Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong Second Chance 2019 - Resultados de la final

Imagen

Vota a las 10 canciones que más te gusten hasta el domingo 17 de marzo

La encuesta terminó el Dom, 17 Mar 2019, 12:55:17

-Albania: Lidia Lufi - Rrëfehem
2
1%
-Alemania: Lilly Among Clouds – Surprise
14
6%
-Australia: Electric Fields – 2000 and Whatever
17
7%
-Bielorrusia: Michael Soul – Humanize
4
2%
-Croacia: Lorena Bućan - Tower of Babylon
3
1%
-Dinamarca: Jasmin Gabay - Kiss like this
4
2%
-Eslovenia: Raiven - Kaos
7
3%
-España: María - Muérdeme
15
6%
-Estonia: Uku Suviste - Pretty Little Liar
2
1%
-Finlandia: Darude feat. Sebastian Rejman - Release me
2
1%
-Francia: Seemone - Tous les deux
14
6%
-Georgia: Liza Kalandadze - Sevdisperi zgva
1
0%
-Hungría: Gergő Szekér - Madár, repülj!
3
1%
-Islandia: Friðrik Ómar - Hvað ef ég get ekki elskað?
2
1%
-Italia: Irama – La ragazza con il cuore di latta
9
4%
-Letonia: Markus Riva - You make me so crazy
4
2%
-Lituania: Monika Marija – Light On
12
5%
-Moldavia: Tinna Gi – Virus
7
3%
-Montenegro: Andrea Demirović - Ja sam ti san
8
3%
-Noruega: Mørland – En livredd mann
14
6%
-Portugal: Surma - Pugna
7
3%
-Reino Unido: Kerry-Anne - Sweet lies
6
3%
-República Checa: Barbora Mochowa - True Colors
17
7%
-Rumanía: Bella Santiago - Army of Love
11
5%
-Serbia: Ivana Vladović & Vonder strings – Moja bol
3
1%
-Suecia: Anna Bergendahl – Ashes To Ashes
22
9%
-Ucrania: Maruv - Siren song
25
11%
 
Votos totales : 235

por Ognemeel » Dom, 23 Dic 2018, 12:06:34

Imagen



NORMATIVA

1 OBJETIVO: Elegir la mejor canción no elegida para Eurovisión de cada país de las preselecciones de este año, y la mejor entre todos los países.

2 PARTICIPANTES: Todos los países que organicen preselecciones este año.

3 ELECCIÓN DE REPRESENTANTES: La elección del representante de cada país se realizará mediante las encuestas habilitadas en el foro en los hilos de las respectivas preselecciones. En caso de no haber encuesta, o de haber empate a votos, así como cualquier otra situación que no permita determinar al representante, se usarán los resultados de la preselección real, siendo el elegido el cantante que hubiese obtenido el mejor resultado en la preselección real.

4 FINAL: la final del juego consistirá en una encuesta en la que se podrá votar hasta a 10 finalistas. En previsión del elevado número de empates que suelen darse en las encuestas, para lograr una clasificación final, será el organizador el que realice los desempates.



PARTICIPANTES DE 2019

-Albania: Lidia Lufi - Rrëfehem
-Alemania: Lilly Among Clouds – Surprise
-Australia: Electric Fields – 2000 and Whatever
-Bielorrusia: Michael Soul – Humanize
-Croacia: Lorena Bućan - Tower of Babylon
-Dinamarca: Jasmin Gabay - Kiss like this
-Eslovenia: Raiven - Kaos
-España: María - Muérdeme
-Estonia: Uku Suviste - Pretty Little Liar
-Finlandia: Darude feat. Sebastian Rejman - Release me
-Francia: Seemone - Tous les deux
-Georgia: Liza Kalandadze - Sevdisperi zgva
-Hungría: Gergő Szekér - Madár, repülj!
-Islandia: Friðrik Ómar - Hvað ef ég get ekki elskað?
-Italia: Irama – La ragazza con il cuore di latta
-Letonia: Markus Riva - You make me so crazy
-Lituania: Monika Marija – Light On
-Moldavia: Tinna Gi – Virus
-Montenegro: Andrea Demirović - Ja sam ti san
-Noruega: Mørland – En livredd mann
-Portugal: Surma - Pugna
-Reino Unido: Kerry-Anne - Sweet lies
-República Checa: Barbora Mochowa - True Colors
-Rumanía: Bella Santiago - Army of Love
-Serbia: Ivana Vladović & Vonder strings – Moja bol
-Suecia: Anna Bergendahl – Ashes To Ashes
-Ucrania: Maruv - Siren song


CLASIFICACIÓN 2019

1 Ucrania: Maruv - Siren song -------------------------------------------------------25
2 Suecia: Anna Bergendahl – Ashes To Ashes -----------------------------------22
3 República Checa: Barbora Mochowa - True Colors --------------------------17
4 Australia: Electric Fields – 2000 and Whatever -------------------------------17
5 España: María - Muérdeme --------------------------------------------------------15

6 Francia: Seemone - Tous les deux ------------------------------------------------14
7 Alemania: Lilly Among Clouds – Surprise ---------------------------------------14
8 Noruega: Mørland – En livredd mann --------------------------------------------14
9 Lituania: Monika Marija – Light On -----------------------------------------------12
10 Rumanía: Bella Santiago - Army of Love --------------------------------------11

11 Italia: Irama – La ragazza con il cuore di latta --------------------------------9
12 Montenegro: Andrea Demirović - Ja sam ti san ------------------------------8
13 Eslovenia: Raiven - Kaos -----------------------------------------------------------7
14 Portugal: Surma - Pugna -----------------------------------------------------------7
15 Moldavia: Tinna Gi – Virus ---------------------------------------------------------7

16 Reino Unido: Kerry-Anne - Sweet lies -------------------------------------------6
17 Dinamarca: Jasmin Gabay - Kiss like this --------------------------------------4
18 Bielorrusia: Michael Soul – Humanize ------------------------------------------4
19 Letonia: Markus Riva - You make me so crazy -------------------------------4
20 Croacia: Lorena Bućan - Tower of Babylon ------------------------------------3
21 Serbia: Ivana Vladović & Vonder strings – Moja bol -------------------------3
22 Hungría: Gergő Szekér - Madár, repülj! -----------------------------------------3

23 Albania: Lidia Lufi - Rrëfehem ----------------------------------------------------2
24 Islandia: Friðrik Ómar - Hvað ef ég get ekki elskað? ------------------------2

25 Estonia: Uku Suviste - Pretty Little Liar -----------------------------------------2
26 Finlandia: Darude feat. Sebastian Rejman - Release me ------------------2

27 Georgia: Liza Kalandadze - Sevdisperi zgva ----------------------------------1


GANADORES

-2015: Suecia - Mariette - Don't Stop Believing
-2016: Polonia - Margaret - Cool Me Downr
-2017: Suecia - Loreen - Statements
-2018: España - Aitana y Ana Guerra - Lo malo
-2019: Ucrania - Maruv - Siren song


ANTERIORES EDICIONES DEL JUEGO

-2015: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1479&t=11471
-2016: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1544&t=12787
-2017: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1574&t=14879
-2018: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1661&t=16414
Última edición por Ognemeel el Dom, 17 Mar 2019, 13:30:31, editado 22 veces en total
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 23 Dic 2018, 12:08:58

Ya tenemos al primer representante del Eurosong Second Chance 2019 :ojitos:

Como no había encuesta en los hilos del FIK, he elegido al mejor clasificado de la final real, por lo cual será Lidia Lufi la representante de Albania en el Chance. Mucha suerte para Albania :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Lun, 24 Dic 2018, 11:03:30

Ognemeel escribió:Ya tenemos al primer representante del Eurosong Second Chance 2019 :ojitos:

Como no había encuesta en los hilos del FIK, he elegido al mejor clasificado de la final real, por lo cual será Lidia Lufi la representante de Albania en el Chance. Mucha suerte para Albania :ojitos:

Esto de que sea la primera pre... Me pilla oxidado y se me olvidó la encuesta. :oops: Puedo ponerla ahora para que la gente vote a su favorito real después de ver las galas.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Lun, 24 Dic 2018, 13:01:17

Nummis escribió:
Ognemeel escribió:Ya tenemos al primer representante del Eurosong Second Chance 2019 :ojitos:

Como no había encuesta en los hilos del FIK, he elegido al mejor clasificado de la final real, por lo cual será Lidia Lufi la representante de Albania en el Chance. Mucha suerte para Albania :ojitos:

Esto de que sea la primera pre... Me pilla oxidado y se me olvidó la encuesta. :oops: Puedo ponerla ahora para que la gente vote a su favorito real después de ver las galas.


Como quieras, lo malo es que ahora que terminó el FIK no sé si votaría mucha gente :(

Lo bueno es que aunque no haya encuesta siempre puedo tirar de los resultados reales.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 21 Ene 2019, 12:52:02

España ya tiene representante, María.

¿Repetirá victoria como el año pasado con "Lo malo"? :timido:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 28 Ene 2019, 20:22:23

Pues parece que está quedando un nivel alto ahora al principio, al menos en cuanto a favoritismo, porque las elegidas en Chequia, España y Francia eran favoritísimas del foro. Va a estar reñida la victoria este año :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 10 Mar 2019, 12:55:55

¡Ya se puede votar en la final del Eurosong Second Chance 2019! :ojitos: :ojitos: :ojitos: Arriba tenéis la encuesta. Podéis elegir hasta 10 canciones, se puede modificar el voto y el plazo es hasta el domingo que viene.

Entre los participantes, hay algunos casos en los que el elegido ha sido el segundo clasificado de la preselección real porque no había encuesta en el hilo del foro. Es el caso de Albania, Georgia y Croacia. Y este año tenemos un caso especial, el de Ucrania. Como en este juego se trata de elegir a las favoritas del foro en las preselecciones que no van al esc, en el caso de Maruv, aunque ganó la pre, como finalmente no ha ido al esc, técnicamente es la favorita del foro en la preselección ucraniana que no ha ido a Eurovisión, por lo tanto ella es la elegida para el Chance.

Así que nada, animaos y decidamos juntos cuál es la gran favorita fracasada / robada del foro este año :ojitos: :emoraro: En mi caso, estos son mis 10 votos:

-Dinamarca: no es que tenga mucha calidad pero es pegadiza.

-Eslovenia: me gustó más en estudio, pero me sigue pareciendo una canción interesante :ojitos:

-España: me ha acabado gustando algo.

-Italia: es bonita, buen tema.

-Lituania: qué rabia da verla aquí :cry:

-Montenegro: por canción, estilo e idioma, es claramente la representante moral de Montenegro, y no eso que eligieron :cry: Sin apasionarme, aún así es con diferencia mi clara favorita de la pre montenegrina

-República Checa: otra que se me parte el corazón verla aquí :brokenheart: Estaría tan alta en mi top si hubiese ido al esc... :cry: Es claramente uno de los temazos de la pretemporada :cry:

-Rumanía: copia de Chipre 2018, sí, pero es interesante.

-Suecia: aunque creo que Anna está muy sobrevalorada tanto en 2010 como este año, me pareció de lo mejor de este Melodi, y es una canción muy pegadiza

-Ucrania: uno de los temazos y puestazas del año :adoracion: Bajó mucho el nivel del año su descalificación :(

Dentro de estas 10, mis mayores favoritas son Chequia y Ucrania. En mi opinión, el nivel del juego este año es muy bueno y no tiene mucho que envidiar al de las elegidas para el esc :adoracion: Y eso que además de las elegidas para el juego, hay bastantes temazos más aparte en las pres. No me olvido de Gabriella en Francia ni de otras muchas que ni fueron elegidas para el Chance :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por EurofanForever » Dom, 10 Mar 2019, 13:02:21

Australia
Croacia
España
Lituania
Montenegro
UK
Chequia
Rumanía
Suecia
Ucrania
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por holayo » Dom, 10 Mar 2019, 13:02:25

He votado por Alemania, Australia, Eslovenia, España, Moldavia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Ucrania.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Aalto. » Dom, 10 Mar 2019, 13:03:33

Hola Ogne :oix: :abrazo:

He votado a:

- Ucrania
- España
- Eslovenia
- Albania
- Australia
- Lituania
- Moldavia
- República Checa
- Suecia
- Rumanía
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Nummis » Dom, 10 Mar 2019, 13:04:49

Voté a 9. Me encanta que empecemos con este juego. Gracias, Ogne. :heart:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Dom, 10 Mar 2019, 14:09:04

Aalto. escribió:Hola Ogne :oix: :abrazo:

He votado a:

- Ucrania
- España
- Eslovenia
- Albania
- Australia
- Lituania
- Moldavia
- República Checa
- Suecia
- Rumanía


Hola :ojitos: Tenemos casi los mismos votos :ojitos: :abrazo:

Nummis escribió:Voté a 9. Me encanta que empecemos con este juego. Gracias, Ogne. :heart:


De nada, es un placer para mí organizarlo :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alban » Dom, 10 Mar 2019, 14:26:05

He votado a:
- Australia
- Dinamarca
- Francia
- Noruega
- Rumanía
- Suecia
- Ucrania Queen Maruv :cry:

Gracias Ogne por el juego :abrazo:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ognemeel » Dom, 10 Mar 2019, 14:39:07

Alban escribió:He votado a:
- Australia
- Dinamarca
- Francia
- Noruega
- Rumanía
- Suecia
- Ucrania Queen Maruv :cry:

Gracias Ogne por el juego :abrazo:


De nada, gracias por tus votos :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Dom, 10 Mar 2019, 14:50:47

En primer lugar Seemone, y muy cerca Moja bol. Como puedo votar a más, le doy uno a Mørland (aunque la canción elegida me gusta bastante, fue vilmente robado) y Anna Bergendahl (aunque para mí el robado mayor es Jon Henrik, pero me vale también).
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

Siguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings