Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

ForoESC se traslada la próxima semana

Imagen

por Zlatan » Mar, 01 Oct 2019, 13:12:18

¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Renovarse o morir, y la verdad es que lo que contáis va a tener pintaza. La próxima semana se no empieza a pasar el mono por fin y volvemos todos a la carga con nuestros eurodramas.

Gracias de nuevo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Marcos » Mar, 01 Oct 2019, 13:27:55

valen escribió:Si no le citas no le saltará el aviso.

También sirve como el @ en las redes sociales, para avisar a alguien de algo y que se entere fácilmente.

Con esto tengo una duda, a ver si lo he entendido bien.

En otro foro en el que estoy, hay un sistema mediante el que, si nombras a alguien usando una arroba, le llega una notificación. Para los que, como yo, nos movemos mucho por el mundo de los concursos, es una herramienta muy útil de cara a mandar recordatorios y avisos de novedades. Cosas de este tipo:

Quedan por votar: @esteusuario, @elotrousuario, @Ximet


Así, cada uno de estos usuarios son advertidos de que se les requiere para algo, y no hay que esperar a que se crucen por casualidad con que hay nuevos mensajes en el post.

¿El sistema que dices es este mismo, o solo funciona para quotes? Estaría guay implantar algo así, pero no sé si es posible, y tampoco es que sea imprescindible :emonu:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por valen » Mar, 01 Oct 2019, 13:44:06

El cuote es el que hace de @. Puedes hacer una cita vacía, simplemente para que alguien vea que le requieres en un post.

Por ejemplo: si pongo
Marcos escribió:
(debe haber mínimo un carácter, sea espacio, punto...) a ti te saldrá marcado el aviso y te llevará a ese post.

No es un aviso tipo la ventanita de los MP.

Edito: sale así
Imagen

De primeras saldría un 1 en lugar del 0 y cuando acceda a ese mensaje o la marque como leída ya baja el número.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por css » Mar, 01 Oct 2019, 14:33:26

¡Muchísimas gracias por el trabajazo y todo el esfuerzo! :adoracion:

Nos leemos pronto en el nuevo foro (y qué buena pinta tienen las novedades :ojitos: )
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por rootlesstree » Mar, 01 Oct 2019, 14:55:10

Madre mía, gracias por todo el curro!!! Nos leemos en el nuevo foro :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Raoul Poier » Mar, 01 Oct 2019, 14:56:22

¿El foro va a estar en Arial?

Lucas escribió:Entonces si quiero criticar a Raoul Poier en un post de esos que casi no lee nadie, tendré que utilizar un mote o algo para que no le aparezca el enlace directo al comentario, ¿no? Cachis con los avances tecnológicos.

¿Qué vas a criticarme? Si soy un trozo de pan. :emonu:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Tamy Bertè » Mar, 01 Oct 2019, 15:37:40

Raoul Poier escribió:¿El foro va a estar en Arial?

Lucas escribió:Entonces si quiero criticar a Raoul Poier en un post de esos que casi no lee nadie, tendré que utilizar un mote o algo para que no le aparezca el enlace directo al comentario, ¿no? Cachis con los avances tecnológicos.

¿Qué vas a criticarme? Si soy un trozo de pan. :emonu:


Si, un trozo de pan de ese duro que se le tira a la gente para sacarle un ojo :emoraro:


PD. Hola :maquillada:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por 7th » Mar, 01 Oct 2019, 17:27:46

Yo ya estoy con las maletas preparadas para la mudanza. :emopasodeti:

Gracias a todos los moderadores por el curro estos dos meses, y no preocuparse, que no es el primer traslado que hacemos. Lo importante es lo que nos espera y no lo que dejamos atrás. Nos leemos en el nuevo foro. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por misae » Mar, 01 Oct 2019, 17:51:08

Joer valen, con cada adelanto a los demás no sé pero a mi me estás poniendo los dientes muuuuuy largos. :emo_babas:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Alban » Mar, 01 Oct 2019, 18:40:16

Yo creo que nadie pensaba que la cosa era para tanto... Madre mía. Es una pena pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido, infinitas gracias al equipo de moderación que se ha desvivido estos dos meses para que esto saliera para adelante.
Por supuesto, ahí estaremos en el nuevo foro :emonu:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por misae » Mié, 02 Oct 2019, 08:37:50

¿Os funciona el foro? A mi por el móvil tanto por Internet de Samsung como por Chrome no me deja entrar, me aparece un pantallazo que indica un error en el servidor interno.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por al_lo_me_jor » Mié, 02 Oct 2019, 11:47:20

Holly Dolly escribió:Me he metido ahora por casualidad y veo el sorpresón :emodiva:
Pues nada, nos veremos todos en el nuevo foro. Los cambios sirven para depurarse y renovarse. Mucha suerte con la organización de lo que os quede.
P.D.: pienso manterner mi nick, no os penséis que voy a ponerme algo chinorris.



Holly quiero drama ya :timido:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 02 Oct 2019, 14:28:29

misae escribió:¿Os funciona el foro? A mi por el móvil tanto por Internet de Samsung como por Chrome no me deja entrar, me aparece un pantallazo que indica un error en el servidor interno.

A mi también me sale ese mensaje, y para poder entrar busco el foro en Google en lugar de entrar desde el marcador.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por eurolucho » Mié, 02 Oct 2019, 14:55:01

No lo iba a decir.
Pero venga, la verdad por delante.
Me siento analfabeta tecnológica.Mucho.

la estructura de la web quedará así:
https://www.foroesc.com/foro-historia/ <-- el foro nuevo que estamos terminando de montar
https://www.foroesc.com/foro-historia/ <-- el foro actual
https://www.foroesc.com/foro-prehistoria/ <-- lo que está ahora como foro-historia


El foro que estamos terminado de montar.Le doy y me sale este.
El foro actual.Le doy y me sale todo nuevo.
Lo actual es viejo,lo vintage es nuevo.Y yo sin saber si estreno el modelito de la rebajas de Mango
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por valen » Mié, 02 Oct 2019, 15:10:14

Quedará así cuando se produzca la mudanza. La url .../foro/ será para el nuevo. El de ahora se va a foro-historia y lo que hay en ese (el anterior a la pasada actualización) a pre-historia.

Cuando tengamos listo el nuevo haremos los cambios de los links. Y aviso que eso hará que tengamos que cerrar las webs un par de días, que cuesta bastante de hacer.

Raoul Poier escribió:
misae escribió:¿Os funciona el foro? A mi por el móvil tanto por Internet de Samsung como por Chrome no me deja entrar, me aparece un pantallazo que indica un error en el servidor interno.

A mi también me sale ese mensaje, y para poder entrar busco el foro en Google en lugar de entrar desde el marcador.


Probad a borrar la caché. El foro funciona bien.

Si cuando se haga la mudanza no véis claramente diferencias en el foro y os aparece este, hacedlo también (o CTRL+F5), que puede que se os quede guardado este foro y el navegador no lo actualice de primeras.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)