Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2019 - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Imagen

¿Qué te parece "Sebi" de Zala Kralj & Gašper Šantl como representante de Eslovenia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
63
47%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
7
5%
 
Votos totales : 133

por Lord » Jue, 16 May 2019, 18:21:09

alc escribió:Me estáis recordando a cuando en los ensayos de 2017 se pedía a Blanche que se marchara a su casa que para qué se metía a cantante siendo tan insegura :emocolgado:



No es el mismo caso ser una sosainas de cuidado y arruinadora de temazo, a gritarles el precio a la prensa. XD

Si esto lo hubiera hecho Sergey o un artista de un país malvado como Moldavia estarían pidiendo su crucifixión pública en la plaza central de Tel Aviv.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Antonio » Jue, 16 May 2019, 18:26:07

Lord escribió:
alc escribió:Me estáis recordando a cuando en los ensayos de 2017 se pedía a Blanche que se marchara a su casa que para qué se metía a cantante siendo tan insegura :emocolgado:



No es el mismo caso ser una sosainas de cuidado y arruinadora de temazo, a gritarles el precio a la prensa. XD

Por eso quedó cuarta :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Lord » Jue, 16 May 2019, 18:40:30

Antonio escribió:
Lord escribió:
alc escribió:Me estáis recordando a cuando en los ensayos de 2017 se pedía a Blanche que se marchara a su casa que para qué se metía a cantante siendo tan insegura :emocolgado:



No es el mismo caso ser una sosainas de cuidado y arruinadora de temazo, a gritarles el precio a la prensa. XD

Por eso quedó cuarta :emoraro:



A ver esa mujer fue mejorando no es lo mismo su actuación de la semi a la final. No hay color entre una actuación y la otra.


Y el temazo era muy temazo, sí la llegará a cantar alguien con sangre competente hasta un susto habría dado.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Gotillo » Jue, 16 May 2019, 19:04:06

Lord escribió:
Antonio escribió:
Lord escribió:
alc escribió:Me estáis recordando a cuando en los ensayos de 2017 se pedía a Blanche que se marchara a su casa que para qué se metía a cantante siendo tan insegura :emocolgado:



No es el mismo caso ser una sosainas de cuidado y arruinadora de temazo, a gritarles el precio a la prensa. XD

Por eso quedó cuarta :emoraro:



A ver esa mujer fue mejorando no es lo mismo su actuación de la semi a la final. No hay color entre una actuación y la otra.


Y el temazo era muy temazo, sí la llegará a cantar alguien con sangre competente hasta un susto habría dado.

Vale pero en la actuación de la semi (la que vimos nosotros, no la del jurado que decían que lo hizo bastante bien), sacó el televoto equivalente al de la final XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Lord » Jue, 16 May 2019, 19:15:50

Gotillo escribió:
Lord escribió:
Antonio escribió:
Lord escribió:

No es el mismo caso ser una sosainas de cuidado y arruinadora de temazo, a gritarles el precio a la prensa. XD

Por eso quedó cuarta :emoraro:



A ver esa mujer fue mejorando no es lo mismo su actuación de la semi a la final. No hay color entre una actuación y la otra.


Y el temazo era muy temazo, sí la llegará a cantar alguien con sangre competente hasta un susto habría dado.

Vale pero en la actuación de la semi (la que vimos nosotros, no la del jurado que decían que lo hizo bastante bien), sacó el televoto equivalente al de la final XD



No es el primer caso de una arruinadora de temazos que pasa a la final gracias a su tema.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Dariusz » Vie, 17 May 2019, 01:29:42

Es que menuda atmósfera crean :oix: :adoracion:
:paisesbajos: :eslovenia: :chipre: :italia: :suiza: :malta: :azerbaijan: :españa: :suecia: :grecia: :belgica: :dinamarca: :islandia: :irlanda: :hungria: :estonia: :armenia: :rusia: :islandia: :noruega: :republicacheca: :portugal: :alemania: :reinounido: :australia: :macedonia: :austria: :bielorrusia: :serbia: :francia: :israel: :georgia: :lituania: :croacia: :rumania: :letonia: :albania: :montenegro: :finlandia: :sanmarino: :polonia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Dariusz

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 02:54:05
Ubicación: Valencia
Masculino

por Dariusz » Vie, 17 May 2019, 01:33:28

Les han dado el 10. Van a ganar :emodiva:
:paisesbajos: :eslovenia: :chipre: :italia: :suiza: :malta: :azerbaijan: :españa: :suecia: :grecia: :belgica: :dinamarca: :islandia: :irlanda: :hungria: :estonia: :armenia: :rusia: :islandia: :noruega: :republicacheca: :portugal: :alemania: :reinounido: :australia: :macedonia: :austria: :bielorrusia: :serbia: :francia: :israel: :georgia: :lituania: :croacia: :rumania: :letonia: :albania: :montenegro: :finlandia: :sanmarino: :polonia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Dariusz

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 02:54:05
Ubicación: Valencia
Masculino

por Asdfg. » Vie, 17 May 2019, 01:35:04

Me parece una buena posición, pero si la han puesto al lado de Suecia tengo miedo que sea porque haya quedado mal :(
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Kierkegaard » Vie, 17 May 2019, 02:53:09

Ojalá se coman al sueco!
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Lord » Vie, 17 May 2019, 06:29:57

Ojalá mas puntos en el televoto que Suecia :ojitos:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Mihael » Vie, 17 May 2019, 10:44:10

Creo que, después de ver todas las actuaciones, es la que más me ha llegado. Me quedo embobado viendo su magia en el escenario. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Ojalá den una sorpresa.
:paisesbajos: :suiza: :eslovenia: :italia: :chipre: :hungria: :serbia: :australia: :rusia: :albania:
:israel: :españa: :finlandia: :islandia: :malta: :suecia: :portugal: :polonia: :estonia: :moldavia:
:rumania: :irlanda: :armenia: :bielorrusia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :dinamarca: :grecia: :lituania:
:republicacheca: :sanmarino: :macedonia: :reinounido: :austria: :belgica: :georgia: :alemania: :montenegro: :letonia: :croacia:
Mihael

2 POINTS
 
Mensajes: 875
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:50:21
Ubicación: Cartagena
Masculino

por Sr.Guri » Vie, 17 May 2019, 14:49:09

Su sandwich son el sueco y la chipriota. Yo creo que la jugada de Björkman le puede salir rana y los niños salir beneficiados, a ver que tal :emoraro: :emoraro: :emoraro:
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 10:01:07

No va a quedar bottom muy a mi pesar pero es para mí de las peores de la final y ellos mejor ni comentar lo que me parecen.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Korsun » Sab, 18 May 2019, 10:23:20

Es la candidatura que más me inquieta de esta final, y no solo porque sea mi top 2.

Eslovenia es para mi uno de los países con las preselecciones más sólidas, que ya sea por la mala suerte como en 2015 o por las decisiones cuestionables del jurado del EMA no acaba de encarrilar una buena racha de resultados en el festival.

Este año traen una propuesta con bastante personalidad, que viene de ser respaldada masivamente por el público esloveno y que puede tener cierto recorrido, al menos en su zona, una vez pase el festival.

Merecen sin duda el espaldarazo que significaría volver a un top 10 después de tantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Sr.Guri » Sab, 18 May 2019, 12:34:24

Korsun escribió:Es la candidatura que más me inquieta de esta final, y no solo porque sea mi top 2.

Eslovenia es para mi uno de los países con las preselecciones más sólidas, que ya sea por la mala suerte como en 2015 o por las decisiones cuestionables del jurado del EMA no acaba de encarrilar una buena racha de resultados en el festival.

Este año traen una propuesta con bastante personalidad, que viene de ser respaldada masivamente por el público esloveno y que puede tener cierto recorrido, al menos en su zona, una vez pase el festival.

Merecen sin duda el espaldarazo que significaría volver a un top 10 después de tantos años.

Yo igual, tienen una pre que da muchos temazos, pero en el festival se desploman cosa mala. Este año traen un pepinazo pero me da que el festival no llega a ser su escenario. Al menos han pasado a la final y las impresiones no son malas, aunque esta noche me lo espero todo de ellos menos el top 10.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron