Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Opiniones no-eurofans

Imagen

por Rai » Lun, 13 May 2019, 12:11:53

Yo le puse algunas canciones a mi madre y le gustaron Países Bajos, la que más le gusta aunque dice que no le llega como Salvador Sobral y le puso un 9. Las siguientes que más le gustaron fue Portugal que dice que es original y Noruega, que yo me quedé flipado porque odia los temas eurovisivos :emoraro: . También le gustaron Eslovenia y Bélgica (esta última empezó criticándola y acabó dándole un 7). Aprobó con un 5 a República Checa, San Marino y Suiza. Luego suspendió a Chipre que dice que es muy típica, a Islandia (maravillosas sus caras), a Grecia que dice que le aburre. A ver que dice en las semis XD
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por EurofanForever » Lun, 13 May 2019, 19:51:28

Le he enseñado el recap a mi abuela y le gustaron: Australia, Italia, San Marino, Montenegro, Malta, Suiza, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Serbia, Georgia, Albania, Grecia, Chipre y Armenia.

No le gustan sobretodo Israel, Francia, Islandia, Polonia, Letonia, Estonia, Portugal, Rusia, Alemania, Eslovenia, Austria y República Checa

Suecia dice que a ella le parece ni chicha ni limoná, Países Bajos que tendrá buena letra pero que ha ella no le dice nada y España que es muy marchosa pero que hay mejores
Última edición por EurofanForever el Lun, 13 May 2019, 21:17:40, editado 1 vez en total
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Bazy » Lun, 13 May 2019, 20:02:53

A mi profesora de piano le encantó Too late for love y le aburrió Arcade :emoraro: Espero que no sea eso lo que piense todo el mundo el sábado :quenervios:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por colorful » Lun, 13 May 2019, 22:07:46

A mis padres les encanta San Marino y cuando les digo que todo el mundo la considera una entrada de coña no lo entiendes, dicen que es una canción muy alegre, festivalera y pegadiza.

Viva San marino
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por escarlos » Sab, 18 May 2019, 13:20:18

Hace meses mi madre puntuó las canciones y sus favoritas eran España y Estonia :emoraro: Y despues Grecia, Suecia, Noruega, Italia e Irlanda. Las que menos le gustaron fueron Georgia y Portugal.

Mi padre acaba de escuchar el recap de la final y sus favoritos han sido Malta y San Marino :emoraro: Le ha gustado España, y no entiende que Italia haya pasado a la final. :emoraro: Tampoco le ha gustado Chequia.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por holayo » Sab, 18 May 2019, 13:22:14

escarlos escribió: no entiende que Italia haya pasado a la final. :emoraro:


Qué frustración tener que explicarle esto a todo el mundo, de verdad :emoraro: Lo de Australia parece que lo han entendido, pero el Big 5 no hay manera.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por PabDA29 » Sab, 18 May 2019, 13:26:01

Viendo las semis con mi madre las que más le gustaron fueron Chequia, Estonia, Suiza, Suecia y Países Bajos, sobre todo Suecia. Favoritas como Australia y Rusia le dejaron indiferente. Aborreció San Marino, Portugal e Islandia :emoraro:

La Venda dice que le gusta bastante. El resto del Big Five no las ha escuchado todavía XD
2010 :alemania: 2011 :italia: 2012 :suecia: 2013 :noruega: 2014 :austria:
2015 :azerbaijan: 2016 :francia: 2017 :belgica: 2018 :bulgaria: 2019 :australia:
Avatar de Usuario
PabDA29

NULL POINTS
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 04 May 2018, 18:42:11
Ubicación: Pamplona
Masculino

por Gotillo » Sab, 18 May 2019, 13:29:24

Yo le he preguntado a algunos amigos que vieron la semi 1 y la que mas consenso generó fue Grecia de lejos XD . También me cayeron unos cuantos comentarios de "Chipre es eleni foureira 2 no me jodas".
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

Anterior

Volver a Información extra, juegos y rankings