Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suecia 2019 - John Lundvik - Too Late For Love

Imagen

¿Qué te parece "Too Late For Love" de John Lundvik como representante de Suecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
33
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
50
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
9
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suecia?
15
10%
 
Votos totales : 143

por Ximet » Sab, 25 May 2019, 01:19:29

Antonio escribió:Que si, que Suecia es muy buena y todo lo hace bien y quedan como quedan porque el jurado sabe apreciar su talento y el televoto de todos los países les tiene envidia, next :emoraro:

Cuando he dicho lo del televoto? XD Solo he dicho que me parece normal que el jurado coloque bien a sus candidaturas por están bien producidas y ejecutadas, pero vende más decir que X país compra jurados porque el mío no ha quedado tan bien como yo quería y entonces tiro basura a los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 25 May 2019, 01:20:33

Nirgal escribió:
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:
escarlos escribió:A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:

Quítale el 12 de Noruega y el 10 de Dinamarca y te quedan exactamente los mismos puntos :twisted:

Hablas como si Suecia fuera el único país con vecinismos o los nórdicos siempre se votaran entre ellos lleven lo que lleven, yo no soy un fan de Suecia en Eurovisión, pero hay que admitir que hacen bien las cosas y por eso siempre quedan bien, al menos para el jurado, que se supone que deben ser los más justos y valorar bien las cosas a las que podemos llamar objetivas (puesta en escena, ejecución, voz), yo no considero que Suecia mereciera ganar este año, de hecho podéis mirar mi top en mi firma y veréis que la tengo hundida, pero no se puede negar que hacen las cosas bien, y se ha armado muchísimo drama con Suecia y los jurados sobretodo el año pasado, cuando ha sido el único año en que Suecia no obtuvo un buen televoto (en los últimos años)... En resumen, yo creo que si Suecia queda siempre bien es porque lo merece, el año pasado si es cierto que jurado y televoto no coincidieron y a lo mejor Suecia no merecía aquel top2, al menos en cuanto a tema, pero de todos modos los aspectos "objetivos" que digo sí que estuvieron presentes y me parece normal que un jurado profesional (que soy el primero que critica la profesionalidad de los jurados, pero al menos en este caso los justifico) la haya valorado bien, más sospechoso me parece lo de Malta (justo este año no, y curioso porque es cuando más lo merecían) que aunque lleven una sintonía de pedos siempre quedan top5 de la semi para el jurado :emoraro:
Ximet escribió:
Asdfg. escribió:
escarlos escribió:A mi lo que me sorprendió es que esto superase el televoto de Cesar Sampson :emoraro:

Quítale el 12 de Noruega y el 10 de Dinamarca y te quedan exactamente los mismos puntos :twisted:

Hablas como si Suecia fuera el único país con vecinismos o los nórdicos siempre se votaran entre ellos lleven lo que lleven, yo no soy un fan de Suecia en Eurovisión, pero hay que admitir que hacen bien las cosas y por eso siempre quedan bien, al menos para el jurado, que se supone que deben ser los más justos y valorar bien las cosas a las que podemos llamar objetivas (puesta en escena, ejecución, voz), yo no considero que Suecia mereciera ganar este año, de hecho podéis mirar mi top en mi firma y veréis que la tengo hundida, pero no se puede negar que hacen las cosas bien, y se ha armado muchísimo drama con Suecia y los jurados sobretodo el año pasado, cuando ha sido el único año en que Suecia no obtuvo un buen televoto (en los últimos años)... En resumen, yo creo que si Suecia queda siempre bien es porque lo merece, el año pasado si es cierto que jurado y televoto no coincidieron y a lo mejor Suecia no merecía aquel top2, al menos en cuanto a tema, pero de todos modos los aspectos "objetivos" que digo sí que estuvieron presentes y me parece normal que un jurado profesional (que soy el primero que critica la profesionalidad de los jurados, pero al menos en este caso los justifico) la haya valorado bien, más sospechoso me parece lo de Malta (justo este año no, y curioso porque es cuando más lo merecían) que aunque lleven una sintonía de pedos siempre quedan top5 de la semi para el jurado :emoraro:

Anda que sí.

Y que los jurados azeríes están honestamente convencidos de que la canción armenia es la peor todos los años.

:si:

Ya he dicho que soy el primero que se queja de la profesionalidad de los jurados, pero justo en el tema de Suecia no es que me parezca bien lo que hacen, sino que lo puedo llegar a entender
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Aces17 » Sab, 25 May 2019, 02:53:53

Imagen

Mira esto Lisa podemos ver el cuadro donde justo se le rompe el corazón "Bart Simpson Quotes"

:emoraro: :adoracion:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por TekTek » Sab, 25 May 2019, 10:59:42

El año pasado de los mejores momentos fue los 21 puntos a Suecia y este año se repitio lo mismo :heart: , alegrias así necesitamos con un pais sobrevalorado, que el tema y la actuación no estaban mal pero no era para un 1º puesto del jurado (2º ahora con los tongovotos fuera :emomalo: ) , el televoto últimamente da resultados más correctos y acertados que no el jurado.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Jamir » Sab, 25 May 2019, 13:30:36

Aces17 escribió:Imagen

Mira esto Lisa podemos ver el cuadro donde justo se le rompe el corazón "Bart Simpson Quotes"

:emoraro: :adoracion:

TOTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por AkuatiK » Mar, 28 May 2019, 08:39:13

Yo soy de los que más disfrutó con su cara, a nada estoy de colgarmela encima de mi cabecero para rezarle por las noches, pero en el mundo no eurofan fue de las que más gustaban. No creo que el jurado le inflase por conspiraciones, si no por ser unos básicos :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por javivalencia » Sab, 08 Jun 2019, 20:21:04

Korsun escribió:Espero que el cambio de década suponga el inicio de un nuevo ciclo en el festival y Suecia se hunda como en el período 2007-2010, la verdad.


En la década de los 90 ganaron 2 veces.
En los 2000, ninguna.
En los 2010, 2 veces.
Hasta la década de 2030 no les toca volver a ganar :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por TekTek » Mié, 19 Jun 2019, 00:43:40

phpBB [video]


Que perdida esta Wiktoria :emocolgado:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Asdfg. » Mié, 19 Jun 2019, 22:16:32

¿Ahora que se han divorciado los Deb van a dejar de colarnos 3025 canciones en el melodi y otras pres nórdicas? :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por icy17 » Jue, 20 Jun 2019, 12:51:04

Asdfg. escribió:¿Ahora que se han divorciado los Deb van a dejar de colarnos 3025 canciones en el melodi y otras pres nórdicas? :dramaqueen:

Yo creo que ya estaban mal este año. Linnea ha presentado casi todas (o todas) las canciones en solitario XD
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por vivi.piro » Jue, 20 Jun 2019, 13:59:40

TekTek escribió:
phpBB [video]


Que perdida esta Wiktoria :emocolgado:

¿En qué momento se ha convertido Wiktoria en Anmary?
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Aces17 » Mar, 25 Jun 2019, 04:07:29

Jamir escribió:
Aces17 escribió:Imagen

Mira esto Lisa podemos ver el cuadro donde justo se le rompe el corazón "Bart Simpson Quotes"

:emoraro: :adoracion:

TOTAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:


Solo vengo por esto Muriel :emoraro:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por Nirgal » Mié, 26 Jun 2019, 01:53:23

Lo único bueno del tongo con el jurado es que pudimos ver su jeta cuando el televotó le cortó la garganta.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

Anterior

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)