Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suecia 2019 - John Lundvik - Too Late For Love

Imagen

¿Qué te parece "Too Late For Love" de John Lundvik como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
33
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
50
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
15
10%
 
Votos totales : 143

por Archer » Vie, 24 May 2019, 07:00:02

Si sumamos el rechazo a votarlos de la comunidad eurofan y que las propuestas suecas no llaman tanto la atención, su puntuación tiene total sentido, no entiendo el misterio, que después de la semi era menos vista que Macedonia* :emoraro:

* :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Lord » Vie, 24 May 2019, 09:00:34

Aparte en streaming la canción tampoco va tan bien :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Asdfg. » Vie, 24 May 2019, 13:34:16

Pero si lo raro es que sacara 93 puntos y no 40 :emoraro: Era una ostia del televoto cantadísima, y no tiene nada que ver con ser Suecia. No existe el antivoto con 26 canciones participantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Vie, 24 May 2019, 13:40:18

A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Asdfg. » Vie, 24 May 2019, 13:44:47

escarlos escribió:A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:

Quítale el 12 de Noruega y el 10 de Dinamarca y te quedan exactamente los mismos puntos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por mikesc » Vie, 24 May 2019, 15:35:15

vivi.piro escribió:Este año ha habido una gran favorita al nivel de Emelie, Loreen y Rybak. El resto eran canciones con posibilidades de quedar bien.


Pues ganó de rebote y por 20 puntos para ser tan favorita. :twisted:
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Ximet » Vie, 24 May 2019, 16:30:09

Asdfg. escribió:
escarlos escribió:A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:

Quítale el 12 de Noruega y el 10 de Dinamarca y te quedan exactamente los mismos puntos :twisted:

Hablas como si Suecia fuera el único país con vecinismos o los nórdicos siempre se votaran entre ellos lleven lo que lleven, yo no soy un fan de Suecia en Eurovisión, pero hay que admitir que hacen bien las cosas y por eso siempre quedan bien, al menos para el jurado, que se supone que deben ser los más justos y valorar bien las cosas a las que podemos llamar objetivas (puesta en escena, ejecución, voz), yo no considero que Suecia mereciera ganar este año, de hecho podéis mirar mi top en mi firma y veréis que la tengo hundida, pero no se puede negar que hacen las cosas bien, y se ha armado muchísimo drama con Suecia y los jurados sobretodo el año pasado, cuando ha sido el único año en que Suecia no obtuvo un buen televoto (en los últimos años)... En resumen, yo creo que si Suecia queda siempre bien es porque lo merece, el año pasado si es cierto que jurado y televoto no coincidieron y a lo mejor Suecia no merecía aquel top2, al menos en cuanto a tema, pero de todos modos los aspectos "objetivos" que digo sí que estuvieron presentes y me parece normal que un jurado profesional (que soy el primero que critica la profesionalidad de los jurados, pero al menos en este caso los justifico) la haya valorado bien, más sospechoso me parece lo de Malta (justo este año no, y curioso porque es cuando más lo merecían) que aunque lleven una sintonía de pedos siempre quedan top5 de la semi para el jurado :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 24 May 2019, 16:33:40

Que si, que Suecia es muy buena y todo lo hace bien y quedan como quedan porque el jurado sabe apreciar su talento y el televoto de todos los países les tiene envidia, next :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Asdfg. » Vie, 24 May 2019, 16:48:00

Antonio escribió:Que si, que Suecia es muy buena y todo lo hace bien y quedan como quedan porque el jurado sabe apreciar su talento y el televoto de todos los países les tiene envidia, next :emoraro:

Me lo has quitado de la boca XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por vivi.piro » Vie, 24 May 2019, 17:20:14

mikesc escribió:
vivi.piro escribió:Este año ha habido una gran favorita al nivel de Emelie, Loreen y Rybak. El resto eran canciones con posibilidades de quedar bien.


Pues ganó de rebote y por 20 puntos para ser tan favorita. :twisted:

Era favorita para ganar desde que salió y ha ganado. No entiendo la discusión.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Korsun » Vie, 24 May 2019, 17:20:46

Espero que el cambio de década suponga el inicio de un nuevo ciclo en el festival y Suecia se hunda como en el período 2007-2010, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Fran » Vie, 24 May 2019, 18:02:45

Tampoco me parece complicado superar a Cesár Sampson. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nirgal » Vie, 24 May 2019, 22:36:46

Ximet escribió:
Asdfg. escribió:
escarlos escribió:A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:

Quítale el 12 de Noruega y el 10 de Dinamarca y te quedan exactamente los mismos puntos :twisted:

Hablas como si Suecia fuera el único país con vecinismos o los nórdicos siempre se votaran entre ellos lleven lo que lleven, yo no soy un fan de Suecia en Eurovisión, pero hay que admitir que hacen bien las cosas y por eso siempre quedan bien, al menos para el jurado, que se supone que deben ser los más justos y valorar bien las cosas a las que podemos llamar objetivas (puesta en escena, ejecución, voz), yo no considero que Suecia mereciera ganar este año, de hecho podéis mirar mi top en mi firma y veréis que la tengo hundida, pero no se puede negar que hacen las cosas bien, y se ha armado muchísimo drama con Suecia y los jurados sobretodo el año pasado, cuando ha sido el único año en que Suecia no obtuvo un buen televoto (en los últimos años)... En resumen, yo creo que si Suecia queda siempre bien es porque lo merece, el año pasado si es cierto que jurado y televoto no coincidieron y a lo mejor Suecia no merecía aquel top2, al menos en cuanto a tema, pero de todos modos los aspectos "objetivos" que digo sí que estuvieron presentes y me parece normal que un jurado profesional (que soy el primero que critica la profesionalidad de los jurados, pero al menos en este caso los justifico) la haya valorado bien, más sospechoso me parece lo de Malta (justo este año no, y curioso porque es cuando más lo merecían) que aunque lleven una sintonía de pedos siempre quedan top5 de la semi para el jurado :emoraro:

Anda que sí.

Y que los jurados azeríes están honestamente convencidos de que la canción armenia es la peor todos los años.

:si:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Cristiona O'Hara » Sab, 25 May 2019, 00:44:41

Too Late For Sh*t

A ver hacen un SUECIAVISIÓN a ver si se van a tomar por c**o de una vez por todas... o bombardear al país, pero no tengo nada en contra del país en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por Nowenn » Sab, 25 May 2019, 01:06:41

Korsun escribió:Espero que el cambio de década suponga el inicio de un nuevo ciclo en el festival y Suecia se hunda como en el período 2007-2010, la verdad.

:+1: ya le toca unos añitos quedar mal aunque estén en la final.
Avatar de Usuario
Nowenn

NULL POINTS
 
Mensajes: 265
Registrado: Dom, 03 Mar 2019, 16:52:41
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron