Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Cuál crees que ha sido la mejor preselección del año?

Imagen

Vota a las 10 mejores preselecciones de este año

-Albania
4
3%
-Alemania
11
9%
-Australia
6
5%
-Bielorrusia
1
1%
-Croacia
0
No hay votos
-Dinamarca
4
3%
-Eslovenia
6
5%
-España
7
6%
-Estonia
4
3%
-Finlandia
1
1%
-Francia
11
9%
-Georgia
0
No hay votos
-Hungría
2
2%
-Islandia
2
2%
-Italia
12
10%
-Letonia
0
No hay votos
-Lituania
4
3%
-Moldavia
0
No hay votos
-Montenegro
0
No hay votos
-Noruega
5
4%
-Portugal
6
5%
-Reino Unido
1
1%
-República Checa
3
3%
-Rumanía
6
5%
-Serbia
0
No hay votos
-Suecia
13
11%
-Ucrania
8
7%
 
Votos totales : 117

por Ognemeel » Lun, 11 Mar 2019, 12:52:25

En este hilo se votará cuál creemos que ha sido la pre con mayor nivel musical de la edición. Tenéis arriba una encuesta que permanecerá abierta, y en la que podréis votar hasta a 10 países y modificar vuestros votos si queréis.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 11 Mar 2019, 13:37:14

Bueno, este año ha sido bastante malo no solo por el nivel general sino porque algunos países han pasado de varios temazos para elegir randomidades (hola Francia y Lituania). Aún así, puedo destacar varias pres. Mis votos:

-Albania: un año más se lleva mi voto porque aparte de la ganadora, mi Top 1 del FIK por enésima vez :heart: , hay varias canciones más que me gustaron :ojitos:

-Alemania: la mitad eran temazos claros :adoracion: No sé si ha sido la mejor de todas, pero desde luego la posibilidad es grande :adoracion:

-Eslovenia: temazón ganador y varias otras interesantes.

-Francia: claramente otra de las mejores, el problema fue que pasaron de todos los temazos :emosor:

-Lituania: bajó mucho el nivel con respecto a 2017 y 2018, pero aún así, quizás debido al número de participantes, me gustaron varias.

-República Checa: había dos temazos muy grandes, pero pasaron de ellos :(

-Rumanía: no es que el nivel fuese de otro mundo, pero para lo que nos tiene acostumbrados Rumanía... :emoraro: Había varias canciones interesantes.

-Serbia: otra vez una buena pre, y muy infravalorada.

-Suecia: pese a que es con diferencia uno de los peores Melodis que he visto, debido al nivel del año, aún así se puede destacar entre las mejores pres :emoraro:

-Ucrania: solo por Maruv merecería ser destacada, pero aparte había unas cuantas canciones más que me gustaron bastante.



Aprovecho también pare mencionar a las que me han parecido las peores del año:

-Australia: nivel muy bajo y canciones muy vistas.

-Croacia: mal nivel general y mal ganador.

-Finlandia: posiblemente la peor del año :emoraro: Solo 3 canciones, y aún así pleno de definiciones gráficas de randomidad absoluta :emoraro:

-Georgia: bajo nivel y muy poca nula variedad.

-Hungría: cada año es más insufrible no solo el nivel, sino la impotencia de ver cómo pasan pronto de las únicas interesantes :emoraro:

-Islandia: flojísimo nivel, se salva por el ganador.

-Italia: al final varias me gustaron, pero de tantas canciones, muchas eran tremendamente random.

-Letonia: el nivel fue tan random que parecía una broma :emoraro:

-Moldavia: mal nivel otra vez.

-Montenegro: solo una valía la pena, la de Andrea :(

-Portugal: se agradece la variedad y modernización, pero pese a ello, la mayoría eran muy random. Para mí una de las pres más sobrevaloradas del año.

-Reino Unido: nivel espantoso otro año más :emoraro:

Y luego aparte de estas, pues Estonia sin ser de las peores bajó mucho el nivel con respecto al año pasado. Pero vamos, que son más las que se pueden destacar negativamente que las positivas :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por holayo » Lun, 11 Mar 2019, 13:44:31

Para mí, Ucrania de largo un año más.

También destaco Alemania, Eslovenia y Francia.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Lucas86 » Lun, 11 Mar 2019, 14:31:40

He votado por Albania, Noruega, Rumanía y Suecia.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Aalto. » Lun, 11 Mar 2019, 14:35:52

Creo que Eslovenia es la mejor pre del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Alban » Lun, 11 Mar 2019, 15:44:46

He votado: Albania, Australia, Eslovenia, Estonia, Islandia, Noruega, Rumanía y Suecia.
Para mí la mejor fue el MF :emodiva:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por valen » Lun, 11 Mar 2019, 17:04:21

Solo salvo a Alemania y Australia este año. Así ha estado el nivel.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Ognemeel » Mar, 12 Mar 2019, 12:06:26

Es curioso, pero pese a las críticas al Melodi de este año, van ganando :emoraro:

Por cierto, estoy ahora escuchando canciones de pres de este año que me gustaron para ver cuáles guardo para escuchar en mi carpeta de música, y no es ni medio normal la cantidad de temazos que ha habido este año en el FIK :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Mar, 12 Mar 2019, 13:20:34

He votado Alemania porque han mejorado con respecto a otros años e Italia porque es el primer año que me engancha tanto. Pero vamos, mi respuesta real sería: NINGUNA.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Sabrina Duncan » Mar, 12 Mar 2019, 13:45:33

Es curioso que vayan ganando Suecia, que uno de cada 3 comentarios del subforo es diciendo que el nivel es pésimo, y Alemania, contra la que también se soltó mucha bilis la noche D :emoraro:

A mí la verdad que el Melodi este año no me ha parecido malo, hay bastantes temas que me llevo, cosa que no puedo decir de otros años anteriores. Alemania tenía varios temazos y otras canciones interesantes pero como siempre lo empañaron con la elección XD Pero ni tan mal.

Luego también me han parecido bastante buenas Noruega, Francia, Eslovenia (que me gustaría haberla podido ver porque me parecieron interesantes muchas de las canciones, pero coincidía con mil otras cosas y no pude) y por supuesto Italia, reservorio de temazos y triunfo total del subforo este año :adoracion: :adoracion: Lo bien que me lo he pasado ahí sólo se paga con otro año de Baglioni :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por ShadyLady » Mar, 12 Mar 2019, 13:45:48

Ninguna me ha gustado lo suficiente, en años anteriores ha habido mejores pres, pero este año me quedo con Dinamarca, España, Italia y Rumanía.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por bordance » Mar, 12 Mar 2019, 14:16:55

Este año me quedaría con Noruega, Italia y Francia, aunque ha sido un año nefasto para las preselecciones.
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Gotillo » Mar, 12 Mar 2019, 14:20:29

No me creo que prefiráis pres como la noruega la la de Portugal que se mea dn todas las del año :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por daniarmani » Mar, 12 Mar 2019, 15:32:45

Yo me quedo con SanRemo, que me ha parecido una delicia
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por alc » Mié, 13 Mar 2019, 18:45:15

Eslovenia, Portugal Ucrania y Francia. Las mejores y casi que las únicas salvables XD

Lo de Sanremo se da por descontado :emodiva:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

Siguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings