Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Últimos puestos y candidatos a 0 points

Imagen

por Nomeleas » Sab, 11 May 2019, 23:57:01

TekTek escribió:Final: ( Israel ,Noruega si pasa, o Alemania//Francia// UK) hay muchas opciones XD XD XD


Noruega quedará muy bien :ojitos:
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 12 May 2019, 17:56:40

El 0 de Alemania ya es a prueba de balas después de sacar el First half. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Gogoko » Dom, 12 May 2019, 20:02:51

Bueno tras los ensayos mi percepción es que:

-En la primera semi el último puesto del jurado será para Montenegro y del televoto para Estonia, tras la suma creo que quedarà en último lugar Montenegro a menos que venga Finlandia a salvarlos.

-En la segunda semi veo a Croacia última del jurado y Letonia última de televoto pero en la suma veo un último puesto para Lituania o Irlanda.

-En la final corroboro lo que acabo de leer: Alemania se llevará muy probablemente un 0 en televoto y casi seguro el último puesto ya que no creo que el jurado las aupe mucho, tal vez Reino Unido vaya a la zaga pero veo a Israel salvándose por un jurado más alto . En fin, a ver cuantas sorpresas nos llevamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gogoko

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 14:03:43
No especificado

por Asdfg. » Dom, 12 May 2019, 21:23:08

En la semi 1 Finlandia viene a por el 0 del televoto :adoracion: Montenegro última del jurado y en el combinado seguramente Finlandia.

En la semi 2 creo que va a quedar última del televoto Letonia, y del jurado Irlanda o quizás Lituania. Pero el bottom combinado se lo come Moldavia.

Y en la final Israel apesta a 0 del televoto, Noruega última del jurado y el combinado Alemania XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por alc » Dom, 12 May 2019, 21:28:25

Si Levina y la circa de 2016 se salvaron del 0 gracias a los alemanes de Suiza, supongo que las hermanas se librarán del 0 también, pero vamos, veo chungo que consigan incluso llegar a las 2 cifras XD
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Rai » Lun, 13 May 2019, 11:53:45

Semifinal 1: Montenegro
Semifinal 2: Moldavia.
Final: Alemania. Posible 0 del televoto.
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Ognemeel » Lun, 13 May 2019, 18:27:47

Raoul Poier escribió:El 0 de Alemania ya es a prueba de balas después de sacar el First half. :emoraro:


Ya me encargaré yo de que no sea así dejándome el saldo :ojitos: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por LPG » Lun, 13 May 2019, 18:39:21

En la semi 1 lo lógico sería Montenegro, pero a veces dan y reciben puntos... sospechosos del jurado y además tienen a Serbia, con lo cual no me atrevo a ponerlos últimos, y Georgia totalmente parece que ha elevado su canción a unos niveles que quizá no le den para pasar, pero seguramente les sacarán del bottom absoluto, así que creo que quizás será Finlandia, o incluso una nueva última plaza accidental para Estonia con una canción de Stig Rästa... o si los puntos están muy repartidos, puede que Montenegro no se salve ni chanchulleando... la semi 1 me parece difícil de predecir en todos los sentidos.

En la semi 2, con Irlanda y Austria posiblemente salvadas gracias a sus actuaciones, creo que finalmente será Letonia, a no ser que haya justicia y sea Moldavia, pero no creo.

En la final está bastante claro que será Alemania, este año no tienen un Manel Navarro como tuvo Levina.
Avatar de Usuario
LPG

1 POINT
 
Mensajes: 390
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 18:16:17
No especificado

por Serginandz » Lun, 13 May 2019, 19:31:04

Tened en cuenta que en la semi 1 está el televoto inventado de San Marino, se viene el 10 a Montenegro.
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Gogoko » Lun, 13 May 2019, 20:49:46

Serginandz escribió:Tened en cuenta que en la semi 1 está el televoto inventado de San Marino, se viene el 10 a Montenegro.


No había caído en esa posibilidad :emocafe: . Como le den una nota así alta por San Marino ya se va a notar demasiado el trapicheo. Lo cierto es que Montenegro se merece este año el farolillo rojo como nunca, porque no se salva nada de nada, Finlandia flojea pero no hasta este nivel, de hecho cualquier actuación de este año está a años luz de Montenegro. Pero cosas más raras hemos visto, votos altos tendrá de Serbia y Eslovenia, a ver para cuanto les da.
Imagen
Avatar de Usuario
Gogoko

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 14:03:43
No especificado

por Aaron » Lun, 13 May 2019, 21:06:15

Gogoko escribió:Aquí va mi apuesta:

Final: Israel - veo un posible 0 del jurado a Francia si hace un directo tan pésimo como en la final nacional.

Y vosotros que pensais?


Que no tienes ni idea, siento decírtelo.
:paisesbajos: :suiza: :francia: :chipre: :rusia: :albania: :australia: :republicacheca: :azerbaijan: :malta:
Aaron

NULL POINTS
 
Mensajes: 131
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 22:55:18
No especificado

por Gogoko » Lun, 13 May 2019, 21:21:53

Aaron escribió:
Gogoko escribió:Aquí va mi apuesta:

Final: Israel - veo un posible 0 del jurado a Francia si hace un directo tan pésimo como en la final nacional.

Y vosotros que pensais?


Que no tienes ni idea, siento decírtelo.


No pedía opinión sobre mí, siento decírtelo, pero gracias. Como puedes leer más arriba en otro comentario he dicho como veo la evolución tras los ensayos y ya no creo que Francia quede a 0 en jurado, siento decírtelo, era una opinión muy del principio y tras la desastrosa actuación de Bilal en la final nacional, pese a que a mí me gusta la
canción, cantó digno para llevarse un 0 del jurado, siento decírtelo como puse "si hace un directo tan pésimo". Obviamente tras ver los ensayos ha mejorado mucho vocalmente y ha acertado con la puesta en escena con lo que ya no creo que vaya a quedar a 0 del jurado, del televoto nunca lo vi a 0 siento decírtelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gogoko

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 14:03:43
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 13 May 2019, 23:40:06

Ojalá un 0 a Francia por llevar esa cosa que llevan. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Nomeleas » Lun, 13 May 2019, 23:52:15

Asdfg. escribió:En la semi 1 Finlandia viene a por el 0 del televoto :adoracion:


El cantante finlandés es posiblemente uno de los más conocidos de Eurovisión a nivel internacional. Eso puede darle puntos, pese a la canción tan random que lleva.
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por Ximet » Lun, 13 May 2019, 23:59:16

Asdfg. escribió:En la semi 1 Finlandia viene a por el 0 del televoto :adoracion: Montenegro última del jurado y en el combinado seguramente Finlandia.

En la semi 2 creo que va a quedar última del televoto Letonia, y del jurado Irlanda o quizás Lituania. Pero el bottom combinado se lo come Moldavia.

Y en la final Israel apesta a 0 del televoto, Noruega última del jurado y el combinado Alemania XD

No has visto bien los países afines en cada semi por lo que veo, es bastante difícil que Finlandia quede a 0 del televoto si va a tener al menos 8 seguros de Estonia, y también dudo que Montenegro sea última del jurado estando Serbia y Eslovenia, y algún jurado troll como San Marino que algo les dará, y Letonia tiene a UK, Irlanda y Lituania para darles puntos en televoto, me sorprendería que saliera tan poco de allí como para dejarla última, y además Moldavia lo tiene casi imposible para ser bottom combinado con los 24 seguros de Rumanía más otros 18 o así que tendrá de Rusia...

Mi porra es:

Bottom semi 1 jurado: San Marino
Bottom semi 1 televoto: Georgia
Bottom semi 1 combiado: Montenegro
Bottom semi 2 jurado: Croacia, aquí tengo mis dudas
Bottom semi 2 televoto: Irlanda
Bottom semi 2 combinado: Irlanda o Croacia, la que menos saque en jurado

En la final estoy casi seguro de que Alemania se come el bottom combinado y muy probablemente el del jurado, luego en televoto podría comérselo alguna semifinalista como República Checa por ejemplo (candidata a 0 del televoto si pasa), o la misma Alemania, pero como dijeron arriba, la diáspora en Suiza debería rescatarlos del 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

Anterior

Volver a Información extra, juegos y rankings