Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suecia 2019 - John Lundvik - Too Late For Love

Imagen

¿Qué te parece "Too Late For Love" de John Lundvik como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
33
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
50
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
15
10%
 
Votos totales : 143

por Cristiona O'Hara » Jue, 23 May 2019, 03:29:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASCO DE PAÍS con forma de pene :palabrotas: :palabrotas:
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 08:30:41

Lo siento mucho, pero que me vengan ahora los de FormulaTV o e-s a decir que no hay suecofobia por el escaso televoto recibido estos dos últimos años no me lo creo.

Ahora resulta que a los amigos eurofans que les preguntaron no les gustaba tanto Suecia este año; lo mismo que el año pasado. O que la actuación del Melodi era mucho más impactante que la de Tel Aviv, y por eso no fue tan votada por el público.

O hay suecofobia o algo que se nos escapa. Pero que no vengan a vendernos la moto ahora de que Suecia no era tan favorita del eurofan medio.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por vivi.piro » Jue, 23 May 2019, 08:35:06

Lucas escribió:Lo siento mucho, pero que me vengan ahora los de FormulaTV o e-s a decir que no hay suecofobia por el escaso televoto recibido estos dos últimos años no me lo creo.

Ahora resulta que a los amigos eurofans que les preguntaron no les gustaba tanto Suecia este año; lo mismo que el año pasado. O que la actuación del Melodi era mucho más impactante que la de Tel Aviv, y por eso no fue tan votada por el público.

O hay suecofobia o algo que se nos escapa. Pero que no vengan a vendernos la moto ahora de que Suecia no era tan favorita del eurofan medio.

Es que Suecia NO era favorita. Pero sus fans inflaron la bola para hacer creer que tenía alguna posibilidad de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 08:37:38

vivi.piro escribió:
Lucas escribió:Lo siento mucho, pero que me vengan ahora los de FormulaTV o e-s a decir que no hay suecofobia por el escaso televoto recibido estos dos últimos años no me lo creo.

Ahora resulta que a los amigos eurofans que les preguntaron no les gustaba tanto Suecia este año; lo mismo que el año pasado. O que la actuación del Melodi era mucho más impactante que la de Tel Aviv, y por eso no fue tan votada por el público.

O hay suecofobia o algo que se nos escapa. Pero que no vengan a vendernos la moto ahora de que Suecia no era tan favorita del eurofan medio.

Es que Suecia NO era favorita. Pero sus fans inflaron la bola para hacer creer que tenía alguna posibilidad de ganar.


Sus fans, las casas de apuestas, los "expertos"...

En el chat de e-s todo el mundo chorreaba con Suecia.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lord » Jue, 23 May 2019, 09:15:00

Es que era favorita porque sabíamos que iba quedar alta en el jurado si o si.

Y sacando 200 puntos de los Tongo jurados ya tiene medio camino hecho.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por BeMyValentine » Jue, 23 May 2019, 10:18:08

Lucas escribió:Lo siento mucho, pero que me vengan ahora los de FormulaTV o e-s a decir que no hay suecofobia por el escaso televoto recibido estos dos últimos años no me lo creo.

Ahora resulta que a los amigos eurofans que les preguntaron no les gustaba tanto Suecia este año; lo mismo que el año pasado. O que la actuación del Melodi era mucho más impactante que la de Tel Aviv, y por eso no fue tan votada por el público.

O hay suecofobia o algo que se nos escapa. Pero que no vengan a vendernos la moto ahora de que Suecia no era tan favorita del eurofan medio.


Lo de la suecofobia de Europa o el antivoto a Suecia por envidia como he leído o escuchado en varios sitios estos días me parece una excusa de lo más estúpida y cuñada al nivel de las declaraciones que daba Federico Llano cada vez que España quedaba mal y que me enfada mucho.

Si algo hemos visto estos últimos años es que los únicos que practican antivoto de forma sucia o rastrera sea por las razones que sean son los jurados (los casos de Armenia-Azerbaiyán, Ucrania-Rusia, Rusia-Georgia, los jurados que hunden a propósito a los favoritos, etc), o sea, practican el antivoto del que se quejan los suecotalifans los mismos que elevan año tras año a su amada Suecia.

En cambio el televoto que dicen que no vota a Suecia por envidia observamos casos como que Azerbaiyán quede 11ª en el televoto armenio o que Ucrania y Rusia se dan puntos, pero cuando pone a Suecia donde se merece resulta que está viciado.

Una pastilla de ubicaina para esa gente por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 10:30:26

Entonces realmente algo se nos escapa, porque si puede que los noventa puntos a Lundvik estén dentro de lo "normal", sigo sin explicarme como una actuación como la de Igrosso obtuviera solamente veinte, vistos algunos de los cuadros que acompañaban a Benjamin en aquella final.

También pienso que si realmente existe suecofobia, existiría entre el sector eurofan. Al espectador medio que escucha por primera vez las canciones la noche de la final, le trae al pairo ese tipo de cuestiones.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por TekTek » Jue, 23 May 2019, 10:40:21

Y top 5 al final XD XD XD manda cojones.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 10:41:38

TekTek escribió:Y top 5 al final XD XD XD manda cojones.


:emobjorkman:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Wolffe » Jue, 23 May 2019, 11:24:56

Lucas escribió:En el chat de e-s todo el mundo chorreaba con Suecia.


No sabía que el chat de e-s fuese representativo de toda Europa.

En el ESC no existe el antivoto en el televoto, es prácticamente imposible. Entre 25-26 países no se puede manipular el voto, no hay manera posible. La actuación de Benjamin simplemente no llamó la atención o se perdió entre el resto. Y la de John Lundvik quedó en un puesto justo, top10 raspado en un año de por sí bastante bueno por la parte de arriba. Si hay suecofobia entonces no sabría yo como denominar lo que ocurre con otros países, porque -fobia se quedaría corto.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 11:26:36

Ya empezaron a salir los bordes de turno.

¿He dicho yo que el chat de e-s es representativo de algo? Que leéis como queréis.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Wolffe » Jue, 23 May 2019, 11:30:29

Lucas escribió:¿He dicho yo que el chat de e-s es representativo de algo? Que leéis como queréis.


En el contexto sí, lo das a entender. Junto a apuestas, expertos y etc.

Y Luquitas, tenemos ya una edad para comprender que no todo el que no te dé la razón está siendo borde :animar:
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Lucas » Jue, 23 May 2019, 11:33:13

Wolffe escribió:
Lucas escribió:¿He dicho yo que el chat de e-s es representativo de algo? Que leéis como queréis.


En el contexto sí, lo das a entender. Junto a apuestas, expertos y etc.

Y Luquitas, tenemos ya una edad para comprender que no todo el que no te dé la razón está siendo borde :animar:


No, querido, tenemos ya una edad para no tener la escopeta cargada continuamente y creeros poseedores de la verdad absoluta. ;)
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por vivi.piro » Jue, 23 May 2019, 17:22:32

Este año ha habido una gran favorita al nivel de Emelie, Loreen y Rybak. El resto eran canciones con posibilidades de quedar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Nirgal » Vie, 24 May 2019, 03:08:35

Lucas escribió:Lo siento mucho, pero que me vengan ahora los de FormulaTV o e-s a decir que no hay suecofobia por el escaso televoto recibido estos dos últimos años no me lo creo.

Ahora resulta que a los amigos eurofans que les preguntaron no les gustaba tanto Suecia este año; lo mismo que el año pasado. O que la actuación del Melodi era mucho más impactante que la de Tel Aviv, y por eso no fue tan votada por el público.

O hay suecofobia o algo que se nos escapa. Pero que no vengan a vendernos la moto ahora de que Suecia no era tan favorita del eurofan medio.

Es que el tema es que los eurofans son una fracción mínima de lo que vota Europa. En las semis puede que más, pero la final la ven decenas de millones de personas. Y Suecia, aunque trae algo muy bien pulido y armado, no trae nada NUEVO. La última vez que Suecia hizo algo que nadie más había hecho en Eurovisión fue con Mans, o Robin si nos ponemos caritativos. Así que se pierde con cosas que llaman mucho más la atención.

Lucas escribió:En el chat de e-s todo el mundo chorreaba con Suecia.

¿Y cuántos gatos son ahí? De nuevo, esto son "el eurofan medio", pero son gente que, como nosotros, se pasa varios meses metida en la burbuja eurovisiva y cuando ves la realidad fuera pues es algo distinto.


Lucas escribió:También pienso que si realmente existe suecofobia, existiría entre el sector eurofan. Al espectador medio que escucha por primera vez las canciones la noche de la final, le trae al pairo ese tipo de cuestiones.

Exacto. Ésa es la prueba de que Suecia simplemente perdió la conexión con el televoto.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)