Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

por alc » Mié, 15 May 2019, 21:45:27

Bueno, Rumanía también tiene una puntuación alta muy sospechosa de Georgia :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por holayo » Mié, 15 May 2019, 21:47:01

alc escribió:Bueno, Rumanía también tiene una puntuación alta muy sospechosa de Georgia :emoraro:


phpBB [video]
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Lord » Mié, 15 May 2019, 22:03:35

alc escribió:Bueno, Rumanía también tiene una puntuación alta muy sospechosa de Georgia :emoraro:



Es que siempre hay un grupo de países que no logran condiciones del televoto que son:

- Georgia
- Macedonia
- Montenegro
- Albania
- San Marino

Imaginate el día que fallen los 5 al mismo menuda pachanga arma la UER.

En 2015, Azerbaiyán no cumplio con las condiciones y termine dándole un 12 a Eslovenia gracias al jurado.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por ShadyLady » Jue, 16 May 2019, 01:31:06

Einar escribió:Obviamente no me vi los 40 minutos, sino que fue viendo lo que la gente en los comentarios destacaba, y jope... el resumen que pongo. Cringe a tope en ocasiones. Deberían de cuidar más estas cosas. Por cierto, tener a 2 de Lake Malawi sentados en la misma silla 40 minutos y que 20 segundos antes de terminar la entrevista les lleven la silla extra :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El festival, si algún día la EBU tuviera interés en mejorar su imagen en general, no es sólo hacer una buena producción de puertas afuera con buenos gráficos y pantallones LED. Es también cuidar a los artistas con buenas presentadores que sepan manejarse en inglés por ejemplo, tener cuidado con a quién acreditas y a quién no, y oye, ponerse las pilas también con la prensa.

Más de la mitad de las preguntas de la rueda de prensa acaban siendo de eurofans poco más, algunas buenas peor otras que dan vergüenza ajena (supongo que de ahí el comentario de hartazgo de Gasper), que encima no vana ningún lado, como mucho a un blog pequeño o una publicación de facebook.

Vamos a ver, EBU, no es un evento "súper-importante" en audiencia? No lo conforman más de 40 emisoras participantes? Convence a que la BBC, TVE, RTP, ERT, los propios medios participantes al menos arrimen el hombro y se interesen por las ruedas de prensa. Aunque sea para hacer relleno, que vaya gente de las cadenas a interesarse por los otros participantes y éstos se sientan escuchados.

Que vaya por ejemplo TVE y por ejemplo le diga a Duncan: oye, qué nos puedes decir de tu experiencias pasadas, crees que te han ayudado a producir Arcade? O cosas así, aunque sólo lo uses para rellenar la info de presentación del artista en los 30 segundos las postcards.

Pon a una entrevistadora que lo cubra bien, prepara algo vaya. No me pongas a los artistas casi 1 hora en la mesa ante una entrevistadora que apenas maneja inglés, delante de 20 eurofans que a veces preguntan bien, pero la mayoría de las veces es lo mismo: ¿va a cambiar tu PE? ¿Qué opinas de X cosa? ¿Qué tal te sientes? Me comentan en Facebook... ¿esperabas pasar a la final? Soy un artista que se ha currado a tope meses de trabajo en PE, canción, tours, publicidad... y me llevan a eso y :emocolgado:

Muy muy mal. Después nos echaremos las manos a la cabeza si algunos artistas que pasan por eurovisión acaban echando pestes tras pasar, o prefieren no volver aunque tengan la oportunidad, a no ser que al artista le interesa para darse publi. Se echan de menos artistas que vayan con ganas de decir: aquí estoy yo, y vengo a por todas, en vez de "bueno, acabo de salir de "La Voz" de mi país y voy a darme publi", con todo el respeto.


Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas, especialmente con esos párrafos citados. El problema es que le llaman prensa y acreditan como prensa a gente que no es periodista, que no tienen formación ni experiencia, que cuatro amiguetes se montan un blog para hablar de Eurovisión y ya son los periodistas del barrio. Entonces es lógico que esa gente termine haciendo más de "eurofan que hace preguntas a sus ídolos" que de periodista serio que va a una rueda de prensa. Y eso se nota muchísimo. El mejor ejemplo es Javi Escartín, el de COPE, me parece un tío competente, serio, riguroso y que habla con los artistas sin caer en el fanatismo, pero no todos son como él. La UER debería tener más cuidado con esto, desde luego.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por eurolucho » Jue, 16 May 2019, 07:37:56

About Australia:
Ese último minuto que lo dan todo con las pértigas, sobre todo la de la izquierda, se va la poesía y parece que vamos a asistir a un empalamiento o a cualquier desgracia en directo.
Yo me puse verdaderamente nervioso.
Que espectáculo más grotesco.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por ladyolenna » Jue, 16 May 2019, 10:47:05

Ranking Youtube a apenas 2 días de la semi:

1 | Imagen Chipre: 1,3M
2 | Imagen Polonia: 1M
3 | Imagen Australia: 845m
4 | Imagen Islandia: 788m
5 | Imagen Bielorrusia: 711m
6 | Imagen Grecia: 709m
7 | Imagen Serbia: 696m

8 | Imagen Portugal: 556m
9 | Imagen Eslovenia: 510m
10 | Imagen San Marino: 398m
11 | Imagen República Checa: 282m
12 | Imagen Estonia: 249m

13 | Imagen Hungría: 243m
14 | Imagen Bélgica: 219m
15 | Imagen Finlandia: 116m
16 | Imagen Georgia: 115m
17 | Imagen Montenegro: 98m
Imagen TEAM DUNCAN Imagen
Avatar de Usuario
ladyolenna

2 POINTS
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:38:07
Ubicación: Valencia
Masculino

por BeMyValentine » Jue, 16 May 2019, 11:28:37

ladyolenna escribió:Ranking Youtube a apenas 2 días de la semi:

1 | Imagen Chipre: 1,3M
2 | Imagen Polonia: 1M
3 | Imagen Australia: 845m
4 | Imagen Islandia: 788m
5 | Imagen Bielorrusia: 711m
6 | Imagen Grecia: 709m
7 | Imagen Serbia: 696m

8 | Imagen Portugal: 556m
9 | Imagen Eslovenia: 510m
10 | Imagen San Marino: 398m
11 | Imagen República Checa: 282m
12 | Imagen Estonia: 249m

13 | Imagen Hungría: 243m
14 | Imagen Bélgica: 219m
15 | Imagen Finlandia: 116m
16 | Imagen Georgia: 115m
17 | Imagen Montenegro: 98m


El jurado ha tenido que hundir a lo bestia a las Tulia, porque con esas visitas se puede deducir que en el televoto les fue bastante bien. Yo creo que es Polonia el país que ha quedado en 11º lugar y que los puntos inventados han ido a Estonia, que es la finalista con menos visitas y casualmente lleva a un sueco :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por AkuatiK » Jue, 16 May 2019, 11:30:06

Polonia suele ser un país con muchas visitas, Grecia también, etc.. el youtubómetro no es algo especialmente fiable, salvo que destaque MUCHO.
Lo de Tamta por ejemplo me deja shocked :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por bordance » Jue, 16 May 2019, 12:07:36

AkuatiK escribió:Polonia suele ser un país con muchas visitas, Grecia también, etc.. el youtubómetro no es algo especialmente fiable, salvo que destaque MUCHO.
Lo de Tamta por ejemplo me deja shocked :emoraro:


Yo diría que es porque Tamta es muy conocida en Grecia, y de ahí viene esa cantidad de visitas.
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por escarlos » Jue, 16 May 2019, 12:35:58

El año pasado Youtube dio pistas pero tampoco fue fiable 100%, Grecia era de las mas vistas de su semi y pasó 10º del televoto, Finlandia creo que por lo menos los primeros días era la finalista con menos visitas y pasó gracias al televoto, etc.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por eurolucho » Jue, 16 May 2019, 13:00:53

Yo creo que a veces*la gente ve los Youtube para reírse.
* Tú canción, fue trendy durante meses.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Asdfg. » Jue, 16 May 2019, 13:03:40

Polonia y Grecia tienen muchísimos fans locos año tras año y son casi siempre de los más vistos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Jue, 16 May 2019, 13:05:26

eurolucho escribió:Yo creo que a veces*la gente ve los Youtube para reírse.
* Tú canción, fue trendy durante meses.


Bielorrusia era de las más vistas tambien y no pasó por televoto, pero yo siempre he pensado en el "efecto Alekseev" para explicar esto.

Nadie se podía creer que semejante candidaturaza se quedase en semis, y fueron corriendo a Youtube a buscarla.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 16 May 2019, 13:39:32

escarlos escribió:
eurolucho escribió:Yo creo que a veces*la gente ve los Youtube para reírse.
* Tú canción, fue trendy durante meses.


Bielorrusia era de las más vistas tambien y no pasó por televoto, pero yo siempre he pensado en el "efecto Alekseev" para explicar esto.

Nadie se podía creer que semejante candidaturaza se quedase en semis, y fueron corriendo a Youtube a buscarla.

Qué bien has hablado. :ojitos:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por vivi.piro » Jue, 16 May 2019, 17:09:39

Holly Dolly escribió:
escarlos escribió:
Bielorrusia era de las más vistas tambien y no pasó por televoto, pero yo siempre he pensado en el "efecto Alekseev" para explicar esto.

Nadie se podía creer que semejante candidaturaza se quedase en semis, y fueron corriendo a Youtube a buscarla.

Qué bien has hablado. :ojitos:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)