Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Australia 2019 - Kate Miller-Heidke - Zero Gravity

Imagen

¿Qué te parece "Zero Gravity" de Kate Miller-Heidke como representante de Australia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
24
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
28
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
5%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Australia?
100
56%
 
Votos totales : 177

por fan de la Vinnikova » Mar, 28 May 2019, 21:14:11

La diferencia entre Keiino y Saara fue el cantante de yoik. Eso fue lo que hizo destacar la cancion y que atrayese tantos votos. Si no, hubieran acabado similar creo yo.

Y lo digo gustandome mucho ambas.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por AkuatiK » Mié, 29 May 2019, 15:11:33

fan de la Vinnikova escribió:La diferencia entre Keiino y Saara fue el cantante de yoik. Eso fue lo que hizo destacar la cancion y que atrayese tantos votos. Si no, hubieran acabado similar creo yo.

Y lo digo gustandome mucho ambas.

Hombre, Monsters era un despropósito en directo, tanto puesta en escena como vocalmente, nada comparable a los noruegos, además de ser mejor canción AÚN :emodiva:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por mikesc » Mié, 29 May 2019, 15:21:09

AkuatiK escribió:
fan de la Vinnikova escribió:La diferencia entre Keiino y Saara fue el cantante de yoik. Eso fue lo que hizo destacar la cancion y que atrayese tantos votos. Si no, hubieran acabado similar creo yo.

Y lo digo gustandome mucho ambas.

Hombre, Monsters era un despropósito en directo, tanto puesta en escena como vocalmente, nada comparable a los noruegos, además de ser mejor canción AÚN :emodiva:

:+1:

Es que es el mismo tipo de canción pero una en elegante y bien hecho todo y la otra en mamarracha y circa mala. :emoraro:
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Sr.Guri » Vie, 31 May 2019, 21:18:29

Con Monster era muy difícil conectar: mucho circo, pretenciosidad ... Con estos es que era muy difícil no venirte arriba.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

Anterior

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron