Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos viernes 10 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Grecia
22
9%
San Marino
12
5%
Armenia
13
6%
Irlanda
21
9%
Moldavia
3
1%
Suiza
23
10%
Letonia
8
3%
Rumanía
4
2%
Dinamarca
6
3%
Suecia
18
8%
Austria
29
12%
Israel
5
2%
Francia
10
4%
España
44
19%
Italia
11
5%
Reino Unido
3
1%
Alemania
1
0%
 
Votos totales : 233

por Eurofelino » Vie, 10 May 2019, 21:14:32

colorful escribió:Si no hay puesta en escena, malo. Si ponen una puesta escena elaborada, malo. Os quejais por vicio :facepalm:


Una cosa es una puesta en escena elaborada y otra cosa es... esto. :emoraro:

Partiendo de la base de que una puesta en escena elaborada no significa automáticamente circo, se pueden hacer circos buenos, circos elegantes, circos cutres y este es un circo MUY cutre. El estadio casi a oscuras, la paleta de colores me parece súper mal elegida y encima mezclados con fondos negros, el muñeco queda horrible por mucho que intentéis decir que si por TV se verá mejor, los pasos de baile son súper prefabricados y de fin de curso. Y ya para rematar el logo de la venda de fondo cuando las estrellitas es que es cutreza máxima.

Habrán trabajado en ella meses y se habrán esforzado todo lo que queráis, pero es un trabajo deficiente, hortera y que no está a la altura.

Y no, no me quejo por vicio, me quejo de que por 405734985º año consecutivo España se va a comer un bottom como una casa teniendo una canción con potencial para quedar mucho mejor.
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Sergioperis » Vie, 10 May 2019, 21:21:30

Eurofelino escribió:
colorful escribió:Si no hay puesta en escena, malo. Si ponen una puesta escena elaborada, malo. Os quejais por vicio :facepalm:


Una cosa es una puesta en escena elaborada y otra cosa es... esto. :emoraro:

Partiendo de la base de que una puesta en escena elaborada no significa automáticamente circo, se pueden hacer circos buenos, circos elegantes, circos cutres y este es un circo MUY cutre. El estadio casi a oscuras, la paleta de colores me parece súper mal elegida y encima mezclados con fondos negros, el muñeco queda horrible por mucho que intentéis decir que si por TV se verá mejor, los pasos de baile son súper prefabricados y de fin de curso. Y ya para rematar el logo de la venda de fondo cuando las estrellitas es que es cutreza máxima.

Habrán trabajado en ella meses y se habrán esforzado todo lo que queráis, pero es un trabajo deficiente, hortera y que no está a la altura.

Y no, no me quejo por vicio, me quejo de que por 405734985º año consecutivo España se va a comer un bottom como una casa teniendo una canción con potencial para quedar mucho mejor.

Eso es una deducción tuya, porque yo el bottom lo veo bien lejos. Precisamente los Doredos el año pasado llevaron un circo que les aupó al top 10, así que carece de todo sentido lo que dices. No digo que vaya a pasar, pero darlo por sentado me parece muy presuntuoso. Para enfadarse por haber quedado en mala posición, primero habrá que ver el resultado.
Sergioperis

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 06:44:38
Ubicación: Valencia
Masculino

por Asdfg. » Vie, 10 May 2019, 21:23:18

Italia mucho mejor en el vídeo, aunque me siguen sobrando mucho los bailarines de Macedonia 2015. Los fondos quedan muy bien. Reino Unido la nada absoluta y encima con el mismo fondo que Eslovenia y Australia.

De Alemania me encanta la prensa diciendo que empiezan a poner un montón de S!sters en el fondo cuando son literalmente las primeras imágenes que te salen al buscar lesbians por Internet XD Me gusta pero destaca poco.

Hoy el mejor ensayo Austria sin dudarlo, me ha dejado flipando y al igual que con Georgia creo que ha pasado de tener un 1% de posibilidades a poder colarse así por sorpresa. Luego Suiza pinta brutal aunque creo que no han enseñado lo mejor ni de lejos, mucho mejor que Chipre. Francia también, queda súper elegante y creo que el mensaje llega en el momento preciso y el lugar preciso, va a dar un susto para pena de muchos aquí. Irlanda me ha sorprendido positivamente, queda súper resultón y hasta diría que televotable. Y el último voto para Grecia, que aunque se nota que le falta algo la idea es muy buena y creo que crea un buen ambiente.

De España sentimientos encontrados, me horrorizan cosas como el muñeco o la GoPro, pero lo de la casa puede quedar bien y el final también. En cuarentena hasta que vea como queda en pantalla, pero por favor que le den más libertad a Miki porque queda súper encorsetado y poco natural.

Melmel escribió:Me flipan los fondos de España. Son lo mas vivos de todos los participantes. Esas explosiones que hacia el final son como chorros de colores bfff es total todo.


Malta y República Checa son mucho más vivos y el estadio no parece un funeral como mínimo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 10 May 2019, 21:24:15

Lucas escribió:¿Se marcará Bilal un Conchita Wurst? :quemiedo:


No se ni como puedes plantear algo así. :emoraro: Concepción sabe cantar Bilal no. :nah:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Popofresco » Vie, 10 May 2019, 21:27:06

Yo no sé si España se comerá bottom de nuevo no... lo que tengo clarísimo es que gracias a una puesta en escena hortera (aunque graciosa y bien trabajada) una canción espantosa como la de Moldavia el año pasado, hizo Top 10.

Y España al menos, lleva canción.

Así que aunque muchos se emocionan más de la cuenta por ser España, otros muchísimos la ponen a parir por el mismo motivo.

Es una puesta en escena con trabajo e intención detrás (que ya es más de lo habitual). El resultado puede ser más o menos discutible, pero es llamativa, y eso no es malo. Ahora resultará que Miki botando con las trotamúsicos detrás era la clave para quedar bien :S
TOP 10 :bulgaria: :suecia: :israel: :españa: :albania: :irlanda: :armenia: :austria: :belgica: :republicacheca:
11-20 :hungria: :ucrania: :australia: :moldavia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :finlandia: :bielorrusia: :georgia:
21-30 :francia: :italia: :alemania: :eslovenia: :letonia: :montenegro: :paisesbajos: :rusia: :reinounido: :suiza:
31-40 :macedonia: :lituania: :serbia: :estonia: :grecia: :polonia: :portugal: :azerbaijan: :islandia: :sanmarino:
41-43 :rumania: :croacia: :malta:
Avatar de Usuario
Popofresco

1 POINT
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue, 04 Feb 2016, 22:02:32
No especificado

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 21:31:06

Todavía no supero que España traiga el circo máximo de la edición. :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por ShadyLady » Vie, 10 May 2019, 21:35:33

Lo de Alemania y UK sigo sin entenderlo.

¿Esta gente en qué mundo vive?
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Ángel » Vie, 10 May 2019, 21:37:11



Includes 1 Leonora :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por icy17 » Vie, 10 May 2019, 21:39:14

Después de haberlo digerido todo, Miki ha estado vacalmente casi perfecto y la PE ha sido chocante porque ya teníamos una expectativa, y lo que hemos visto no tiene nada que ver con lo que esperábamos; pero mirándolo con perspectiva, a mí me ponen el vídeo de rtve en enero y habría flipado en colores. Nunca me habría imaginado algo de este calibre por España. ¿Que es un poco sinsentido? Pues sí, pero está chulo; chulísimo, de hecho. No es autoconvencimiento, es que llevamos un circazo como pocos o ninguno se ha visto en la historia del ESC y que no va a pasar desapercibido. Es que tenemos un puñetero megazord en el escenario, joder!!!
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 21:40:07

Es que no sois conscientes de que vamos a acaparar todos los memes de la final, junto a Francia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por ShadyLady » Vie, 10 May 2019, 21:40:43

Holly Dolly escribió:Es que no sois conscientes de que vamos a acaparar todos los memes de la final, junto a Francia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y con Islandia :emoraro: ya me veo a la gente haciendo montajes, poniendo a los Hatari en algunas de las habitaciones de Miki :emoraro:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Holly Dolly » Vie, 10 May 2019, 21:42:27

ShadyLady escribió:
Holly Dolly escribió:Es que no sois conscientes de que vamos a acaparar todos los memes de la final, junto a Francia. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y con Islandia :emoraro: ya me veo a la gente haciendo montajes, poniendo a los Hatari en algunas de las habitaciones de Miki :emoraro:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Todo eso se traduce en votos. :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Tristan Flora » Vie, 10 May 2019, 21:43:34

De hecho ya se pueden ir haciendo los memes
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por holayo » Vie, 10 May 2019, 21:43:59

Holly Dolly escribió: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Todo eso se traduce en votos. :partiendose_botas: :partiendose_botas:


¿Como en 2017, dices? :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por ketilstokkan » Vie, 10 May 2019, 21:47:30

eurolucho escribió:Me parece fantástico que hagan de una canción familiar algo de visibilidad KGTBIQ para erradicar la discriminación y desigualdad.


y a mí me parece aún más fantástico que utilices la ironía y la guasa en tus comentarios
ketilstokkan

1 POINT
 
Mensajes: 340
Registrado: Jue, 22 Dic 2011, 11:49:52
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eventos