Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2019 - Zala Kralj & Gašper Šantl - Sebi

Imagen

¿Qué te parece "Sebi" de Zala Kralj & Gašper Šantl como representante de Eslovenia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
63
47%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
19
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
7
5%
 
Votos totales : 133

por Tamy Bertè » Jue, 23 May 2019, 00:22:23

Holly Dolly escribió:
Asdfg. escribió:
Holly Dolly escribió:Cuánto me alegro. :emodiva:

¿Te digo quién ha perdido el top 5? :twisted:

¿Te digo quién ha ganado el televoto —y por ende, el cariño de toda esta gente— y quién no? :emodiva2:


Se nota en las reproducciones de youtube que han arrasado :twisted:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Aalto. » Jue, 23 May 2019, 22:23:12

Les dije por Instagram que menuda poca vergüenza bajarlos dos puestos una vez ya finalizado el festival y me dijeron que de qué estaba hablando que no se habían enterado de nada.

Los adoro. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por escarlos » Jue, 23 May 2019, 22:31:10

juliusg escribió:Mira me da mucha pena ya no por ellos que se que se la suda quedar 13 que 15, pero para los que hemos estado detrás de esta candidatura por aportar algo distinto que lleguen e invaliden unos votos inventados y los cambien por otros votos inventados y justo salga perjudicada esta candidatura... en fin...


Me acuerdo cuando en 2008 laSexta saltó con lo de que la victoria de Massiel era comprada, la UER dijo que no iban a investigar porque a estas alturas sería quitarle una alegría a Massiel y darle una demasiado tardía y agria a Cliff Richard.

Esto no es lo mismo, pero un poco sí, los que han subido pues ya en el momento no vivieron ese mejor puesto (por ejemplo Tamara no vivió ser la ganadora del jurado), y a los que le bajan puestos pues es una faena.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Lord » Jue, 23 May 2019, 22:56:02

escarlos escribió:
juliusg escribió:Mira me da mucha pena ya no por ellos que se que se la suda quedar 13 que 15, pero para los que hemos estado detrás de esta candidatura por aportar algo distinto que lleguen e invaliden unos votos inventados y los cambien por otros votos inventados y justo salga perjudicada esta candidatura... en fin...


Me acuerdo cuando en 2008 laSexta saltó con lo de que la victoria de Massiel era comprada, la UER dijo que no iban a investigar porque a estas alturas sería quitarle una alegría a Massiel y darle una demasiado tardía y agria a Cliff Richard.

Esto no es lo mismo, pero un poco sí, los que han subido pues ya en el momento no vivieron ese mejor puesto (por ejemplo Tamara no vivió ser la ganadora del jurado), y a los que le bajan puestos pues es una faena.



Que fantasía habría sido que eso definiera al ganador haber que habrían hecho :adoracion:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Asdfg. » Vie, 24 May 2019, 00:21:35

Me parece bastante curioso que muchos de los que íbamos con Jana en 2017 este año estemos en este carro, pese a los temas ser como la noche y el día XD

Cuestión de buen gusto, supongo :emonu:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Jamir » Vie, 24 May 2019, 00:29:17

Asdfg. escribió:Me parece bastante curioso que muchos de los que íbamos con Jana en 2017 este año estemos en este carro, pese a los temas ser como la noche y el día XD

Cuestión de buen gusto, supongo :emonu:

Of course :emodiva: :abrazo:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Dariusz » Sab, 25 May 2019, 23:55:43

Asdfg. escribió:Me parece bastante curioso que muchos de los que íbamos con Jana en 2017 este año estemos en este carro, pese a los temas ser como la noche y el día XD

Cuestión de buen gusto, supongo :emonu:


Es que vaya temazos ambos :adoracion:
:paisesbajos: :eslovenia: :chipre: :italia: :suiza: :malta: :azerbaijan: :españa: :suecia: :grecia: :belgica: :dinamarca: :islandia: :irlanda: :hungria: :estonia: :armenia: :rusia: :islandia: :noruega: :republicacheca: :portugal: :alemania: :reinounido: :australia: :macedonia: :austria: :bielorrusia: :serbia: :francia: :israel: :georgia: :lituania: :croacia: :rumania: :letonia: :albania: :montenegro: :finlandia: :sanmarino: :polonia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Dariusz

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 02:54:05
Ubicación: Valencia
Masculino

por Einam » Sab, 08 Jun 2019, 14:45:58

Siguen siendo 13 en mi corazon
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Aalto. » Sab, 08 Jun 2019, 15:31:14

En el mío siguen siendo los ganadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Asdfg. » Sab, 08 Jun 2019, 15:38:30

Aalto. escribió:En el mío siguen siendo los ganadores.

same
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Jamir » Sab, 08 Jun 2019, 23:51:31

Asdfg. escribió:
Aalto. escribió:En el mío siguen siendo los ganadores.

same

:+1:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Lord » Dom, 09 Jun 2019, 11:57:23

Muy temazo el tema pero ellos dos son hígados vivientes :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Asdfg. » Jue, 13 Jun 2019, 10:29:19

Han sonado hoy en la radio (en EuropaFM) :ojitos: Era una especie de mashup raro con Linkin Park, pero ha sido maravilloso, mis niños triunfando post ESC :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

Anterior

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)