Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2019 - Ester Peony - On a Sunday

Imagen

¿Qué te parece "On a Sunday" de Ester Peony como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
35%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
4
3%
 
Votos totales : 121

por marcel » Lun, 20 May 2019, 16:06:24

TekTek escribió:recordemos que esta chica se planto en eurovision con el apoyo de menos de 300 rumanos que votaron por ella en la pre y luego el jurado que la hizo ganadora, ya que solo se llevo 3 puntos del televoto, si allí ni la querían...


300 votos :O

Diva :emodiva: :adoracion:

¿Queréis decir que si el año que viene me presento por Rumanía, me llevo una furgoneta llena de colegas y con esos votos puedo representar a Rumanía? :emoraro:

Sea por lo que sea (principalmente porque están enviando truños), pero hasta hace 3-4 años pasaban con la gorra y ahora están pasando a formar parte del vagón de cola.
EUROVISION SONG CONTEST 2019
:paisesbajos: :suiza: :chipre: :azerbaijan: :grecia: :belgica: :hungria: :malta: :reinounido: :albania:
marcel

1 POINT
 
Mensajes: 544
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 00:55:16
No especificado

por Iuris » Lun, 20 May 2019, 17:51:03

No entiendo por qué hay tan poco interés en Rumanía, si quitando los dos últimos años tradicionalmente es un país que ha obtenido buenos resultados. Qué tristeza de cifras.
Última edición por Iuris el Mar, 21 May 2019, 12:50:15, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por bordance » Mar, 21 May 2019, 09:40:06

La verdad que es una pena que consiguiera tantos puntos :emomalo:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Alban » Mar, 21 May 2019, 23:44:31

marcel escribió:¿Queréis decir que si el año que viene me presento por Rumanía, me llevo una furgoneta llena de colegas y con esos votos puedo representar a Rumanía? :emoraro:

Si te haces amigo de los wiwis pues probablemente :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por marcel » Mié, 22 May 2019, 14:06:10

Alban escribió:
marcel escribió:¿Queréis decir que si el año que viene me presento por Rumanía, me llevo una furgoneta llena de colegas y con esos votos puedo representar a Rumanía? :emoraro:

Si te haces amigo de los wiwis pues probablemente :emoraro:


Me caen un poco gordos, pero bueno :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ah, y canto peor que Serhat :emoraro: :emoraro:
EUROVISION SONG CONTEST 2019
:paisesbajos: :suiza: :chipre: :azerbaijan: :grecia: :belgica: :hungria: :malta: :reinounido: :albania:
marcel

1 POINT
 
Mensajes: 544
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 00:55:16
No especificado

por Archer » Mié, 22 May 2019, 22:44:28

Iuris escribió:No entiendo por qué hay tan poco interés en Rumanía, si quitando los dos últimos años tradicionalmente es un país que ha obtenido buenos resultados. Qué tristeza de cifras.

Tengo entendido que es más que nada porque detestan a la TVR, o eso leí, pero la verdad es triste, es un país que podría hacer mucho y nada. :(

Ojalá Andra con baladón y top 10 para reavivar la llama. :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Lord » Jue, 23 May 2019, 08:46:45

Es que Rumania paso de niveles de audiencia del 50% a nulo interés.

A veces creo que siguen participando porque para la TVR debe ser su programa estelar.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)