Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Último sobre de cada semifinal

Imagen

por Gotillo » Lun, 01 Abr 2019, 22:20:41

alc escribió:
Gotillo escribió:A ver, que el festival se celebra en Isreal?. Dudo mucho que saquen a Hatari en el último sobre cuando hace un mes amenazaban con descalificarles :emoraro:


A lo mejor el orden de los sobres lo elige también Encarna e Isreal? no pinta nada :emoraro:

A lo que me refiero es a que el estadio va a estar lleno de israelíes :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Aalto. » Mar, 02 Abr 2019, 19:17:30

Pues nada, a este paso el último sobre de la 1 será San Marino. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por LPG » Mar, 16 Abr 2019, 17:29:29

lo que me llama siempre la atención es que nunca dejan a un país del este, parece que para algunos todavía no ha caído el telón de acero...
por lo general diría que un país occidental, con tradición en Eurovisión y que lleve años de malos resultados siempre será el principal candidato a último sobre, este año en la semi 1 sería Islandia, pero queda la duda de si el público israelí les recibirá mal, y Bélgica tengo dudas de que pase... así que diría que Grecia
en la semi 2, Suiza
Avatar de Usuario
LPG

1 POINT
 
Mensajes: 390
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 18:16:17
No especificado

por escarlos » Dom, 05 May 2019, 20:48:20

LPG escribió:lo que me llama siempre la atención es que nunca dejan a un país del este, parece que para algunos todavía no ha caído el telón de acero...
por lo general diría que un país occidental, con tradición en Eurovisión y que lleve años de malos resultados siempre será el principal candidato a último sobre, este año en la semi 1 sería Islandia, pero queda la duda de si el público israelí les recibirá mal, y Bélgica tengo dudas de que pase... así que diría que Grecia
en la semi 2, Suiza


Porque por lo general los países del Este son pases esperables, el último sobre es un país que aunque pueda ser algo favorito nunca es un pase claro, o un pase sorpresa/en duda, directamente. Además se busca una gran ovación para el último sobre y la mayoría de los espectadores del ESC suelen ser de Occidente.

Aunque en ese sentido lo sorprendente fue el último sobre de Grecia 2013 siendo un pase claro :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Archer » Lun, 06 May 2019, 06:17:06

Reeditando mis pensamientos a unos días del Festival, creo que en la primera semi hay varios candidatos, teniendo en cuenta que casi siempre se eligen países tradicionales, veo a Portugal, Grecia, Bélgica o Australia. En otro momento te diría Islandia, pero la verdad no veo a la KAN por la labor sabiendo la que se puede liar en el estadio.

En la segunda semi, lo veo un poco más claro, creo que podrían ser Malta o Suiza, pero si a estas las anuncian al medio o antes, van a dejar al final a Macedonia del Norte y me van a matar de un infarto. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por izanagi » Vie, 10 May 2019, 02:14:41

Islandia y Austria
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por samterry » Vie, 10 May 2019, 02:31:16

Veo a una Serbia o República Checa en la Semi 1.

En la Semi 2, Armenia o Azerbaiyán.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Iuris » Sab, 11 May 2019, 00:05:28

samterry escribió:Veo a una Serbia o República Checa en la Semi 1.

En la Semi 2, Armenia o Azerbaiyán.


¿Tú qué quieres, que me dé una embolia? :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por vivi.piro » Sab, 11 May 2019, 00:09:49

En la semi 1 veo como último sobre a Islandia, por continuar con la costumbre.
En la semi 2 igual Noruega, o Suiza.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 11 May 2019, 00:24:27

Si Portugal se clasifica siendo un posible shocking NQ será el último sobre, con todos los infartos que ello conlleva.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Fran » Sab, 11 May 2019, 19:11:20

Iuris escribió:
samterry escribió:Veo a una Serbia o República Checa en la Semi 1.

En la Semi 2, Armenia o Azerbaiyán.


¿Tú qué quieres, que me dé una embolia? :emoraro:

La embolia nos va a dar cuando sea un shocking NQ d'esos. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Rai » Lun, 13 May 2019, 12:02:17

Primera semifinal: Portugal
Segunda semifinal: Malta
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Neox » Mar, 14 May 2019, 20:01:10

En la primera semifinal creo que le pega a Chipre por ser una de las favoritas de la semifinal para que puedan darle emoción hasta el final, y ya en la segunda, entre Suiza, Países Bajos o Rusia le pega estar para darle emoción Países Bajos por gran favorita, Suiza favorita que le cuesta mucho como país poder pasar, y Rusia porque vuelve Sergey y después de un año sin participar y otro sin final le puede pegar ser ellos, pero veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Archer » Mié, 15 May 2019, 05:05:59

Archer el 23 de marzo escribió:En la semi 1 diría que Portugal o Eslovenia, mientras que en la semi 2 diría que Noruega, Suiza o Malta


Archer el 6 de mayo escribió:Reeditando mis pensamientos a unos días del Festival, creo que en la primera semi hay varios candidatos, teniendo en cuenta que casi siempre se eligen países tradicionales, veo a Portugal, Grecia, Bélgica o Australia. En otro momento te diría Islandia, pero la verdad no veo a la KAN por la labor sabiendo la que se puede liar en el estadio.

En la segunda semi, lo veo un poco más claro, creo que podrían ser Malta o Suiza, pero si a estas las anuncian al medio o antes, van a dejar al final a Macedonia del Norte y me van a matar de un infarto. :si:


Ella, autosaboteándose. :emodiva: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por holayo » Vie, 17 May 2019, 15:14:09

holayo escribió:Por mucha tradición que tenga Islandia de ser último sobre, me cuesta imaginarme a la organización dejándolos para el final si es que pasan.

Yo diría Eslovenia y Malta.


Que lo he clavado, me meo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings