Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Grecia 2019 - Katerine Duska - Better Love

Imagen

¿Qué te parece "Better Love" de Katerine Duska como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
47
38%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
57
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
0
No hay votos
 
Votos totales : 123

por marazul » Vie, 17 May 2019, 19:53:52

Esta es mi opinion sobre la participacion de mi pais:
Katerine la he escuchado cantar en directo tanto en ingles como en griego y su voz es espectacular. Creo que no tiene la experiencia para un escenario tan grande como el de Eurovision. Grita mucho, algo que no es necesario porque su voz es muy fuerte. Con gritar, su voz pierde su claridad y su dulzura pero en fin, esto es algo que puede ser corregido.
Katerine personalmente ha ganado con su participacion en Eurovision. Mucha gente la escucho y la conocio. Otros adoraron a ella y su voz y otros la odiaron. Pero no paso desapercebida. Fue muy solicitada para entrevistas por canales de muchisimos paises exactamente por eso y porque tiene una personalidad encantadora.
La cancion no es la tipica cancion que Grecia manda a Eurovision. Y su presentacion fue una apuesta. Creo que para ser 100% exitosa, Grecia debio gastar mucho mas dinero y recursos economicos tiene pocos para Eurovision. Era una nueva propuesta, llevar al escenario de Eurovision un mundo ficticio, un atmosfera de sueno, un cuadro con personas vivas. No lo pudo hacer como lo habia visualizado porque era algo demasiado complicado. Pero si creo un atmosfera sobre el escenario totalmente distinta comparada a todas las otras actuaciones y algunas de las fotos de la actuacion fueron cuadros bellisimos.
Para mi, en un ano con tantas buenas canciones y presentaciones espectaculares, seria muy dificil que Better love consiguiera un muy buen puesto aunque si la presentacion fuera maravillosa. Pero para mi lo importante es que despues de muchos anos Grecia llevo algo nuevo a Eurovision. Talvez no le funciono como lo habia sonado pero para mi esto es Eurovision. Si no existieran nuevas propuestas, Eurovision habria perdido su encanto y su brillo.

Por cierto, mucho exito a Miki!!! Me encanta la energia positiva de la cancion y le deseo que obtenga un muy buen puesto porque se lo merece! Yo lo votare. :) :)
marazul

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 12:05:11
No especificado

por Asdfg. » Vie, 17 May 2019, 20:00:02

marazul escribió:Esta es mi opinion sobre la participacion de mi pais:
Katerine la he escuchado cantar en directo tanto en ingles como en griego y su voz es espectacular. Creo que no tiene la experiencia para un escenario tan grande como el de Eurovision. Grita mucho, algo que no es necesario porque su voz es muy fuerte. Con gritar, su voz pierde su claridad y su dulzura pero en fin, esto es algo que puede ser corregido.
Katerine personalmente ha ganado con su participacion en Eurovision. Mucha gente la escucho y la conocio. Otros adoraron a ella y su voz y otros la odiaron. Pero no paso desapercebida. Fue muy solicitada para entrevistas por canales de muchisimos paises exactamente por eso y porque tiene una personalidad encantadora.
La cancion no es la tipica cancion que Grecia manda a Eurovision. Y su presentacion fue una apuesta. Creo que para ser 100% exitosa, Grecia debio gastar mucho mas dinero y recursos economicos tiene pocos para Eurovision. Era una nueva propuesta, llevar al escenario de Eurovision un mundo ficticio, un atmosfera de sueno, un cuadro con personas vivas. No lo pudo hacer como lo habia visualizado porque era algo demasiado complicado. Pero si creo un atmosfera sobre el escenario totalmente distinta comparada a todas las otras actuaciones y algunas de las fotos de la actuacion fueron cuadros bellisimos.
Para mi, en un ano con tantas buenas canciones y presentaciones espectaculares, seria muy dificil que Better love consiguiera un muy buen puesto aunque si la presentacion fuera maravillosa. Pero para mi lo importante es que despues de muchos anos Grecia llevo algo nuevo a Eurovision. Talvez no le funciono como lo habia sonado pero para mi esto es Eurovision. Si no existieran nuevas propuestas, Eurovision habria perdido su encanto y su brillo.

Por cierto, mucho exito a Miki!!! Me encanta la energia positiva de la cancion y le deseo que obtenga un muy buen puesto porque se lo merece! Yo lo votare. :) :)

Ojalá Katerine quede lo mejor posible :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Archer » Vie, 17 May 2019, 20:03:54

marazul escribió:Esta es mi opinion sobre la participacion de mi pais:
Katerine la he escuchado cantar en directo tanto en ingles como en griego y su voz es espectacular. Creo que no tiene la experiencia para un escenario tan grande como el de Eurovision. Grita mucho, algo que no es necesario porque su voz es muy fuerte. Con gritar, su voz pierde su claridad y su dulzura pero en fin, esto es algo que puede ser corregido.
Katerine personalmente ha ganado con su participacion en Eurovision. Mucha gente la escucho y la conocio. Otros adoraron a ella y su voz y otros la odiaron. Pero no paso desapercebida. Fue muy solicitada para entrevistas por canales de muchisimos paises exactamente por eso y porque tiene una personalidad encantadora.
La cancion no es la tipica cancion que Grecia manda a Eurovision. Y su presentacion fue una apuesta. Creo que para ser 100% exitosa, Grecia debio gastar mucho mas dinero y recursos economicos tiene pocos para Eurovision. Era una nueva propuesta, llevar al escenario de Eurovision un mundo ficticio, un atmosfera de sueno, un cuadro con personas vivas. No lo pudo hacer como lo habia visualizado porque era algo demasiado complicado. Pero si creo un atmosfera sobre el escenario totalmente distinta comparada a todas las otras actuaciones y algunas de las fotos de la actuacion fueron cuadros bellisimos.
Para mi, en un ano con tantas buenas canciones y presentaciones espectaculares, seria muy dificil que Better love consiguiera un muy buen puesto aunque si la presentacion fuera maravillosa. Pero para mi lo importante es que despues de muchos anos Grecia llevo algo nuevo a Eurovision. Talvez no le funciono como lo habia sonado pero para mi esto es Eurovision. Si no existieran nuevas propuestas, Eurovision habria perdido su encanto y su brillo.

Por cierto, mucho exito a Miki!!! Me encanta la energia positiva de la cancion y le deseo que obtenga un muy buen puesto porque se lo merece! Yo lo votare. :) :)

Πάμε Ελλάδα! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Raoul Poier » Sab, 18 May 2019, 00:09:49

Asdfg. escribió:Vale, confirmamos el top 10. Ha sido bendecida :adoracion: :adoracion: :emodiva:

La magia de esta señora se perdió cuando votó al PP y luego sacó 66 diputados. Grecia, estás condenada. :emomalo:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Archer » Sab, 18 May 2019, 04:52:31

Mi mensaje 4444 es para ella, que consiga ese top 4. :emodiva:

Luego de ese inolvidable atardecer en Nueva York donde la escuché por primera vez, supe que iba a ser mi top 1, y así ha sido y será por más que lo que ha hecho en escena no ha terminado de convencer, aunque a mí personalmente me gusta. Better Love y Katerine valen un buen resultado, y le deseo toda la suerte del mundo y que sirva de primer paso para que Grecia se reinvente y vuelva a ser lo que fue en Eurovisión. Para mí ella ya ha ganado, se ha dado a conocer con un temazo y espero de todo corazón que tenga una carrera brillante y nos siga alegrando con temas así. Gracias, Katerine. :cry: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 10:14:11

Creo que será top 10 a ver si no satura!!
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Fran » Sab, 18 May 2019, 15:25:23

Asdfg. escribió:Vale, confirmamos el top 10. Ha sido bendecida :adoracion: :adoracion: :emodiva:

FANTASÍA!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por marazul » Sab, 18 May 2019, 16:51:58

Ojalá Katerine quede lo mejor posible


Πάμε Ελλάδα!


Muchas Gracias!!!. :heart: :heart: :heart:
marazul

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 12:05:11
No especificado

por marazul » Sab, 18 May 2019, 16:54:46

phpBB [video]


BBC Taxi Karaoke con:

John Lundvik & The Mamas (Too Late For Love - Sweden), KEiiNO (Spirit in the Sky - Norway), Katerine Duska (Better Love - Greece), Lake Malawi (Friend of a Friend - Czech Republic), and Darude ft. Sebastian Rejman (Sandstorm - Finland)
marazul

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 12:05:11
No especificado

por marazul » Sab, 18 May 2019, 17:02:11

phpBB [video]


Entrevista que dio inmediatamente despues del semi-final. Al final del video pueden ver a su hermano.

:)
marazul

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 12:05:11
No especificado

por PROJURADOS » Sab, 18 May 2019, 17:15:21

Que salga mejor ella solita a cantar sin tantos moscardones a su alrededor. :emoraro:
PROJURADOS

NULL POINTS
 
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:15:16
No especificado

por Asdfg. » Sab, 18 May 2019, 17:29:09

Le deseo mucha suerte, espero que quede todo mucho más pulido y suene todo un poco mejor, en la semi fue demasiado caótico todo y si no lo mejoran la veo mal en el televoto :( Sólo pido que supere la posición de Semy, para una vez que llevan temazo :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ognemeel » Dom, 19 May 2019, 01:46:27

No me esperaba un batacazo así :(

Aunque es cierto que esta canción y cantante no merecen esa PE y coro.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lord » Dom, 19 May 2019, 01:59:12

Menudo ostiazo en el televoto y 12 puntos vinieron de Chipre.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por alc » Dom, 19 May 2019, 02:15:04

Lord escribió:Menudo ostiazo en el televoto y 12 puntos vinieron de Chipre.


Y 10 inventados de San Marino :adoracion:

Que esta señora y su temazo han conseguido la peor posición griega en una final :emoraro:

Me río por no llorar :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)