

Me ha gustado muchísimo lo que se ve de España :adoracion: es verdad que se ve cómo entra y cómo sale Paco, se ve a Miki cogiendo la gopro, se ve después cómo la dejan en la casa... pero nosotros tenemos la actuación muy vista, sabemos lo que va a pasar en cada segundo. Una persona no eurofan que no sabe nada del festival va a flipar y no creo que ande fijándose en estos detallitos. Y si quedamos últimos no será porque se ve al bailarín que maneja a Paco, eso desde luego.

Me ha gustado mucho Serbia. La canción no me dice nada, pero la puesta en escena es muy agradable.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos