Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Portugal 2019 - Conan Osíris - Telemóveis

Imagen

¿Qué te parece "Telemóveis" de Conan Osíris como representante de Portugal?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
88
51%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
27
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
12
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Portugal?
36
21%
 
Votos totales : 171

por Jamir » Lun, 27 May 2019, 17:35:46

Mahmood y su traje de Quagmire debieron haber quedado top 3 por lo menos :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 27 May 2019, 18:52:32

ELLA. Venía a por el premio y lo ha conseguido. :adoracion:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Eurofelino » Lun, 27 May 2019, 20:22:33

El Pokedex Award :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Eurofelino

1 POINT
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 22:07:57
Masculino

por alc » Lun, 27 May 2019, 23:28:26

El Barbara Dex no tiene sentido alguno, que lo ganaron las t.A.T.u. por ir en vaqueros :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por izanagi » Mar, 28 May 2019, 01:01:25

Bueno, es que las t.A.T.u. se vistieron para Eurovisión como cuando bajan a comprar la barra de pan :emoraro:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Tamy Bertè » Mar, 28 May 2019, 01:39:51

alc escribió:El Barbara Dex no tiene sentido alguno, que lo ganaron las t.A.T.u. por ir en vaqueros :emoraro:


Creo que también influyó lo mal que cayeron en ese festival, también lo ganó Martin Vucic vestido de calle (Y sus bailarinas frescales) teniendo a Portugal.
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por DiosAmuro » Mar, 28 May 2019, 11:59:17

Raoul Poier escribió:ELLA. Venía a por el premio y lo ha conseguido. :adoracion:


Que pereza leer los comentarios en ese artículo. :emoraro: La gente se pasa al tomarse esto de Eurovision demasiado en serio y se olvidan de divertirse un rato. It's not that deep. :emoraro:
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

por Asdfg. » Mar, 28 May 2019, 14:09:49

Que haga como Marija y lo venda por ebay :emodiva: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Tamy Bertè » Mar, 28 May 2019, 19:09:26

Pues ese modelito era más que disctreto comparado con otros :emoraro:




Per favore, este montaje :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por alc » Mar, 28 May 2019, 21:26:08

A mi me gusta este, te vale tanto si eres un artista alternativo en Eurovisión o la madre de la novia :emodiva: :emoraro:

Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Neox » Dom, 04 Ago 2019, 23:12:37

No pudo ser... era quizá demasiado avanzado a su tiempo para ser entendido, por algo en Portugal le llaman el chico del futuro...

Pero resulta chocante que Eurovisión en sus particulares reivindicaciones con las que se hace y crea su imagen, resalte tanto su defensa de la diversidad para luego potenciar que cada año brille más por su ausencia en lo musical, si no llega a ser por Islandia y Eslovenia no habría ni la más mínima diversidad musical en la final de este año, siendo todo sota caballo y rey de Eurovisión, es decir, canciones cliché, baladas y pop comercial, muchas de ellas muy buenas, sí, pero faltas de diversidad. Es como si Eurovisión a pesar de lo que ha ido mejorando en los últimos años, no quisiera o se resistiera a evolucionar del todo anclándose en sus clichés que tanto daño le hacen con unos jurados cada vez más propicios a potenciarlos siendo tan conservadores y poco abiertos a todas las músicas, resulta curioso ver a cantantes como jurado que sólo votan bien a canciones del estilo que ellos cantan, sobre todo lo hacen los más comerciales, y hunden a todo lo que es diferente a lo que ellos hacen... éso no es amar ni saber de música, por mucho que te dediques a ella... Todo éso es lo que hace que Portugal fuera la gran ausente de la final este año, cuanto menos los dos primeros, el ganador y el segundo, fueron en mi opinión los mejores de la final, pero ahí creo que faltaba el bueno de Conan en la terna por el triunfo como uno de los tres mejores del año.

Fue un soplo de aire fresco para el festival... que no se supo apreciar ni valorar debidamente, quizá es cierto que se equivocó con el vestuario y que la realización no fue lo buena que debía ser ni dio ni se aprovechó el juego escénico y visual en realización que daba y tenía la canción, con lo bien que apuntaba todo con lo hecho en el Festival da Canção si hubieran repetido realización, puesta en escena y vestuario de la primera semifinal o de la final de su preselección hubieran mantenido sus grandes posibilidades, pero la delegación estuvo peleándose con la organización porque parecía ir en contra de ellos al no hacerles nada de caso según comentaron, y el pobre Conan llegó a calificar de desastre la mayoría de los ensayos, llegando al día de la semifinal con todo en contra, y a sabiendas de éso, los buenos de Conan y João, lo dieron todo en el escenario haciendo una gran actuación que desgraciadamente no fue suficiente.

Sobre la pretendida y rebuscada polémica creada por un supuesto reventamiento, palabra de moda en la post temporada, por incluir en su actuación en el Euroclub un tarareo de otra canción finalista, primero decir, que él, que tiene un gran sentido del humor, siempre suele hacerlo en sus conciertos, y no es por creerse mejor, o que su música es mejor como se dijo, alguien que idolatra Fuego o Yo Quiero Bailar Toda La Noche como él, no lo hace por éso, es más él mismo siempre dijo a pesar de la enorme expectación creada con él en Portugal que no se veía quedando bien al ser algo tan diferente, y de todos modos a mí me sorprende la polémica, como si nadie hubiera tenido nunca algún que otro momento de reventamiento hacia algo que le parece injusto, o inmerecido, se va ahora mucho de moralistas del buen comportamiento extremo con tonterías así juzgando a los demás, cuando nadie es quién para juzgar así a los demás, y no mantienen ellos mismos ese buen comportamiento como debería ser en el día a día, quienes más van de ése palo más tienen que callar muchas veces... Es tan poco el reventamiento que tuvo el bueno de Conan que llegó a apostarse con la gran Filomena Cautela que si pasaba a la final y quedaba bien como ella decía y él no creía, Conan se marcaría un perreo en tanga en su programa y si como él creía quedaba mal, la que lo haría sería ella :


phpBB [video]


Apuesta que perdió Filomena, y que cumplió... a su manera :

phpBB [video]



Con lo cual de reventamiento nada, y menos en un año al cual se le podría acusar con más razón al sueco John Lundvik de éso por su cara de mal perder, a la normacedonia Tamara por su cara de disgusto ante tan poco televoto, al británico Michael por no aceptar su último puesto, al azerí Chingiz por su bajada final de un puesto, al noruego Tom Hugo por su resultado en jurado, a la serbia Nevena por su queja de poco apoyo vecinal, que tiene tela, o incluso a la arrogancia de alguien que ni pisó el escenario del festival, como la no candidata ucraniana Maruv diciendo que ella habría arrasado metiéndose con el ganador...


Para los que aprovecharon la absurda polémica para arremeter con insultos en contra de Conan no sólo como persona sino también como artista, sólo decir que como decía Miguel de Unamuno, aquellos que no entienden de la cultura y de la sabiduría les resulta más fácil odiarla, rechazarla, insultarla y despreciarla que molestarse a aprender y a respetarla. Conan cuando ganó el premio mejor cantante revelación de Portugal, dio gracias por aceptarle y pidió que también se respetara y aceptase a todos los que somos diferentes. Quien insulta y desprecia de mala manera lo diferente, no descalifica aquello que desprecia e insulta, se define en realidad a sí mismo.

Conan es un gran artista con un gran talento, puede gustar más o menos, pero es innegable y muy de agradecer su enorme creatividad, que ya mostraba de bien jovencito como en esta canción regrabada con su voz de adolescente dedicada a la gran Amália Rodrigues a quien él tanto admiraba :

phpBB [video]


A pesar del injusto resultado, ojalá Portugal siga por la excelente y maravillosa trayectoria de grandes canciones y cantantes iniciada hace tres años dejando grandes joyas como el gran Conan Osíris y su gran, maravillosa, preciosa y especial canción Telemóveis. Espero que el año que viene más de todo lo bueno que tienen a aportar, y ojalá, sería precioso, que Conan se animase algún año a volver para que se le hiciera una justa justicia.


Muchas gracias a los buenos de Conan y João por defender y mostrar el gran valor de la diversidad y la diferencia. En estos tiempos que corren cuán importante que es defender el gran valor de la diversidad y ser diferente.

Le deseo todo lo mejor al bueno de Conan y al bueno de João, como merecen y que tengan una gran y maravillosa carrera con la que regalarnos grandes muestras de su gran talento y creatividad artística y el enorme valor de la diversidad y la diferencia.

Para muchos esta edición mereció la pena por él y por su maravillosa gran canción, que a fin de cuentas éso es lo que queda y lo único que realmente importa.


phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Asdfg. » Lun, 05 Ago 2019, 00:06:12

Oye Tamara de reventada nada, que poco le faltó para descojonarse cuando le dieron los puntos porque no se lo creía ni ella estar tan arriba :emoraro: :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

Anterior

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)