Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Haz tu porra del top 5

Imagen

por Tristan Flora » Mar, 19 Mar 2019, 23:55:31

Allá va la fumada:

1. Países Bajos
2. Italia
3. Suiza
4. Chipre
5. Rusia

Algo me dice que Suiza puede flopear, su puesto lo ocuparía Suecia o Malta
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por CarESC » Mié, 20 Mar 2019, 00:08:04

1. Países Bajos
2. Islandia
3. Suiza
4. Rusia
5. Grecia

Aunque a Malta también la veo ahí.
01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 20 Mar 2019, 00:37:50

01 | Imagen PAÍSES BAJOS | Duncan Laurence - Arcade
02 | Imagen ISLANDIA | Hatari - Hatrið mun sigra
03 | Imagen MALTA | Michela - Chameleon
04 | Imagen RUSIA | Sergey Lazarev - Scream
05 | Imagen SUIZA | Luca Hänni - She got me

06 | Imagen PORTUGAL | Conan Osíris - Telemóveis
07 | Imagen CHIPRE | Tamta - Replay
08 | Imagen SUECIA | John Lundvik - Too late for love
09 | Imagen ITALIA | Mahmood - Soldi
10 | Imagen GRECIA | Katerine Duska - Better love
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Mié, 20 Mar 2019, 02:11:17

Me cuesta ver a Holanda ganando pero creo que en estudio es la apuesta más interesante, luego yo creo que Rusia llegará porque se lo van a currar y se trata de Sergey, Islandia también debería al menos para el televoto, y las otras... Alguna sorpresa habrá, podría ser Duiza, a la que no veo es a Suecia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Baguira » Mié, 20 Mar 2019, 03:23:51

Estoy leyendo vuestras porras y sois todos tan monos apostando por semejantes Top 5 :ojitos2:

Me encantáis, parecéis nuevos XD

Un Top5 compuesto casi al completo por países come-mocos de siempre a los que les cuesta la vida sacar 1 punto de televoto, como Suíza, Portugal, Chipre, Eslovenia, Islandia, Países Bajos, etc., todos juntitos :ojitos: XD

Oye puede ser, Eurovisión siempre sorprende, pero me esperaré a ver para creer XD El año pasado países como Rumanía o Armenia se quedaron en semifinales porque llevaron la nada, pero éste año resulta que traen canciones. Van a estar en la final y sólo por ese hecho ya parten con muchos más puntos de salida que todos los arriba nombrados, que parten con 0.

Estáis descartando muy pronto a países como esos, no he visto ni una sola apuesta en éste hilo por ellos, y que un año se quedaran fuera porque llevaron de las peores canciones de su historia eurovisiva, no significa que se vayan a quedar siempre XD Yo estoy convencido de que al menos un par de entre Armenia, Azerbaiján y Rumanía se van a meter en el Top10 sin que lo vea nadie, quitándole el puesto a alguno de los favoritos come-mocos que flopeará por A o por B.
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por spur7 » Mié, 20 Mar 2019, 03:37:47

1. :paisesbajos: Países Bajos.
2. :rusia: Rusia.
3. :italia: Italia.
4. :suiza: Suiza.
5. :islandia: Islandia.


Suecia imagino que hará top 2 del jurado pero flopeará en televoto. :twisted: Con Islandia tengo mucha incertidumbre, pero creo que puede quedar muy muy arriba en televoto y le puede dar para el top 5.
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Gotillo » Mié, 20 Mar 2019, 03:45:20

Baguira escribió:Estoy leyendo vuestras porras y sois todos tan monos apostando por semejantes Top 5 :ojitos2:

Me encantáis, parecéis nuevos XD

Un Top5 compuesto casi al completo por países come-mocos de siempre a los que les cuesta la vida sacar 1 punto de televoto, como Suíza, Portugal, Chipre, Eslovenia, Islandia, Países Bajos, etc., todos juntitos :ojitos: XD

Oye puede ser, Eurovisión siempre sorprende, pero me esperaré a ver para creer XD El año pasado países como Rumanía o Armenia se quedaron en semifinales porque llevaron la nada, pero éste año resulta que traen canciones. Van a estar en la final y sólo por ese hecho ya parten con muchos más puntos de salida que todos los arriba nombrados, que parten con 0.

Estáis descartando muy pronto a países como esos, no he visto ni una sola apuesta en éste hilo por ellos, y que un año se quedaran fuera porque llevaron de las peores canciones de su historia eurovisiva, no significa que se vayan a quedar siempre XD Yo estoy convencido de que al menos un par de entre Armenia, Azerbaiján y Rumanía se van a meter en el Top10 sin que lo vea nadie, quitándole el puesto a alguno de los favoritos come-mocos que flopeará por A o por B.

O sea que es una locura pensar que Portugal o Chipre (que tampoco estan en mi porra, pero bueno) sean top 5 pero Rumanía que no ha pisado el top 5 desde 2010 es una apuesta segura solo porque parta con 50 puntos de más y aun gustándome lleva literalmente la canción que más desapercibida pasa de la edición, o a Azerbaiyán que desde que se les acabó el chollo de las SIMs no tienen ni un top 10 :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por alc » Mié, 20 Mar 2019, 18:16:59

Israel
Chipre
Italia
Chequia
Dinamarca
Alemania


No supero la cantidad de temazos hundidos por culpa de la mafia de todos estos países que fueron top5 del televoto el año pasado por ser quien son.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Baguira » Mié, 20 Mar 2019, 21:38:57

Gotillo escribió:O sea que es una locura pensar que Portugal o Chipre (que tampoco estan en mi porra, pero bueno) sean top 5 pero Rumanía que no ha pisado el top 5 desde 2010 es una apuesta segura solo porque parta con 50 puntos de más y aun gustándome lleva literalmente la canción que más desapercibida pasa de la edición, o a Azerbaiyán que desde que se les acabó el chollo de las SIMs no tienen ni un top 10 :emoraro:


Locura ninguna, yo mismo puse en mi mensaje que Eurovisión siempre sorprende y que puede suceder, por poder claro! Nunca se sabe. Yo sólo digo que no veo yo la cosa tan clara como para descartárlos tan pronto, que a tenor de lo leído en éste hilo literalmente nadie los tiene en cuenta y :no: XD Los tres traen canciones más competitivas que las que trajeron el año pasado, y por tanto los tres van a rascar más que el año pasado.

Y cierto que los tres llevan una temporada desabonados del Top10, pero también lo es que por televoto siempre han estado ahí ahí rozándolo, y que es el jurado el que los ha echado para atrás la mayoría de las veces XD


alc escribió:Israel
Chipre
Italia
Chequia
Dinamarca
Alemania


No supero la cantidad de temazos hundidos por culpa de la mafia de todos estos países que fueron top5 del televoto el año pasado por ser quien son.


¿Por qué has dejado de contar justamente en Alemania y no has completado el Top10 ya que estabas? No te quedaba el mensaje tan bien no? :twisted:

La vieja guardia somos ya perros viejos todos, al menos se agradece que ésta vez el intento sea propio y no copiado literalmente de escforum (con su .gif incluido) como casi siempre.

:emomalo:
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por holayo » Mié, 20 Mar 2019, 21:41:43

Baguira escribió:
alc escribió:Israel
Chipre
Italia
Chequia
Dinamarca
Alemania


No supero la cantidad de temazos hundidos por culpa de la mafia de todos estos países que fueron top5 del televoto el año pasado por ser quien son.


¿Por qué has dejado de contar justamente en Alemania y no has completado el Top10 ya que estabas? No te quedaba el mensaje tan bien no? :twisted:


Literalmente el hilo se llama haz tu porra del top 5 :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Baguira » Mié, 20 Mar 2019, 21:50:32

holayo escribió:
Baguira escribió:
alc escribió:Israel
Chipre
Italia
Chequia
Dinamarca
Alemania


No supero la cantidad de temazos hundidos por culpa de la mafia de todos estos países que fueron top5 del televoto el año pasado por ser quien son.


¿Por qué has dejado de contar justamente en Alemania y no has completado el Top10 ya que estabas? No te quedaba el mensaje tan bien no? :twisted:


Literalmente el hilo se llama haz tu porra del top 5 :emoraro:


Pues yo ahí no cuento 5, de ahí mi pregunta :P
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por holayo » Mié, 20 Mar 2019, 22:03:07

Baguira escribió:
Pues yo ahí no cuento 5, de ahí mi pregunta :P


La cuestión es que en este hilo se están haciendo porras de top 5 y tú has dicho que nos equivocamos, que alguna potencia se va a colar en el top 10 por su poderío en televoto (cuando aquí se están poniendo cinco canciones y el cumplimiento de cualquier apuesta no impide que así vaya a ser, pero dejémoslo aparte :emoraro: ). Te han puesto el top 5 del televoto del año pasado como contraejemplo y no te ha valido. Es bastante simple :emoraro:

En cualquier caso, Rumanía es una de mis grandes favoritas del año, así que espero que aciertes y quede mejor que Países Bajos, Suiza, Italia, Rusia y Chipre :heart:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por gis » Mié, 20 Mar 2019, 22:13:41

solo veo claro el top five de Italia y es por pura estadistica, siempre quedan en el top five cuando envian un ganador de sanremo.
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por Gotillo » Mié, 20 Mar 2019, 22:20:05

Baguira escribió:
Gotillo escribió:O sea que es una locura pensar que Portugal o Chipre (que tampoco estan en mi porra, pero bueno) sean top 5 pero Rumanía que no ha pisado el top 5 desde 2010 es una apuesta segura solo porque parta con 50 puntos de más y aun gustándome lleva literalmente la canción que más desapercibida pasa de la edición, o a Azerbaiyán que desde que se les acabó el chollo de las SIMs no tienen ni un top 10 :emoraro:


Locura ninguna, yo mismo puse en mi mensaje que Eurovisión siempre sorprende y que puede suceder, por poder claro! Nunca se sabe. Yo sólo digo que no veo yo la cosa tan clara como para descartárlos tan pronto, que a tenor de lo leído en éste hilo literalmente nadie los tiene en cuenta y :no: XD Los tres traen canciones más competitivas que las que trajeron el año pasado, y por tanto los tres van a rascar más que el año pasado.

Y cierto que los tres llevan una temporada desabonados del Top10, pero también lo es que por televoto siempre han estado ahí ahí rozándolo, y que es el jurado el que los ha echado para atrás la mayoría de las veces XD

Decir que no lo descartas está muy bien, pero es que has ido directo a la sátira de dicha idea. :emoraro:
Literalmente el año pasado Rumanía habría pasado por jurado pero se quedó en semis gracias al televoto XD y cada cual tiene sus gustos personales, pero que Ester ha tenido un recibimiento muy similar al de The Humans es una realidad, con la diferencia que The Humans ganaron el televoto de su pre y no quedaron octavos en este XD . Armenia se quedaría igual, con Aram tercero, Iveta séptima (la cual casi obtuvo los mismos puntos del jurado que del televoto) y sin ningún otro top 10. Lo de Azerbaiyán ni lo comento, porque es como si te hubieses confundido de país :emoraro: :emoraro: :emoraro: Y aunque así fuese estamos hablando del top 5 en general, no haz tu porra del top 5 del televoto, de ahí que alc incluyese el top 6 del televoto de Alemania que le permitió ser top 4 tras años de malos puestos y malos puestos.
Todos sabemos que la diáspora ayuda a pasar y a rascar algunos puntos en la final, pero el top 5 hay que ganárselo salvo que seas Suecia, y a veces ni así. Sin ir mas lejos, el top 5 del año pasado fue Israel, Chipre, Austria, Alemania e Italia, diáspora poca.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Jamir » Jue, 21 Mar 2019, 07:39:24

Me parece que se debería de permitir nada más poner o actualizar la porra antes de ensayos, que estuve viendo la del año pasado y la gente actualizando a cada rato, incluso después de las semis :emoraro:
Así se pierde la emoción IMO :D

Procedo a poner mi predicción, en orden aleatorio:

Países Bajos
Suecia
Rusia
Grecia
Dinamarca

Podría intercambiar a alguno de los nórdicos por Suiza, que dudo que dos de ellos queden en el top 5 XD
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings

cron