Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

65º Festival de Eurovisión - 2020, ¿? (Países Bajos)

Imagen

por scandinavium » Dom, 07 Jul 2019, 08:25:35

si la noticia que puse ayer es verdad, me sorprendería muuuuuucho que la UER prefiera a Maastricht cuando Rotterdam es más grande, tiene mejor recinto, mejor comunicado (con metro en la puerta) , tiene aeropuerto internacional y más capacidad hotelera. Y este año no hay conflictos políticos por medio, que hagan que la UER prefiera una u otra.

Así que como decís por aquí, de las ciudades que quedan, todo lo que no sea Rotterdam será una castaña.
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por STHLMswe » Dom, 07 Jul 2019, 10:32:11

Pues yo sí que quiero Maastricht porque estaré de Erasmus y me pilla literalmente al lado :emoraro:
:italia: :paisesbajos: :suiza: :chipre: :portugal: :eslovenia: :malta: :azerbaijan: :islandia: :suecia:
Avatar de Usuario
STHLMswe

NULL POINTS
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 09 Jul 2015, 13:22:49
Ubicación: GRX
Masculino

por Alban » Dom, 07 Jul 2019, 12:37:11

¿Quieren hacer el ESC más cutre cada año o como va esto? :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por olbap » Dom, 07 Jul 2019, 17:28:39

Aalto. escribió:Dicen que el alcalde de Maastricht está vendiendo humo y yo, sinceramente, me lo creo: no creo que Maastricht tenga suficientes hoteles y las comunicaciones para llegar allí no son tan buenas como Rotterdam.

Sigo confiado en que será Rotterdam.


Sí, me parece que el rumor viene del propio ayuntamiento

El único argumento sería el simbólico del Tratado de Maastricht, si por un casual es verdad espero ver a Toto Cutugno de interval act :emoraro:
olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 07 Jul 2019, 17:52:20

Pues que se esperen al 100º aniversario o algo, a mi que no me jodan con un cutreMaastricht. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por escarlos » Dom, 07 Jul 2019, 18:19:09

A ver, todas estas cosas al final afectan a la gente que lo va a ver allí en persona, y la ciudad les puede venir peor por la capacidad hotelera o la distancia hacia el recinto, y tambien por el número de entradas, pero luego en la calidad del show y lo que ve el espectador desde su casa (que al final es lo que ve la mayoría de la gente) tiene importancia 0 que se celebre en Amsterdam o en un pueblo perdido colindante de Bélgica.

Osea, muchos decían ya #Cutrenhague cuando se dijo que el recinto iba a ser una fábrica abandonada en fatal estado, que a su vez tenía 10.000 localidades (que es después de Tel Aviv la menor capacidad de esta déacada), y eso no evitó que fuese el mejor festival a nivel técnico de los '10 XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nirgal » Dom, 07 Jul 2019, 19:28:58

El JESC en Amsterdam se comió en cuanto a organización a Malmo, Estocomolmo, Viena, Lisboa, Kiev y Tel Aviv.

He dicho.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Eurofelino » Dom, 07 Jul 2019, 20:12:08

escarlos escribió:A ver, todas estas cosas al final afectan a la gente que lo va a ver allí en persona, y la ciudad les puede venir peor por la capacidad hotelera o la distancia hacia el recinto, y tambien por el número de entradas, pero luego en la calidad del show y lo que ve el espectador desde su casa (que al final es lo que ve la mayoría de la gente) tiene importancia 0 que se celebre en Amsterdam o en un pueblo perdido colindante de Bélgica.

Osea, muchos decían ya #Cutrenhague cuando se dijo que el recinto iba a ser una fábrica abandonada en fatal estado, que a su vez tenía 10.000 localidades (que es después de Tel Aviv la menor capacidad de esta déacada), y eso no evitó que fuese el mejor festival a nivel técnico de los '10 XD


Precisamente al ser una fábrica abndonada, tenía un espacio y una altura enorme y se pudo reformar y adaptar a las necesidades de la cadena, pero es que como en Maastricht no levanten el techo 15 o 20 metros más ya me dirás tú cómo no va a afectar el que por la tele se vea un escenario encajado dentro de una caja de zapatos. :emoraro:
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Fran » Lun, 08 Jul 2019, 17:45:54

Eurofelino escribió:
escarlos escribió:A ver, todas estas cosas al final afectan a la gente que lo va a ver allí en persona, y la ciudad les puede venir peor por la capacidad hotelera o la distancia hacia el recinto, y tambien por el número de entradas, pero luego en la calidad del show y lo que ve el espectador desde su casa (que al final es lo que ve la mayoría de la gente) tiene importancia 0 que se celebre en Amsterdam o en un pueblo perdido colindante de Bélgica.

Osea, muchos decían ya #Cutrenhague cuando se dijo que el recinto iba a ser una fábrica abandonada en fatal estado, que a su vez tenía 10.000 localidades (que es después de Tel Aviv la menor capacidad de esta déacada), y eso no evitó que fuese el mejor festival a nivel técnico de los '10 XD


Precisamente al ser una fábrica abndonada, tenía un espacio y una altura enorme y se pudo reformar y adaptar a las necesidades de la cadena, pero es que como en Maastricht no levanten el techo 15 o 20 metros más ya me dirás tú cómo no va a afectar el que por la tele se vea un escenario encajado dentro de una caja de zapatos. :emoraro:

Pues como este año. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Wolffe » Lun, 08 Jul 2019, 17:52:36

Ya sé que llego tarde pero quería hacerlo :emonu:

Raoul Poier escribió:


Ft. Duncan Laurence y Miki cantando un temazo k-pop :ojitos:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Edu.R » Lun, 08 Jul 2019, 21:41:45

Maastricht está mucho peor comunicado que Rotterdam. Es verdad que Aachen serviría de apoyo... pero vamos, es que Rotterdam es como la sede perfecta, y otra cosa parece una cagada. :emoraro: :emoraro:

Un poco de emoción está bien, no obstante.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Eurofelino » Mar, 09 Jul 2019, 19:26:39

Fran escribió:
Eurofelino escribió:
escarlos escribió:A ver, todas estas cosas al final afectan a la gente que lo va a ver allí en persona, y la ciudad les puede venir peor por la capacidad hotelera o la distancia hacia el recinto, y tambien por el número de entradas, pero luego en la calidad del show y lo que ve el espectador desde su casa (que al final es lo que ve la mayoría de la gente) tiene importancia 0 que se celebre en Amsterdam o en un pueblo perdido colindante de Bélgica.

Osea, muchos decían ya #Cutrenhague cuando se dijo que el recinto iba a ser una fábrica abandonada en fatal estado, que a su vez tenía 10.000 localidades (que es después de Tel Aviv la menor capacidad de esta déacada), y eso no evitó que fuese el mejor festival a nivel técnico de los '10 XD


Precisamente al ser una fábrica abndonada, tenía un espacio y una altura enorme y se pudo reformar y adaptar a las necesidades de la cadena, pero es que como en Maastricht no levanten el techo 15 o 20 metros más ya me dirás tú cómo no va a afectar el que por la tele se vea un escenario encajado dentro de una caja de zapatos. :emoraro:

Pues como este año. :emoraro:


Este año ya fuimos muy justitos con la altura, y el recinto era unos 8 metros más alto que este...
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por Serginandz » Mié, 10 Jul 2019, 15:40:18

Imagen



Hoy han entregado las propuestas las ciudades candidatas a ser sede. Araño a alguien como no sea Rotterdam.

Maastricht ya tiene eslogan y todo :emoraro:


phpBB [video]
{TEXT}
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por samterry » Mié, 10 Jul 2019, 18:09:10

Imagen

La verdad es que del resto de candidaturas fuera de Rotterdam y el estadiazo de fútbol de Arnhem sé poco.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Serginandz » Mié, 10 Jul 2019, 20:17:12

Por lo que he leído en Twitter, Utretch se presenta a esto con una carpa como recinto :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)