Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Italia 2019 - Mahmood - Soldi

Imagen

¿Qué te parece "Soldi" de Mahmood como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
89
56%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
45
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
17
11%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
3
2%
 
Votos totales : 159

por rootlesstree » Dom, 19 May 2019, 21:50:52

Hombre, la PE no era ninguna maravilla, a mí el vídeo del jueves de hecho me pareció un cuadro pero es que él ayer estuvo magnífico y como nunca, vamos, ni me fijé en que había bailarines casi, se comió la cámara él solo :adoracion: encima el ambiente ayudó un montón, la gente se volcó y se notaba desde casa.

Pero vaya, que queda comprobado que a la prensa le encanta tirar a los favoritos olvidándose de la canción que llevan para aupar otras cosas con PEs más elaboradas. Y bueno, estos sin Sachas desas ni Hans ni nada, ellos se lo guisan y ellos se lo comen XD

alc escribió:Venía en el coche y me han saltado varias canciones del último Sanremo, ya tengo mono Imagen


No aguanto que esto sea en febrero :( aunque bueno, si hacen otro Giovani en diciembre habrá que estar pendientes, visto lo visto :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por arial131 » Dom, 19 May 2019, 21:53:09

Qué ilusión me hizo su segundo puesto. En algún momento llegué a pensar incluso que podía ganar. Al principio pensaba dividir mis votos entre Duncan y él pero al final, Mahmood me convenció totalmente con su actuación y todos mis votos fueron para él. Me pareció que hizo una grandísima actuación.

Vi la final en un cine y la gente iba a tope con Italia :ojitos:. Las palmas de Soldi se corearon en todos y cada uno de los recaps. Fue el más aplaudido después de Miki y los puntos de jurado que recibió se aplaudieron un montón (a falta de puntos para España :emoraro: ).

Ojalá gane Italia pronto esto porque se lo merece y ojalá sigan mandando al ganador de San Remo porque les está viniendo fenomenal :ojitos:
:italia: :paisesbajos: :españa: :malta: :noruega: :suiza: :portugal: :belgica: :sanmarino: :francia:
:grecia: :chipre: :reinounido: :armenia: :estonia: :rumania: :letonia: :lituania: :serbia: :rusia:
:suecia: :macedonia: :dinamarca: :albania: :finlandia: :islandia: :republicacheca: :eslovenia: :irlanda: :alemania:
:israel: :austria: :hungria: :moldavia: :azerbaijan: :israel: :georgia: :polonia: :bielorrusia: :croacia:
:australia: :montenegro:
arial131

2 POINTS
 
Mensajes: 1021
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 01:22:45
Femenino

por Gualazzi`s girl » Dom, 19 May 2019, 21:55:22

rootlesstree escribió:Sigo en shock, si alguien nos dice que cuando este hombre le quitó a La Rua la victoria en el Giovani iba a ganar Sanremo y a igualar el segundo puesto de Gualazzi me estoy riendo hasta 2025 :partiendose_botas:

y eso que Gualazzi fue robado descaradamente por los azeríes y sus sims :evil: :evil: :evil:
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D
Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl

1 POINT
 
Mensajes: 487
Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 22:08:50
No especificado

por Lord » Dom, 19 May 2019, 23:21:36

juliusg escribió:La Mia Citta es de lo mejor que hemos visto en el ESC en los últimos años. Una Emma Marone con EPOC casi como el de Serhat, arrastrándose por el suelo y enseñando hasta el alma. Un temazo como la copa de un pino y una PE llena de romanos con el laurel dorado.

Resumen: El contenido que merecemos

:+1:
Emma y La Mia Citta, puestaza y temazo :emodiva:

A mi la puesta en escena me pareció la adecuada y no entiendo el odio a los bailarines :|
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Tamy Bertè » Dom, 19 May 2019, 23:24:28

Lord escribió:
juliusg escribió:La Mia Citta es de lo mejor que hemos visto en el ESC en los últimos años. Una Emma Marone con EPOC casi como el de Serhat, arrastrándose por el suelo y enseñando hasta el alma. Un temazo como la copa de un pino y una PE llena de romanos con el laurel dorado.

Resumen: El contenido que merecemos

:+1:
Emma y La Mia Citta, puestaza y temazo :emodiva:

A mi la puesta en escena me pareció la adecuada y no entiendo el odio a los bailarines :|


No me puedo imaginar otra puesta en escena, y tampoco lo van a soltar sólo en el escenario, aunque los bailarines me recordaban a Rikki en el 87 :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Pabolo » Dom, 19 May 2019, 23:54:21

Increíble el impacto de los italianos en el televoto europeo. Luego viene una italiana con temazo y como si oyen soplar el viento. :emoraro:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por escarlos » Lun, 20 May 2019, 00:53:58

A mi la PE de esto me gustaba cero, pero es que el temazo estaba ahí, y era obvio que en el público no-eurofan esta canción encantaba.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por bordance » Mar, 21 May 2019, 09:30:53

Todos los no eurofans con los que lo vi o lo comenté por WhatsApp chorreando con Italia con mucha diferencia.
Aún tengo fe en mis contactos :emodiva:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Bergen » Mar, 21 May 2019, 11:03:34

bordance escribió:Todos los no eurofans con los que lo vi o lo comenté por WhatsApp chorreando con Italia con mucha diferencia.
Aún tengo fe en mis contactos :emodiva:


No fastidies, que a mí me pasó lo mismo. Echando pestes de Italia yo toda la noche, y el resto encantaditos... Pero qué ha tenido Italia, por el amor de dios. :S
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen

NULL POINTS
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 20 May 2019, 11:43:12
No especificado

por izanagi » Mar, 21 May 2019, 15:10:46

Me encantó la interactuación de los bailarines con los fondos, como la parte que aparece el brazo y mano de una mujer y ellos interactuando, o cuando se arrodillan humillados ante Mahmood y en el fondo lo mismo pero de niño.
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por arial131 » Mar, 21 May 2019, 15:26:41

bordance escribió:Todos los no eurofans con los que lo vi o lo comenté por WhatsApp chorreando con Italia con mucha diferencia.
Aún tengo fe en mis contactos :emodiva:


Italia fue la favorita de toda la gente que conozco que vio el festival sin ser eurofan. De hecho, algunos hasta votaron por él XD XD
:italia: :paisesbajos: :españa: :malta: :noruega: :suiza: :portugal: :belgica: :sanmarino: :francia:
:grecia: :chipre: :reinounido: :armenia: :estonia: :rumania: :letonia: :lituania: :serbia: :rusia:
:suecia: :macedonia: :dinamarca: :albania: :finlandia: :islandia: :republicacheca: :eslovenia: :irlanda: :alemania:
:israel: :austria: :hungria: :moldavia: :azerbaijan: :israel: :georgia: :polonia: :bielorrusia: :croacia:
:australia: :montenegro:
arial131

2 POINTS
 
Mensajes: 1021
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 01:22:45
Femenino

por Cristiona O'Hara » Mar, 21 May 2019, 15:54:36

Temazo y punto, mi top 3 inamovible :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por Lord » Mié, 22 May 2019, 16:23:31

Aparte el momento palmas quedo muy top en pantalla XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por 7th » Jue, 23 May 2019, 17:43:19

Yo soy de los que echó pestes tras los ensayos, pero el sábado cantó como nunca y el temazo prevaleció. Hasta el final tuve la esperanza de que diera la sorpresa y nos fuéramos a Roma. :predrama:
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por DiosAmuro » Jue, 23 May 2019, 19:28:39

Mi marido estuvo maravilloso :heart:
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)