Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hungría 2019 - Joci Pápai - Az én apám

Imagen

¿Qué te parece "Az én apám" de Joci Pápai como representante de Hungría?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
17
15%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
61
55%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
22
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Hungría?
6
5%
 
Votos totales : 111

por Ximet » Mié, 15 May 2019, 16:53:52

Yo definitivamente no entiendo a Europa, no entiendo como gente que no canta nada como ZENA o Serhat pasan y un gran tema defendido con tanto sentimiento como este no, es que no lo entiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Kallian » Mié, 15 May 2019, 16:56:18

El directo fue PERFECTO. Lástima de las caras de padres que pusieron de fondo, no quedaron bien :|

Espero que Hungría los próximos años continúe así, alternativa y en húngaro :3
Imagen
Kallian

NULL POINTS
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 19:15:08
Masculino

por Fran » Mié, 15 May 2019, 16:58:23

Pues ya estaría el robo... :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: Junto con Eslovenia, de lo mejor de la semi. Él interpretativamente estuvo súper bien. Yo también pienso que habrá estado a punto de pasar. Y me atrevo a decir que por televoto pasaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Mié, 15 May 2019, 18:05:59

No creo que vayan a tocar un formato que les ha funcionado 7 años seguidos por un tropiezo de un año. Y espérate que no haya quedado 11, que entonces ni tan mal. XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Alban » Mié, 15 May 2019, 18:11:31

Ximet escribió:Yo definitivamente no entiendo a Europa, no entiendo como gente que no canta nada como ZENA o Serhat pasan y un gran tema defendido con tanto sentimiento como este no, es que no lo entiendo

El pase de tu querida Estonia fue mucho más injusto que el de la niña ZENA y lo sabes.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por sjj » Mié, 15 May 2019, 19:54:59

Creo que se puede salir solo al escenario con tu canción y defenderla con solvencia.

Lo que sucede es que, entonces, la canción debe enganchar más que, por lo visto, ha hecho esta.

En cambio, Nevena también ha salido sola al escenario, cantó, se fué y pasó. ¿Porqué?

Porque una gustó más que la otra, no creo que haya mucho más a elucubrar en este tipo de propuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por escarlos » Mié, 15 May 2019, 19:55:49

Iuris escribió:No creo que vayan a tocar un formato que les ha funcionado 7 años seguidos por un tropiezo de un año. Y espérate que no haya quedado 11, que entonces ni tan mal. XD


En 9 años han conseguido 3 resultados destacables. Mucho pasar a la final pero si luego no pasas del puesto 20 es que tampoco lo estás haciendo perfecto precisamente :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por vivi.piro » Mié, 15 May 2019, 19:59:40

escarlos escribió:
Iuris escribió:No creo que vayan a tocar un formato que les ha funcionado 7 años seguidos por un tropiezo de un año. Y espérate que no haya quedado 11, que entonces ni tan mal. XD


En 9 años han conseguido 3 resultados destacables. Mucho pasar a la final pero si luego no pasas del puesto 20 es que tampoco lo estás haciendo perfecto precisamente :emoraro:

Ten en cuenta que pasar a la final es el objetivo de la mayoría de países. Por lo cual sí que es una victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Iuris » Mié, 15 May 2019, 20:00:25

escarlos escribió:
Iuris escribió:No creo que vayan a tocar un formato que les ha funcionado 7 años seguidos por un tropiezo de un año. Y espérate que no haya quedado 11, que entonces ni tan mal. XD


En 9 años han conseguido 3 resultados destacables. Mucho pasar a la final pero si luego no pasas del puesto 20 es que tampoco lo estás haciendo perfecto precisamente :emoraro:


Hay países y países, cada uno con sus aspiraciones. Hungría no es ninguna potencia, yo creo que con pasar a la final y tener visibilidad ya le vale. Y si de vez en cuando suena la flauta y consiguen un top10 pues eso que se llevan.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por rootlesstree » Mié, 15 May 2019, 20:00:31

alc escribió:
juliusg escribió:Una pena también por el maravilloso record Húngaro que se va a la basura, si alguien se merece el pase año tras año son ellos, mandando siempre propuestas diferentes y lo que les sale del mismísimo. Unos años me gustan más y otros menos, pero que aportan muchísimo al festival es un hecho. :si:


Y además representativo de la música húngara. Me fascina que sin tener la pre grandes audiencias, y funcionando como un talent show donde te tienes que poner delante de un jurado a que te critiquen juzguen, se presente gente con carrera y prestigio.

De verdad que no entiendo el odio que genera en este foro la pre húngara más allá del horrible sistema de votación :emoraro:


Pues porque no ganan sus favoritos, supongo :emoraro: yo este año tenía cuatro temas favoritos y todos eran de estilos diferentes, una canción r&b/electrónica, Az én apám, una balada a piano en húngaro (que ni siquiera pasó de la primera fase, y aquí estoy :emoraro: ), la folk/rock de Leander... no sé ahora mismo si vi esta variedad en cualquier otra pre (variedad que a la vez aporte, claro), pero me cuesta acordarme de algún país que la tenga. Que se hace largo porque tiene muchas fases y hay muchas cosas que no tienen sentido, sí, pero que se lo curran, también.
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Lord » Mié, 15 May 2019, 21:30:33

rootlesstree escribió:
alc escribió:
juliusg escribió:Una pena también por el maravilloso record Húngaro que se va a la basura, si alguien se merece el pase año tras año son ellos, mandando siempre propuestas diferentes y lo que les sale del mismísimo. Unos años me gustan más y otros menos, pero que aportan muchísimo al festival es un hecho. :si:


Y además representativo de la música húngara. Me fascina que sin tener la pre grandes audiencias, y funcionando como un talent show donde te tienes que poner delante de un jurado a que te critiquen juzguen, se presente gente con carrera y prestigio.

De verdad que no entiendo el odio que genera en este foro la pre húngara más allá del horrible sistema de votación :emoraro:


Pues porque no ganan sus favoritos, supongo :emoraro: yo este año tenía cuatro temas favoritos y todos eran de estilos diferentes, una canción r&b/electrónica, Az én apám, una balada a piano en húngaro (que ni siquiera pasó de la primera fase, y aquí estoy :emoraro: ), la folk/rock de Leander... no sé ahora mismo si vi esta variedad en cualquier otra pre (variedad que a la vez aporte, claro), pero me cuesta acordarme de algún país que la tenga. Que se hace largo porque tiene muchas fases y hay muchas cosas que no tienen sentido, sí, pero que se lo curran, también.



Todos sabemos que esta pre es un dedazo en cubierto que a sabes les sale mal como en 2013 pero dedazo a fin de cuentas.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Andorraunderrated » Mié, 15 May 2019, 21:50:42

El resumen es que Joci llevaba un peor tema y PE que en 2017 y que no destacó. Dicho esto, lo tengo 10 en su semi, así que su presencia en la Final no me molestaba.
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por escarlos » Mié, 15 May 2019, 22:02:44

Hablais de Hungría como si fuera Croacia o Chequia, y es un país con sus votantes fijos y que en teoría le pone ganas, no diría que su única meta sea llegar a la final :emoraro:

Que lo que han conseguido estos 8 años está muy bien, mas quisieran la gran mayoría de países, pero no creo que tengan un palmarés envidiable y tampoco creo que le viniese mal dar una vuelta a su pre, que ya van unos añitos que el jurado se carga apuestas mucho más interesantes.

Por no hablar de esa especie de machismo que debe haber en el país que casi todos los años el 90% de los finalistas de la pre son tíos. :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por alc » Mié, 15 May 2019, 22:07:42

¿Que votantes fijos tiene Hungría a parte de Serbia? :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por escarlos » Mié, 15 May 2019, 22:30:54

alc escribió:¿Que votantes fijos tiene Hungría a parte de Serbia? :emoraro:


Rumanía, Polonia y Croacia le han votado alto en general (y algún 12 ha caído) en los últimos años, y no solo esos cuatro, que el otro día estuve mirando la tendencia de los últimos años y había alguno más por esa zona que tambien.

Que no estoy diciendo que una inexistente diáspora húngara les regale la final, digo que su palmarés mas allá del éxito de conseguir muchas finales me parece mediocre cuando no parece un país al que le cueste sacar un puñado de puntos aunque sea :no:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)