Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos lunes 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Armenia
25
16%
Irlanda
14
9%
Moldavia
10
6%
Suiza
35
22%
Letonia
11
7%
Rumanía
17
11%
Dinamarca
12
8%
Suecia
15
9%
Austria
21
13%
 
Votos totales : 160

por Iuris » Lun, 06 May 2019, 20:05:23

Fran escribió:Está rabiosa!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Por favor, el retintín con que lo dice. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por css » Lun, 06 May 2019, 20:10:09

Ah, ¿que encima es la misma arenera? :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por €urovisivo » Lun, 06 May 2019, 20:16:04

La grapadora sueca cumplirá su función. Estará ahí al principio, iluminará de abajo-arriba, luego no la veremos. "No veremos focos, veremos luciérnagas" :emosoraya3:
Yo temo que Suecia puede ganar como la coloquen en 2nd half al final en la final. Ya en el MF tiene ese no sé qué WHOA que a la primera te emosiona... Luego, la escucha sin ver, es otra cosa.
:nono:
Imagen
Avatar de Usuario
€urovisivo

NULL POINTS
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 04 Feb 2017, 18:14:56
No especificado

por WilliamDarcy » Lun, 06 May 2019, 20:23:45

Asdfg. escribió:
Tristan Flora escribió:No ha habido sorpresas, los favoritos no han decepcionado. Eso sí, mañana vienen curvas: Países Bajos, Rusia, Malta, Azerbaiyán...

Ya te avanzo yo lo que va a pasar mañana: Países Bajos y Malta van a ser un flop según la prensa, mientras que Croacia, Albania y Macedonia van a ser finalistas seguras. Rusia circazo que los dejará a todos flipando. Son muy previsibles XD

Totalmente. Si han llegado a decir que Moldavia puede ganar la semi...
"Chipre demuestra su talento vocal".
Avatar de Usuario
WilliamDarcy

5 POINTS
 
Mensajes: 4709
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:40:32
Ubicación: Caspian Sea
Masculino

por Fran » Lun, 06 May 2019, 20:25:01

WilliamDarcy escribió:
Asdfg. escribió:
Tristan Flora escribió:No ha habido sorpresas, los favoritos no han decepcionado. Eso sí, mañana vienen curvas: Países Bajos, Rusia, Malta, Azerbaiyán...

Ya te avanzo yo lo que va a pasar mañana: Países Bajos y Malta van a ser un flop según la prensa, mientras que Croacia, Albania y Macedonia van a ser finalistas seguras. Rusia circazo que los dejará a todos flipando. Son muy previsibles XD

Totalmente. Si han llegado a decir que Moldavia puede ganar la semi...

Dónde has visto tú eso????? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por WilliamDarcy » Lun, 06 May 2019, 20:31:17

Fran escribió:
WilliamDarcy escribió:
Asdfg. escribió:
Tristan Flora escribió:No ha habido sorpresas, los favoritos no han decepcionado. Eso sí, mañana vienen curvas: Países Bajos, Rusia, Malta, Azerbaiyán...

Ya te avanzo yo lo que va a pasar mañana: Países Bajos y Malta van a ser un flop según la prensa, mientras que Croacia, Albania y Macedonia van a ser finalistas seguras. Rusia circazo que los dejará a todos flipando. Son muy previsibles XD

Totalmente. Si han llegado a decir que Moldavia puede ganar la semi...

Dónde has visto tú eso????? :emoraro:

Wiwibloggs :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
"Chipre demuestra su talento vocal".
Avatar de Usuario
WilliamDarcy

5 POINTS
 
Mensajes: 4709
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:40:32
Ubicación: Caspian Sea
Masculino

por AkuatiK » Lun, 06 May 2019, 20:34:21

Lo que se ve de Suecia en el video es genial, la tengo bottom5, pero la actuación va a ser maravillosa, para mi desgracia :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por CarESC » Lun, 06 May 2019, 20:45:56

01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Fran » Lun, 06 May 2019, 20:53:26

phpBB [video]

Se viene el top 3!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por juliusg » Lun, 06 May 2019, 20:56:52

Necesito un Ucrania 2020: JaMala ft. Mika Newton - Uncomfortable questions
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Archer » Lun, 06 May 2019, 21:04:10

Qué aburrimiento de día :emoraro: No tengo ganas ni de comentar:

:armenia: Հայաստան: No hay sorpresas, Armenia es un país que siempre sabe como impactar en el momento de la verdad. A la espera de los planos de cámara que prometen ser tremendos, vocalmente y a nivel imagen nada que criticar. Todo muy sólido. Mi nota sería un 8.

:irlanda: Éire: El divismo. Me gusta que hayan apostado por una estética retro, le queda muy bien de forma casi inesperada y es una buena forma de diferenciarse. Con respecto a lo vocal espero que haya mejoras, pero no me preocuparía. No creo que le de para pasar, pero Irlanda solo vino a cumplir y quedó algo digno. Mi nota es un 6.

:letonia: Latvija: Me gusta ver esta calma entre tanta locura. Aunque no sea de mis canciones favoritas, me gusta y creo que su mayor baza está en ofrecer esa paz y la sensación de intimidad. Luego de dos años medio perdidos, me gusta ver a este país planteando algo sólido otra vez. Mi nota es un 8.

:moldavia: Moldova: Por favor la poca vergüenza, es que hasta la misma artista JAJAJA. Bueno, la verdad es que es aplaudo que al menos hayan intentado hacer a la propuesta lo más potente dentro de las posibilidades que ofrece, pero dudo que le de para conseguir la Final, el vestido es horrible. Mi nota es un 4.

:suiza: Schweiz: A pesar de las reminiscencias a Chipre 2018, lo compro. Ganar ya medio que lo dudo, pero los colores me gustan mucho y a nivel de directo y coreografía quedan cosas por perfeccionar pero está todo muy bien hecho. Este país se merece volver a la final y obtener su mejor resultado desde Kiev 2005, y espero que solo sea el inicio de cosas buenas para Suiza. Mi nota es un 9.

:rumania: România: Es de admirar como a pesar del nulo apoyo de su país esta chica se está currando su participación y trabajando como loca. Me encanta que apuesten por ir al todo o nada siguiendo la estética que ya nos presentó en el videoclip y la pirotecnia me parece una idea fantástica. Ella me cae muy bien, y se está ganando a pulso una final que a principio estaba complicada. Mi nota es un 8.

:dinamarca: Danmark: Lo esperable, es lo mismo que en el DMGP pero cambiado. Me gusta el enfoque más infantil de los fondos, lo hace parecer todo más cuqui y Disney, pero los otros cambios de la puesta en escena no sé si me convencen tanto. Mi nota es un 7.

:austria: Österreich: No me parece mal lo que he visto y he leído que también estaban considerando el blanco y negro. La estética de bosque te puede ayudar mucho o hundir por los suelos, si consiguen encontrar el equilibrio justo para que no aburra ni quede ridículo podrían apostar por meterse en carrera para pasar. Con respecto al directo, ella canta muy bien y se ve que siente cada nota. Un 8.

:suecia: Sverige: Me encanta el vestuario de ellas y los fondos no me parecen tan malos, pero necesito ver esto por televisión para entender la euforia de la prensa. A nivel canción, es innegable que se merece quedar bien pero creo que prefiero que gane antes cualquiera de mi bottom, no le veo ningún tipo de halo ganador, aunque de cumplir, cumple y muy bien. Mi nota es un 8.

Mi ránking del día entonces sería:
1. Suiza (9)
2. Austria (8)
3. Rumania (8)
4. Letonia (8)
5. Armenia (8)
6. Suecia (8)
7. Dinamarca (7)
8. Irlanda (6)
9. Moldavia (4)

Fran escribió:Está rabiosa!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

ME ASFIXIO :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por eurolucho » Lun, 06 May 2019, 21:09:08

El primer minuto de Leonora es pura realización magistral.
De espaldas al público que no se ve porque lo que se ve es un cielo azul que se divide por la mitad y entonces se ve el auditorio.
Ni idea como consiguen este efecto.
¿Le ponen un croma y luego lo quitan?
Luego la cámara le da un giro de 180° y se ve entonces el cielo pero está vez en el LED del fondo mientras ella va ascendiendo acompañada por la cámara hasta dejarla sentaba en la silla.
¿Una cámara y ella en una grúa?
Pagaría lo que me pidieran por ver cómo lo hacen.

Solamente por este primer minuto ya pasa a la final.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por fan de la Vinnikova » Lun, 06 May 2019, 21:14:50

Entonces si que es Kseniya la arenera. :adoracion: :adoracion:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por escarlos » Lun, 06 May 2019, 21:28:02

Armenia: A mi lo que se percibe, me gusta. Siempre la he visto como un pase fijo, aunque me espero a ver como queda en pantalla para saber si la veo mas cerca del puesto 10 o del 20.

Irlanda: Otra que me gusta lo que se ve, pero entre que tiene mal directo, y los que están ahí dicen que se ve vació... no le veía posibilidades, pero está claro que no pasa.

Moldavia: No sé que pensar, otra que dependerá de la realización, la idea está mas que vista pero hace ya 8 años de Mika Newton, así que depende de como lo enfoquen igual da para pasar raspada.

Suiza: Lo dicho, pinta genial la PE, los fondos me gustan mucho... y en el último video el directo me ha sonado hasta decente XD Por sacarle un fallo: no me gusta que el vestuario de Luca se parezca tanto al de Imri Ziv. Pero vamos, había muchas dudas y creo que hoy solo ha sumado, yo no creo que gane porque dudo que el jurado lo permita, pero creo que se acerca mucho al top5.

Letonia: Independientemente de que la candidatura no me guste nada, no le pegan nada esos fondos, el enfoque que le dieron en la pre era mucho más acertado para el tipo de canción que es. Semis claras.

Rumanía: Mucho fondo y mucha cosa rara, pero creo que no le va a servir de nada :no: Con las últimas declaraciones pensaba que si entre Moldavia-Rumanía pasaba una, sería la segunda, pero lo que he visto me parece que grita semis. Ahora creo que si pasa alguna, sería Moldavia.

Dinamarca: Pues lo que ya sabiamos, no sé, a veces el cuquismo funciona, por ejemplo ahora recuerdo a Nathan Trent con el fondo en plan cielo y un elemento extraño en el escenario (luna-silla), pero claro este pasó porque el jurado lo valoró mucho XD A mi es que esta candidatura nunca me ha enganchado del todo, la veo con probabilidad media de pasar, si al jurado le encanta y el televoto no la hunde mucho, quizas.

Suecia: Yo de verdad que creo que lo vuestro con este país es una psicosis :emoraro: ¿Que es lo que os da tanto miedo? Lo mismo de siempre, con unos fondos distintos que a mi personalmente no me convencen 100%. No la veo ganando para nada, lo veo top10 con unos puestos mas normales, menos jurado que Benjamin y más televoto que este.

Austria: Es exactamente la PE que me imaginaba en mi cabeza, el único cambio es que pensaba que iba a copiar literalmente su videoclip e iba a salir sentada con micro de diadema, y como me imaginaba, queda realmente bonito :si: Yo sinceramente creo que la canción es taaaan plana que va a rozar el 0 del televoto, así que no la veo pasando para nada, pero quien sabe...

De los ensayos de hoy mi opinion cambia en que creo que Moldavia vuelve a la carrera por la final, mientras que Rumanía se baja. Y que Austria, al igual que Georgia, paso de verlos "desclaficados fijos" a "probabilidad baja" XD

Mis votos son para Suiza, Moldavia y Austria, aunque en vez de a estas dos últimas podria votar a Armenia.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Melmel » Lun, 06 May 2019, 21:32:50

El fondo de Suecia lo plantan a la delegación española y lloramos. Es un fondo en ese momento pésimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos