Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alemania 2019 - S!sters - Sister

Imagen

¿Qué te parece "Sister" de S!sters como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
10
8%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
40
32%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
32%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
19
15%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
16
13%
 
Votos totales : 125

por Lucas » Sab, 18 May 2019, 06:06:17

Todos dicen que va a ser una lucha "encarnizada" :emobjorkman: entre ellas y Miguel Arroz por ser últimos. Creo que gente como Serhat, Jonida o Leonora se lo agradecen a ambos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 09:57:06

Israel VS Alemania quien será el bottom de la edición???
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Zlatan » Sab, 18 May 2019, 09:58:29

TekTek escribió:Israel VS Alemania quien será el bottom de la edición???


Reino Unido :emoraro:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Korsun » Sab, 18 May 2019, 10:02:38

Israel suele sacar puntos altos del televoto de Francia, y Reino Unido tiene a Irlanda y Australia, más Malta que también les puede dar algo.

Yo diría que el bottom del televoto se lo llevan ellas, 3 o 4 puntos de Suiza y arreando. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 10:02:47

Zlatan escribió:
TekTek escribió:Israel VS Alemania quien será el bottom de la edición???


Reino Unido :emoraro:


Reino Unido y San Marino lucharan para el bottom sín duda pero el puesto 26º es un Israel VS Alemania mano a mano XD
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por ShadyLady » Sab, 18 May 2019, 14:19:47

Israel puede conseguir pocos votos porque además es anfitrión y mucha gente se olvidará de ellos o no querrá votarlos por eso mismo, pero el farolillo rojo va para estas dos.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Einar » Sab, 18 May 2019, 14:29:02

Me dicen hace un año que Serhat, representando a San Marino, conseguiría no sólo meterse en la final, sino probablemente librarse del último puesto, logrando el 23-24 de 26, y pensaría que el que me lo cuenta ha fumado algo muy fuerte :emoraro:

Pobres s!sters. Por cierto, a lo mejor ya se comentó pero... cómo fue que decidieron cambiar toda la PE de la noche a la mañana? Había visto un ensayo en el que salían en pantallas imágenes de mujeres random, pero en el jury solo salen las caras de ellas...

Fue por los comentarios negativos de la gente, que decían que eso era “!ncest”? (En el ensayo salían imágenes de 2 mujeres a punto de besarse, o bien con un bebé tipo que lo han adoptado...; y muy de hermanas literal no era) :emoraro:

No estaba mal en todo caso, ojo... la canción se supone que es sobre el empoderamiento de la mujer, y si querían enfocarlo también al tema de las mujeres lesbianas etc. me hubiera parecido genial.
Einar

NULL POINTS
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 12 May 2019, 17:35:04
No especificado

por Fran » Sab, 18 May 2019, 15:32:48

phpBB [video]

Y esto es lo único relevante de esta candidatura. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Asdfg. » Sab, 18 May 2019, 15:58:33

Pobres, me encanta su tema pero va a quedar todo súper olvidable. Espero que esquiven ese último lugar al menos en plan sorpresa, pero del bottom 3 no las salva nadie :emoraro:

Eso sí, se lo merecen por el robo a Aly Ryan.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por alc » Sab, 18 May 2019, 17:09:22

Que me acabo de acordar que a estas señoras les diseño la actuación el diseñador del escenario :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Melmel » Sab, 18 May 2019, 17:11:28

alc escribió:Que me acabo de acordar que a estas señoras les diseño la actuación el diseñador del escenario :emoraro:


Verdad :emocafe:

Me encanta la canción pero es que es la nada en el escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Asdfg. » Sab, 18 May 2019, 17:17:09

alc escribió:Que me acabo de acordar que a estas señoras les diseño la actuación el diseñador del escenario :emoraro:

Pues tiene delito teniendo en cuenta que él conocía de antemano el ancho de la pasarela donde no caben ellas dos y el cámara :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por 7th » Sab, 18 May 2019, 18:02:13

Es que es plano de la steadycam esquivando a la morena por detrás y por falta de espacio le clava la cámara en el cogote es de lo peor de este año en cuanto a realización. :facepalm:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Neox » Sab, 18 May 2019, 19:40:42

Cuánto daño se puede llegar a hacer a alguien que quieres... Cuánto cuesta pedir perdón...

Es intrascendente, insípida, insustancial, pretende ir de trascendente e intensa pero es tan falsa y prefabricada que no dice nada, es una típica canción del montón y de relleno sin más.

Lo que quizá la hizo ganadora fue que ellas fueron casi las únicas con un directo medio decente en su preselección, pero Eurovisión no es La Voz o un concurso de talentos vocales, de nada sirve tener un directo decente si no llevas canción, y es más importante saber transmitir y defenderla que sacar buena voz sin más, y esta canción es tan insustancial que no trasmite nada, por más ganas y forzada falsa intensidad que le pongan ellas...

En su preselección tenían un posible caballo ganador, una única canción que sí tenía alma y por tanto valor como era la preciosa, misteriosa, sensible y sincera Surprise de Lilly Among Clouds... pero bueno, escogieron ésto... y es muy respetable...


No sé si engañarán con esa forzada falsa intensidad que le ponen al cantarla al jurado y al público para quedar bien, pero creo que por el bien del festival habría que priorizar la verdad, la autenticidad, la variedad, la calidad, la originalidad y el saber transmitir las emociones y el mensaje de la canción por encima de productos engañosos prefabricados sin alma, sin sustancia y sin esencia ni emoción real alguna... como es esta canción...

Veremos si Alemania vuelve a las andadas de sus malos resultados con las buenas de S!sters o corre la misma buena suerte engañosa del año pasado... Cosa que parece poco probable, pero veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Archer » Sab, 18 May 2019, 20:52:22

Por los loles ojalá no queden últimas :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)