Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Israel 2019 - Kobi Marimi - Home

Imagen

¿Qué te parece "Home" de Kobi Merimi como representante de Israel?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
4
4%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
17
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
28
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
37
36%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Israel?
16
16%
 
Votos totales : 102

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 09:56:26

Espero un Israel 26º con 0 puntos :D
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Asdfg. » Sab, 18 May 2019, 12:55:42

Yo también espero ese bottom bien grande porque es lo peor de la final con diferencia, pero supongo que le dará para quedar 22-24 XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Zenden » Sab, 18 May 2019, 13:12:40

Me parece todo superhortera. Si pide el cero a gritos, por qué negárselo? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por PROJURADOS » Sab, 18 May 2019, 13:27:35

Está claro que no querian arriesgarse ni por asomo a ganar y a tener que organizar de nuevo el festival otro año mas XD XD XD
PROJURADOS

NULL POINTS
 
Mensajes: 204
Registrado: Dom, 24 May 2015, 17:15:16
No especificado

por TekTek » Sab, 18 May 2019, 13:37:27

Shalva Band eran los favoritos para ganar la pre, pero se retiraron luego de lo que quedo pues salió este chico pero vamos que la Kan se la suda mucho el puesto.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por escarlos » Sab, 18 May 2019, 14:56:04

Yo creo que se va a librar del puesto 26 que parecía que iba a tener cuando salió el tema XD

Kobi es muy majo, le deseo suerte.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Cristiona O'Hara » Sab, 18 May 2019, 15:01:39

Ojalá se hunda :ojitos: :ojitos:

Por el destrozo que la KAN ha hecho a la canción pero por otro lado quiero que quede mejor por Kobi, que es muy majete :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por Fran » Sab, 18 May 2019, 15:36:59

Ojalá top 15 y cerrando bocas. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Neox » Sab, 18 May 2019, 19:55:53

Dicen que la vida es un largo camino hasta encontrar ese lugar, esa persona o esa sensación que te haga sentir que por fin estás en casa...

El hogar es ese único lugar o sensación donde uno puede sentirse y estar realmente bien, seguro y en paz ...


Cuando te han hecho sentir que no eres nadie, que no mereces nada bueno, de todas esas personas que han pasado por tu vida marcándote con cicatrices que no se borran, es curioso como las personas con sus manos pueden tanto dañar como salvar, dañar hasta destrozar una vida, o salvar una vida... Cuando estás acostumbrado a que esas manos sólo te hagan daño... sin saber que las manos también pueden dar algo tan bueno que te salve como una caricia...

Contando los minutos del reloj para que esa pesadilla de aguantarles acabe...

El hogar en ésos momentos queda lejos, demasiado lejos, incluso a veces nunca se llega a alcanzar...

A veces puede que llegue a aparecer alguien que quiera usar sus manos contigo, pero esta vez no para dañarte, esta vez te haga descubrir que las manos no sólo hacen daño, te haga descubrir la fuerza de una caricia... ¡una caricia!... algo tan simple que cuando tanto la necesitas si llegas a recibirla es como si te sacaran el corazón de golpe... de todo lo que puede llegar a hacer sentir una sola caricia sincera... hasta puede que te haga ver que tú también eres alguien... que mereces como todos también lo poco bueno pero tan grande y valioso que puede tener la vida... Y en ese momento, sin darte cuenta, ya has llegado por fin a casa...

El hogar que tanto anhelabas estaba bien cerca... eras tú mismo...

Sólo hacía falta que alguien te lo mostrara con una caricia sincera...


Bonita letra y canción, por la voz y sentimiento que le pone el bueno de Kobi a quien deseo lo mejor, es un chico muy majo, ojalá haya encontrado o encuentre su hogar.

Le falla lo treméndamente clásica y tópica como balada muy habitual, casi de manual que es en su estructura como tal, recuerda a otras muchas canciones de hecho por éso mismo, pero a pesar de todo éso, tiene algo que la salva y entre tanto sonido tópico resalta un pequeño punto que la hace un tanto especial, quizá sea la sinceridad, por saber muy bien de qué habla la canción, de Kobi al cantarla...


No parece que tenga muchas opciones por lo clásica y habitual que suena y es, de poder quedar bien y más cuando tiene una dura y gran competencia que la supera con creces en muchos y variados aspectos, pero quede como quede espero que disfrute de la experiencia como merece el bueno de Kobi al que le deseo todo lo mejor.

Ojalá él como todos encontremos ése lugar donde estar bien, seguros y en paz al que llamamos hogar...


Veremos qué pasa con el bueno de Kobi y el país anfitrión.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por alc » Dom, 19 May 2019, 02:52:12

Muy bonito detalle de la UER librarles del rídiculo del 0 jugando en casa y darles la alegría de un 12 :emoraro:

¿Quién ha levantado el telefono para votar esto y conseguir 30 y pico puntazos? :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por ShadyLady » Dom, 19 May 2019, 02:54:00

Era obvio que se iba a hundir en el televoto, pero el jurado podría haberse portado mejor. El directazo de Kobi y su clase merecían más.

Aun así, en conjunto el resultado es bastante justo.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por escarlos » Dom, 19 May 2019, 03:58:58

Me dicen que han cambiado el jurado y televoto y me lo creo, de hecho es tal cual lo que pensaba que iba a pasar pero al revés. 0 del jurado (12 que se han regalado porque sí) y más de 30 puntos del televoto que le han "aupado" al puesto 23 XD

El tema es bastante malo, pero me alegro por Kobi que es un amor y tiene vozarrón, y en verdad merecía quedar por encima de quienes ha quedado.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Sans Moi » Dom, 19 May 2019, 04:01:44

Lo de llorar al final y que la cámara te enfoque durante un buen rato después de acabar la actuación es una buena estrategia (aunque sea por unos puntillos de más). España apúntatelo.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por Nirgal » Dom, 19 May 2019, 04:12:24

Que dé gracias que sacó puntos, porque soy yo y directamente no lo dejo cantar y le asigno el puesto 26 con puntos a deber.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lord » Dom, 19 May 2019, 04:46:24

Sabía que todas las tv castigarían a este país por el caos de organización que hicieron :adoracion:

Que den gracias que les reglaron ese 12.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)