Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Australia 2019 - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Imagen

¿Qué te parece "Zero Gravity" de Kate Miller-Heidke como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
24
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
28
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
5%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
100
56%
 
Votos totales : 177

por Einar » Sab, 18 May 2019, 14:19:15

Kallian escribió:La canción me continúa pareciendo malísima pero DIVA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://twitter.com/pappagalIi/status/1 ... 32323?s=19

https://twitter.com/kmillerheidke/statu ... 99648?s=19

Qué envidia :ojitos:

Perdón si ya lo habíais puesto :oops: ¿Cómo se ponían tuits aquí?


Diva :emodiva:

Puse el vídeo en el hilo de Islandia hace nada también. Pero me ha dado carcajada el tweet de ella: “con esto, romperemos el capitalismo, la competición, y un par de ventanas en el bus de vuelta a casa” XD (traducción libre)

Me encanta. Y hablando de la propuesta Australiana... no sé por qué tanto hateo.

1) Que si qué pinta Australia en el festival... yo, si tienen interés en él, lo retransmiten desde hace añísimos, y aportan algo, genial. Todo lo que sume y no reste, bienvenido.

Veo a veces comentarios de “es que Australia deja fuera de la final a otro país”. Y yo no lo veo algo negativo. A ver, si un país se queda fuera de la final porque Australia pasa, será porque habrá traído, seguramente, una propuesta que no ha cuajado en jurado/público, y en tal caso, Australia ayuda a subir un poco el listón. Y no me vale lo de “bueno, pero pasó Australia y X que traía temazo no”, porque los gustos son muy subjetivos e injusticias en el ESC siempre hemos tenido, Australia no es culpable.

2) Tenemos a Israel, Georgia, Armenia y Azerbaiján. Hay gente que incluso chorrea por meter a Kazajistán por lo visto. Estos sí nos valen pero Australia no? Georgia tiene más un pie en Asia que en Europa, y comparte menos contexto cultural con la Europa occidental que Australia por ejemplo, que está petado de descendientes europeos.

En definitiva, le ponen ahínco, interés, este año incluso se han currado una selección nacional, a pesar de que la SBS no es que sea una súper cadena con grandísimo presupuesto, la delegación ha buscado presupuesto para la PE y propuesta de todas partes, hasta crowdfunding han tenido creo, pero como es Australia se la hatea. La artista se ha currado su propio tema, con un “mensaje” tras él, y no se puede decir que no haya puesto de su parte toda la buena voluntad en el festival.

Luego te llega Malta, Chipre o Azerbaijan, con billetes frescos y SIMs repartidas por media europa en algún caso, con propuestas curradas a base de pagar pasta a los suecos para llevar algo al festival, porque pasan de hacer algo suyo o auténtico, y se les hace la ola. A veces con temas prefabricados, cantados por intérpretes que no saben ni de qué va la canción.

Dejemos de fijarnos tanto en “qué hace aquí este o aquel” y que se valore más el interés y mérito también de cada uno, por favor. A mí que me den antes a una Australia que aporta lo que puede, a una Azerbaijan que me compra suecadas para quedar bien.
Einar

NULL POINTS
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 12 May 2019, 17:35:04
No especificado

por spur7 » Sab, 18 May 2019, 14:31:00

Jamir escribió:Ojalá tenga mejor televoto que jurado para cerrarle la boca a los haters :emodiva:

Y ganando. :emonu:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Lucas » Sab, 18 May 2019, 14:37:43

spur7 escribió:
Jamir escribió:Ojalá tenga mejor televoto que jurado para cerrarle la boca a los haters :emodiva:

Y ganando. :emonu:


Os borro de mi vida. :nah:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por spur7 » Sab, 18 May 2019, 14:42:48

Lucas escribió:
spur7 escribió:
Jamir escribió:Ojalá tenga mejor televoto que jurado para cerrarle la boca a los haters :emodiva:

Y ganando. :emonu:


Os borro de mi vida. :nah:

Zeeeeroooo graaaaaviiityyy :twirl:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por ShadyLady » Sab, 18 May 2019, 14:47:07

Zlatan escribió:
Lord escribió:Espero que el jurado hunda a Mentirosa Miller :emocolgado:


Entre que muchos jurados votan con las apuestas encima de la mesa y que es Ostralia. Yo creo que va a ganar el voto del jurado. El pueblo europeo ya le dará los 20 puntos que merece.


:+1:

A ver si es verdad y se escoña (no literalmente, pobrecica).
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por escarlos » Sab, 18 May 2019, 15:19:46

La veo algo descolgada al final, presiento que no va a tener tanto televoto como parecía. Aun así es el año que menos me molestaría un puesto bueno-decente de Australia en mucho.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por PabDA29 » Sab, 18 May 2019, 15:46:37

Einar escribió:
Kallian escribió:La canción me continúa pareciendo malísima pero DIVA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://twitter.com/pappagalIi/status/1 ... 32323?s=19

https://twitter.com/kmillerheidke/statu ... 99648?s=19

Qué envidia :ojitos:

Perdón si ya lo habíais puesto :oops: ¿Cómo se ponían tuits aquí?


Diva :emodiva:

Puse el vídeo en el hilo de Islandia hace nada también. Pero me ha dado carcajada el tweet de ella: “con esto, romperemos el capitalismo, la competición, y un par de ventanas en el bus de vuelta a casa” XD (traducción libre)

Me encanta. Y hablando de la propuesta Australiana... no sé por qué tanto hateo.

1) Que si qué pinta Australia en el festival... yo, si tienen interés en él, lo retransmiten desde hace añísimos, y aportan algo, genial. Todo lo que sume y no reste, bienvenido.

Veo a veces comentarios de “es que Australia deja fuera de la final a otro país”. Y yo no lo veo algo negativo. A ver, si un país se queda fuera de la final porque Australia pasa, será porque habrá traído, seguramente, una propuesta que no ha cuajado en jurado/público, y en tal caso, Australia ayuda a subir un poco el listón. Y no me vale lo de “bueno, pero pasó Australia y X que traía temazo no”, porque los gustos son muy subjetivos e injusticias en el ESC siempre hemos tenido, Australia no es culpable.

2) Tenemos a Israel, Georgia, Armenia y Azerbaiján. Hay gente que incluso chorrea por meter a Kazajistán por lo visto. Estos sí nos valen pero Australia no? Georgia tiene más un pie en Asia que en Europa, y comparte menos contexto cultural con la Europa occidental que Australia por ejemplo, que está petado de descendientes europeos.

En definitiva, le ponen ahínco, interés, este año incluso se han currado una selección nacional, a pesar de que la SBS no es que sea una súper cadena con grandísimo presupuesto, la delegación ha buscado presupuesto para la PE y propuesta de todas partes, hasta crowdfunding han tenido creo, pero como es Australia se la hatea. La artista se ha currado su propio tema, con un “mensaje” tras él, y no se puede decir que no haya puesto de su parte toda la buena voluntad en el festival.

Luego te llega Malta, Chipre o Azerbaijan, con billetes frescos y SIMs repartidas por media europa en algún caso, con propuestas curradas a base de pagar pasta a los suecos para llevar algo al festival, porque pasan de hacer algo suyo o auténtico, y se les hace la ola. A veces con temas prefabricados, cantados por intérpretes que no saben ni de qué va la canción.

Dejemos de fijarnos tanto en “qué hace aquí este o aquel” y que se valore más el interés y mérito también de cada uno, por favor. A mí que me den antes a una Australia que aporta lo que puede, a una Azerbaijan que me compra suecadas para quedar bien.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:
RT máximo a todo :aplauso:
2010 :alemania: 2011 :italia: 2012 :suecia: 2013 :noruega: 2014 :austria:
2015 :azerbaijan: 2016 :francia: 2017 :belgica: 2018 :bulgaria: 2019 :australia:
Avatar de Usuario
PabDA29

NULL POINTS
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie, 04 May 2018, 18:42:11
Ubicación: Pamplona
Masculino

por juliusg » Sab, 18 May 2019, 15:48:44

Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Korsun » Sab, 18 May 2019, 15:49:22

Hoy me he levantado con ganas de Jamalazo. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Asdfg. » Sab, 18 May 2019, 16:04:57

A mí no me importa que Australia participe, quede top 5, top 3 o lo que sea. Lo de que no forman parte de Europa me la sopla bastante, aunque sí creo que tienen un trato de favor exagerado y otros países en su misma condición ni se han acercado a oler el ESC. Por no hablar del mamoneo constante con los jurados y las candidaturas tan vacías y poco personales que llevan todos los años. Menos este, que llevan algo original, pero no por ello bueno :emoraro:

Si soy sincero la canción ha crecido en mí muchísimo, esa puesta en escena es de las más espectaculares de los últimos años y queda realmente elegante y hace que la canción pase a otra dimensión. Pero sigue sin ser una buena canción, por mucho que la adornes se queda en un batiburrillo cliché y malo. Pero bueno, ahora es escuchable y el pack entero creo que es bueno. Aun así, lo siento, espero que ni se acerque a la victoria. Que quede segunda si eso, pero me niego a que gane la que hasta hace dos días consideraba la peor canción de la historia del ESC :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Fran » Sab, 18 May 2019, 16:08:03

España quedando mejor en televoto que Australia es el verdadero plot twist que necesitamos. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gotillo » Sab, 18 May 2019, 16:09:17

Quiero creer que Europa no tiene el suficiente nivel de mal gusto como para hacer ganador a esto antes que Holanda o Suiza XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Nirgal » Sab, 18 May 2019, 16:16:28

Kallian escribió:La canción me continúa pareciendo malísima pero DIVA :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://twitter.com/pappagalIi/status/1 ... 32323?s=19

https://twitter.com/kmillerheidke/statu ... 99648?s=19

Qué envidia :ojitos:

Perdón si ya lo habíais puesto :oops: ¿Cómo se ponían tuits aquí?


Usas el código del foro para eso:
Código: Seleccionar todo
[tweet]Aquí la dirección del tweet completa[/tweet]
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por sjj » Sab, 18 May 2019, 20:08:53

Gotillo escribió:Quiero creer que Europa no tiene el suficiente nivel de mal gusto como para hacer ganador a esto antes que Holanda o Suiza XD
No apuestes nada, por si las moscas :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Holly Dolly » Sab, 18 May 2019, 20:22:54

Vamos, Kate, a por el mejor resultado de Australia en el televoto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)