Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Chipre 2019 - Tamta - Replay

Imagen

¿Qué te parece "Replay" de Tamta como representante de Chipre?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
66
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
18
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
3
2%
 
Votos totales : 136

por Tristan Flora » Lun, 20 May 2019, 15:46:00

He visto su video de la Wiwijam cantando 'Creep' con vozarrón y quitándose la peluca (vale que muy natural no parecía pero creía que era su pelo :emoraro:) y lo que queda claro es que se le dan mejor las baladas.
Por cierto viene al orgullo de Madrid y Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Tristan Flora

2 POINTS
 
Mensajes: 1023
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 20:16:42
Masculino

por marcel » Lun, 20 May 2019, 15:50:53

alc escribió:
Raoul Poier escribió:La hostia en el televoto ha sonado desde mi casa. 32 puntos de los cuales 24 vinieron de Grecia y de su país de origen. :emoraro:
Es que ha sido todo muy amateur, esta señora no sirve para bailar. Que vuelva otro año con baladón y que gane. :emodiva:


Y 7 inventados de San Marino. En realidad sólo ha tenido 1 punto de UK, como ella :adoracion:


¿Ah, sí? :O :O

La hostia es mayor de lo que me imaginaba :emoraro:

La verdad es que la mujer no supo llevar a Puesta en Escena el tema que le han compuesto, además de la continua comparación con el año pasado (donde sale perdiendo por todos los sitios).

La tengo en el coche y me lo da todo, pero ella es un diva-escoba :emodiva: No se mueve, está esquelética y presencia escénica nula.
EUROVISION SONG CONTEST 2019
:paisesbajos: :suiza: :chipre: :azerbaijan: :grecia: :belgica: :hungria: :malta: :reinounido: :albania:
marcel

1 POINT
 
Mensajes: 544
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 00:55:16
No especificado

por Iuris » Lun, 20 May 2019, 17:46:06

Tristan Flora escribió:He visto su video de la Wiwijam cantando 'Creep' con vozarrón y quitándose la peluca (vale que muy natural no parecía pero creía que era su pelo :emoraro:) y lo que queda claro es que se le dan mejor las baladas.
Por cierto viene al orgullo de Madrid y Barcelona.


Y luego no querrá que se la compare con Eleni. :emoraro: Ya podría venir ZENA y no esta señora.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lord » Lun, 20 May 2019, 18:27:45

En la final lo hizo 4000 veces mejor que la semi y aprendió a cantar en el cursito express de 3 días que le dieron.

Pero toda la puesta en escena era un NO, yo no sé que pensó Sacha pero con ella desatino totalmente.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por bordance » Mar, 21 May 2019, 09:45:00

También la gente la comparó con Fuego porque los comentaristas no paraban de decirlo, entonces ya vas condicionado. Si no hubieran dicho nada, seguramente ni la mitad de la gente se hubiera dado cuenta.

¿Podemos darla ya como el batacazo eurofan del año?
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Bergen » Mar, 21 May 2019, 11:24:04

bordance escribió:También la gente la comparó con Fuego porque los comentaristas no paraban de decirlo, entonces ya vas condicionado. Si no hubieran dicho nada, seguramente ni la mitad de la gente se hubiera dado cuenta.

¿Podemos darla ya como el batacazo eurofan del año?


A mí me enseñaron en su momento este tema sin decirme siquiera que estaba relacionado con Eurovisión y dije que si era el nuevo single de Eleni Foureira... No digo ná y lo digo tó.
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen

NULL POINTS
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 20 May 2019, 11:43:12
No especificado

por Iuris » Mar, 21 May 2019, 18:25:11

Con lo temazo que es Replay es una pena que esta señora se empeñara en cantar otra canción en el ESC.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Alban » Mar, 21 May 2019, 23:38:05

Es que todo el mundo se acordaba de Chipre por Fuego :emoraro:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por fan de la Vinnikova » Mar, 21 May 2019, 23:44:40

No quedo mal por ser el nuevo fuego, quedo mal porque en directo fue un cuadro. :emoraro:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por marcel » Mié, 22 May 2019, 07:33:44

fan de la Vinnikova escribió:No quedo mal por ser el nuevo fuego, quedo mal porque en directo fue un cuadro. :emoraro:


Un cuadro cantado por una escoba, si es que todo queda en casa :emoraro: :emoraro:

Lástima de Puesta en Escena, pero claro, a esta señora le metes el baile de Eleni o Luca y acaba asfixiada o directamente catatónica :emodiva:
EUROVISION SONG CONTEST 2019
:paisesbajos: :suiza: :chipre: :azerbaijan: :grecia: :belgica: :hungria: :malta: :reinounido: :albania:
marcel

1 POINT
 
Mensajes: 544
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 00:55:16
No especificado

por AkuatiK » Mié, 22 May 2019, 09:44:21

En mi casa la puntuaron mal y fue de las odiadas de la noche por "copiarse a ellos mismos el año pasado".
Nadie escuchó al comentarista, real que se acordaban todos XD
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Lord » Mié, 22 May 2019, 17:06:43

La canción es temazo, el problema es la cara de Palo de Tamta que no más no pudo con el paquete. XD

En su instagram puso que le gustaría regresar :emoraro: p
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Fran » Mié, 22 May 2019, 19:22:36

13ª. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Asdfg. » Mié, 22 May 2019, 19:23:05

Flor en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Aalto. » Mié, 22 May 2019, 19:24:43

Vaya mamarracha. Al final le he cogido un poco de asco y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)