Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2019 - Hatari - Hatrið Mun Sigra

Imagen

¿Qué te parece 'Hatrið Mun Sigra' de Hatari como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
89
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
21
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
6
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
32
21%
 
Votos totales : 151

por Nirgal » Lun, 20 May 2019, 06:15:20

valen escribió:Es de esperar que Israel presente una queja a la uer. Pero siendo Islandia, país amigo de Suecia, no le harán nada.

Lo que a mí me sorprende es que en el momento que la KAN les pilla las bufandas no den orden de no enfocarles al anunciar su televoto. Otras cadenas lo hubieran hecho para joderles.

Y más considerando que cuando los enfocan uno de ellos ya tiene la bufanda desplegada.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 20 May 2019, 07:08:31

Recrodemos que Israel fueron los primeros en sacar las banderas palestinas en el ESC en el 2000 (Temazo :emodiva: )

Si Islandia es amiga de Suecia ellos sabían a lo que se atenían, tampoco creo que el no enfocarles fuese lo correcto porque la gente se preguntaría por qué, vamos, que el realizador debió estar sudando la gota gorda :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Nirgal » Lun, 20 May 2019, 07:19:48

Tamy Bertè escribió:Recrodemos que Israel fueron los primeros en sacar las banderas palestinas en el ESC en el 2000 (Temazo :emodiva: )


Fueron sirias, creo. Y la TV pública de Israel les retiró el apoyo por hacerlo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lord » Lun, 20 May 2019, 08:10:16

Nirgal escribió:
Tamy Bertè escribió:Recrodemos que Israel fueron los primeros en sacar las banderas palestinas en el ESC en el 2000 (Temazo :emodiva: )


Fueron sirias, creo. Y la TV pública de Israel les retiró el apoyo por hacerlo.



Pues Israel de que se puede quejar si le pago un millón a Madonna para que mostará la bandera de Palestina por todo lo alto.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Tamy Bertè » Lun, 20 May 2019, 08:22:31

Nirgal escribió:
Tamy Bertè escribió:Recrodemos que Israel fueron los primeros en sacar las banderas palestinas en el ESC en el 2000 (Temazo :emodiva: )


Fueron sirias, creo. Y la TV pública de Israel les retiró el apoyo por hacerlo.


Lo mismo da que da lo mismo, Israel en 2007 cantó el Push the button, que era una provocación política clara; no entiendo por qué ciertas provocaciones sí valen (Y valen compitiendo) y otras no
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Asdfg. » Lun, 20 May 2019, 12:27:37

¿Seguís reventados porque mostraron la bandera de Palestina?
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por holayo » Lun, 20 May 2019, 13:43:30

Me parece un debate un poco absurdo, porque cada uno tendrá su opinión clara e inamovible sobre el tema, pero personalmente, creo que apagar la televisión cuando Eurovisión se celebra en un estado genocida es lo mismo que salir de la discoteca cuando suena una canción de letra sexista.

Y ni lo primero acabará con el genocidio ni lo segundo con el sexismo. Para mí lo importante es que cada uno tome conciencia de qué es lo que está viendo o bailando.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Lord » Lun, 20 May 2019, 18:06:34

holayo escribió:Me parece un debate un poco absurdo, porque cada uno tendrá su opinión clara e inamovible sobre el tema, pero personalmente, creo que apagar la televisión cuando Eurovisión se celebra en un estado genocida es lo mismo que salir de la discoteca cuando suena una canción de letra sexista.

Y ni lo primero acabará con el genocidio ni lo segundo con el sexismo. Para mí lo importante es que cada uno tome conciencia de qué es lo que está viendo o bailando.



Además cada quien es libre de tomar sus decisiones. Bajo el argumento que dicen casí tendríamos que apagar la tele todos los anios cada vez que actuará Israel. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 20 May 2019, 21:31:48

Kierkegaard escribió:
Raoul Poier escribió:
Estuvieron peor que en la semifinal. Entré en pánico cuando Matthías se puso a cantar con un segundo de adelanto, menos mal que empezó el estribillo al poco y que no se notase para los que nunca habían escuchado la canción, pero uf, menudo sofoco...
Muy contento con el TOP10 que han conseguido y que además lo hayan hecho en islandés. Reyes. :adoracion:
Y a los que dicen que no era ni el momento ni el lugar para sacar las banderas... ¿Cuál era el momento? ¿Qué era mejor? ¿No sacarlas? ¿Callar ante el estado genocida? Ellos fueron allí encomendados por los islandeses para boicotear el concurso, los cuales no estaban nada de acuerdo en ir allí a participar y ser partícipes del blanqueo. Les han reventado todo el tinglado de paz y amor en dos segundos. No han podido sacar las banderas en un momento más oportuno que en las votaciones, cuando tuvieron la cámara solo para ellos y cuando ya no se jugaban ninguna penalización, y hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que han hecho en un país tan peligroso y demente. Grandes. :adoracion:
Y lo de comparar esto con lo de Catalunya... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen
Estuvieron peor que en la semifinal. Entré en pánico cuando Matthías se puso a cantar con un segundo de adelanto, menos mal que empezó el estribillo al poco y que no se notase para los que nunca habían escuchado la canción, pero uf, menudo sofoco...
Muy contento con el TOP10 que han conseguido y que además lo hayan hecho en islandés. Reyes. :adoracion:
Y a los que dicen que no era ni el momento ni el lugar para sacar las banderas... ¿Cuál era el momento? ¿Qué era mejor? ¿No sacarlas? ¿Callar ante el estado genocida? Ellos fueron allí encomendados por los islandeses para boicotear el concurso, los cuales no estaban nada de acuerdo en ir allí a participar y ser partícipes del blanqueo. Les han reventado todo el tinglado de paz y amor en dos segundos. No han podido sacar las banderas en un momento más oportuno que en las votaciones, cuando tuvieron la cámara solo para ellos y cuando ya no se jugaban ninguna penalización, y hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que han hecho en un país tan peligroso y demente. Grandes. :adoracion:
Y lo de comparar esto con lo de Catalunya... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen


Lo dicho, mucho quejarte de Israel pero bien que lo viste anoche, cari. Y lo de Cataluña sigues sin entenderlo, así que mejor desisto XD

Ni que por ver el festival fuese a cambiar mi visión por Israel.
Y sí, sí entiendo el tema de Catalunya, y que lo pretendas poner a la altura de este conflicto es... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Usurraldo » Lun, 20 May 2019, 22:31:58

Nirgal escribió:
Tamy Bertè escribió:Recrodemos que Israel fueron los primeros en sacar las banderas palestinas en el ESC en el 2000 (Temazo :emodiva: )


Fueron sirias, creo. Y la TV pública de Israel les retiró el apoyo por hacerlo.


Que cosas, la cancion de Israel fue la que mas me gustó el dia del festival. XD


No podemos ser conscientes de lo complices que somos de todas las atrocidades que se cometen en el mundo por el mero hecho de existir. Nos volveriamos locos.
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por sjj » Lun, 20 May 2019, 23:35:10

Los paises que forman parte de la UER y participan en el festival de Eurovisión deben saber que es referente en la libertad de expresión y el respeto hacia las opciones personales.
Al gobierno turco no le gusta que dos mujeres se besen o que gane un hombre con barba y vestido y maquillado como mujer, pues se retiran y adiós muy buenas. Si no estás dispuesto a aceptar las normas que nos damos todos, no participes.
Rusia, Azerbaiyán y seguramente algunos otros paises de los que se habla menos son homófobos, pero disimulan a la hora de presentarse ante Europa como iguales de la Europa occidental, con mayores libertades desde mucho antes. Todos sabemos que no es verdad, pero hasta ahora no ha llegado la sangre al rio, y aceptan esas normas.
Pues la KAN ya debía imaginarse que el tema palestino se colaría en algun momento, a poner buena cara tocan, y si no les gusta, que no organicen más ediciones de Eurovisión.
Es lo que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por izanagi » Lun, 20 May 2019, 23:50:33

A mí me parece genial que sacasen la bandera, es un conflicto que también debe dársele la importancia que merece, y me da igual que sea un concurso musical.

Y ojo, lo digo yo que soy más tirando a pro-israelí.

De todas maneras algunos exageráis, que yo cuando estuve en Israel y Palestina me llevé una bandera de cada país, y en el control del aeropuerto de Ben Gurión vieron mis dos banderas y no dijeron ni mu :emoraro:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por bordance » Mar, 21 May 2019, 10:52:31

Vamos a lo importante, ¿esta gente está ya en su casa o colgando por los tobillos en una cárcel israelí? :emoraro:

Bueno en fin, yo veo totalmente lógico y normal lo que hicieron, cómo y cuándo, fue lo idóneo para mostrar su posición.

Y lo de Matthías en la segunda estrofa me dejó el cerebro frito :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Wolffe » Mar, 21 May 2019, 11:30:57

Cómo les pica a algunos que Hatari hayan optado por la forma más visible de protesta en vez de la más silenciosa :emomalo:

Eso es que lo han hecho muy bien :D
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por Dariusz » Mar, 21 May 2019, 12:01:55

El que ha comparado lo de la bandera Palestina con sacar aquí la de Catalunya :emosor: :emosor: :emosor: Se llama libertad de expresión.

Bravo por Hatari :aplauso:
:paisesbajos: :eslovenia: :chipre: :italia: :suiza: :malta: :azerbaijan: :españa: :suecia: :grecia: :belgica: :dinamarca: :islandia: :irlanda: :hungria: :estonia: :armenia: :rusia: :islandia: :noruega: :republicacheca: :portugal: :alemania: :reinounido: :australia: :macedonia: :austria: :bielorrusia: :serbia: :francia: :israel: :georgia: :lituania: :croacia: :rumania: :letonia: :albania: :montenegro: :finlandia: :sanmarino: :polonia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Dariusz

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie, 27 Ene 2017, 02:54:05
Ubicación: Valencia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron