Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Noruega 2019 - KEiiNO - Spirit In The Sky

Imagen

¿Qué te parece "Spirit in the sky" de KEiiNO como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
65
47%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
46
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
9
7%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
10
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
7
5%
 
Votos totales : 137

por eurolucho » Mar, 04 Jun 2019, 23:08:30

Pues no eran 30" en negro.
Que exagerados la gente.
3" en negro que era cuando se veía el paquete del chico :enamorado: y entonces enfocan a la chica que pues oyes entre que estaba desprevenida pues hasta más guapa. Como ausente.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por BeMyValentine » Mar, 04 Jun 2019, 23:59:55

No creo que eso afectase a su puntuación del jurado pero yo soy el HoD de la NRK y el pollo que les monto por hacer ese desastre en una gala en la que se deciden un 50% de los votos es pequeño. No olvidemos que las TV's (sobretodo las nórdicas) pagan una pasta para asegurarse de que las actuaciones salgan perfectas y tiene que hacer muy poca gracia pagar para que te destrocen el trabajo. Para qué tienen si no tropecientos ensayos durante 2 semanas?
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Lord » Mié, 05 Jun 2019, 00:31:37

Si en el twiter quemaron a la organización pero viendo que la NRK no quiere ganar, yo creo que están agradecidos :twisted:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por AkuatiK » Mié, 05 Jun 2019, 07:57:17

Ese trozo de la actuación queda bastante sosete y las voces no suenan bien, todavía tenía el jurado motivos y todo :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por escarlos » Mié, 05 Jun 2019, 08:33:53

A ver, esto ha afectado cero al resultado del jurado, es un fallo de realización pero no decide si un señor te pone 8º o 22º en su ranking :emoraro:

Que ademas ellos ya venían de que el jurado los dejase en semis.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Mié, 05 Jun 2019, 19:40:04

Y el gran drama era esto... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Kierkegaard » Mié, 05 Jun 2019, 21:34:03

Me encanta que en las redes a la gente le indigne más esto que los votos inventados de SM y Bielorrusia o el dudoso televoto italiano XD
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Edu.R » Mié, 05 Jun 2019, 22:05:31

Os recuerdo que el 'Haba-Haba' en España no se escuchó en la semifinal y eso fue muchísimo peor. Claro, que dijeron ni aun con el 12 habrían pasado, con lo que se quitaron de problemas, pero vamos, que en este caso se ha dramatizado muchísimo. A los jurados está canción 'no les parecía' y punto.

Con Estonia el sábado en directo también hubo un fallo que me parece que incluso dura más que este, que es hasta más cantoso, y yo no he leido a nadie ni mencionarlo minímamente. :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lord » Mié, 05 Jun 2019, 23:10:51

Edu.R escribió:Os recuerdo que el 'Haba-Haba' en España no se escuchó en la semifinal y eso fue muchísimo peor. Claro, que dijeron ni aun con el 12 habrían pasado, con lo que se quitaron de problemas, pero vamos, que en este caso se ha dramatizado muchísimo. A los jurados está canción 'no les parecía' y punto.

Con Estonia el sábado en directo también hubo un fallo que me parece que incluso dura más que este, que es hasta más cantoso, y yo no he leido a nadie ni mencionarlo minímamente. :emoraro:



Eso fue un regalito de la KAN a la delegación Estonia que se estuvieron quejando desde el día 1.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por escarlos » Jue, 06 Jun 2019, 01:00:51

Es que además son 2 segundos de negro, ¿no decían que había sido un minuto? :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por valen » Dom, 16 Jun 2019, 15:05:23

Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Asdfg. » Dom, 16 Jun 2019, 15:13:42

Esta gente mucho arrasar el televoto pero luego en ventas, visitas de youtube, seguidores en redes etc. se han quedado bien lejos del resto. Me da que se llevaron el drunk vote d'ese :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Jamir » Dom, 16 Jun 2019, 16:38:02

Asdfg. escribió:Esta gente mucho arrasar el televoto pero luego en ventas, visitas de youtube, seguidores en redes etc. se han quedado bien lejos del resto. Me da que se llevaron el drunk vote d'ese :emoraro:

Es que lo dieron todo con ellos, cuando ya andaban borrachos :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Edu.R » Mié, 19 Jun 2019, 21:41:31

Jamir escribió:
Asdfg. escribió:Esta gente mucho arrasar el televoto pero luego en ventas, visitas de youtube, seguidores en redes etc. se han quedado bien lejos del resto. Me da que se llevaron el drunk vote d'ese :emoraro:

Es que lo dieron todo con ellos, cuando ya andaban borrachos :emoraro:


Yo está canción no la tenía top-10 y el sábado la tuve que votar por sms. Es que es una canción que te lo da todo en el momento, es como cuando te comes una hamburguesa de 2€ del McDonalds, caliente y con su grasa chorreando por su contorno, sabes que es mala, pero te la zampas y te encanta, Noruega 2019 es exactamente lo mismo.

Vamos, si hubiera ganado habría sido la ganadora más defenestrada de la época, eso garantizado, una canción de consumo rápido. Que ojo, en el momento es MARAVILLOSA. Es como Yugoslavia 1989, Suecia 1999 o Estonia 2001, canciones que sabes que son basura, pero en el escenario de Eurovisión te venden la moto.

phpBB [video]


Ese año (1989) teníamos los temazos de Austria, de Suecia y si me apuráis de Italia, el vozarrón de España, y para cosas 'catchy' Finlandia y Dinamarca. Pues ganó Yugoslavia, de hecho no se entiende como Irlanda quedó tan mal y Yugoslavia ganó siendo canciones 'parecidas' (Como Austria y Alemania, que también quedaron muy distanciadas y eran del estilo).

Ironias del destino, todos los jurados la votaron, excepto Italia, España y Grecia. Y eso que Yugoslavia era el otro país mediterráneo que había en Eurovisión (Y Francia que es medio-medio solo le dio 3 puntos, de las votaciones más bajas).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Nirgal » Jue, 20 Jun 2019, 03:55:24

Alemania 89 y Dinamarca 89 son de lo más grande que ha habido en Eurovisión.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron