Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

República Checa 2019 - Lake Malawi - Friend Of A Friend

Imagen

¿Qué te parece 'Friend Of A Friend' de Lake Malawi como representante de la República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
71
51%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
5
4%
 
Votos totales : 139

por vivi.piro » Lun, 28 Ene 2019, 18:02:27

Oye, pues no está mal. Muy en la línea de Suecia estos dos últimos años. No será de mis favoritas, pero es una canción que podría sonar en radios perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por hemi_d » Lun, 28 Ene 2019, 18:09:19

¡Me encanta! :adoracion:
No había escuchado más que el estribillo y no me disgustaba, pero ahora la he escuchado entera y me parece una canción súper buena. No entiendo el odio generalizado por aquí, no es nada horrorosa y tiene muchos momentos que pueden dar juego en la puesta en escena. No sé cómo quedarán finalmente, pero yo los veo en la final perfectamente salvo desastre escénico :ok:

También os digo, no he escuchado la de Barbora aún y a lo mejor es que es una pérdida súper grande y por eso está el personal tan escocido :emoraro:
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por Edu.R » Lun, 28 Ene 2019, 18:10:06

Pues si se montan algo guay, moderno y con muy buen gusto, no descarto que pueda sorprender. Musicalmente no está nada mal, tiene su originalidad y es muy de radio.

Eso si, si no, estamos hablando de un bottom de semifinal.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por esc_carlos » Lun, 28 Ene 2019, 18:21:34

No esta mal, sin mas. Dependera su pase de sus rivales-
"i-talifan"
:italia:
esc_carlos

5 POINTS
 
Mensajes: 3899
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:27:59
No especificado

por carlucos » Lun, 28 Ene 2019, 18:24:12

Que no se puede hatear esto, decis? Si es insoportable!! Que horror :memuero:
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ximet » Lun, 28 Ene 2019, 18:35:15

Es random con ganas, pero con muchas ganas, pero no sé si me gusta o no :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por sjj » Lun, 28 Ene 2019, 18:40:05

Sin estar mal, me parece muy, muy, muy olvidable.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por escarlos » Lun, 28 Ene 2019, 18:40:39

Lakistas! Votamos en su semi y hay un montón de comemocos. La victoria cada vez está más cerca.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Kierkegaard » Lun, 28 Ene 2019, 19:14:15

Le ha tocado en la semi fácil pero en la primera mitad.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Asdfg. » Lun, 28 Ene 2019, 19:19:36

Modre mía los dislikes :emoraro:
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Baguira » Lun, 28 Ene 2019, 19:20:04

:jawdrop: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

¡¡¿De verdad han ganado?!! No me lo puedo creer !!!!! :yupiii:

:aplauso_manos: :yupiii: :V: :oddsdown: :cheer: :la_ola: :campeon: :aficion: :ymca:

Estaba tan convencido de que ganaría la copia de Lana del Rey que ni me había molestado en seguir ésto desde que salieron las canciones, no veía ninguna posibilidad de que ganara cualquier otro, y entro y me encuentro con ésto :banana_simple:

Se que somos minoría aplastante, pero ésto es un TEMAZO. Cada vez que lo escucho me gusta más. Tenemos que crear un #team pero ya. Mira que a mí las canciones con sonido a los 80's nunca me gustan, pero ésta es una honrosa excepción que me encanta, creo que mezcla perfectamente el toque nostálgico con el de 2019, a mi se me van los pies solos. Me da super buen rollo y el chico me encanta, es el típico chico rarito que me enamora :ojitos:

Vamos que perfecto todo, más aún cuando pienso que la sobrevalorada y futura favorita eurofan Barbora se ha estampado de lo lindo quedando cuarta en la votación nacional de los checos, ¡¡viva el televoto checo!! :aplauso_manos:

En Eurovisión lo van a tener difícil, probablemente se queden en semis pero, ¿qué mas da? Ole su papo. De las 4 canciones que tenemos es mi favorita de lejos, y de mi Top10 del año no la baja nadie. Como sea un año random como está siendo hasta el momento, igual hasta Top5.

Que bien, ésto me ha alegrado el lunes de mierd* que llevaba hasta ahora XD XD XD

:twirl: :twirl: :twirl:
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por hemi_d » Lun, 28 Ene 2019, 19:25:11

Pues vengo de escuchar a Barbora por fin y no entiendo el revuelo :? 'True Colors' aporta entre 0 y nada, ya sea como balada original o balada impresionante.
Imagen
1964
Avatar de Usuario
hemi_d

3 POINTS
 
Mensajes: 1364
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 21:50:24
No especificado

por Asdfg. » Lun, 28 Ene 2019, 19:25:27

Ya dan por perdido este año XD

Mejor una final televisada porque es un poco vergonzoso el sistema de pre online si luego no vota nadie y tienes que dar los puntos con power point :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Euphorily » Lun, 28 Ene 2019, 19:25:28

Baguira escribió::jawdrop: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

¡¡¿De verdad han ganado?!! No me lo puedo creer !!!!! :yupiii:

:aplauso_manos: :yupiii: :V: :oddsdown: :cheer: :la_ola: :campeon: :aficion: :ymca:

Estaba tan convencido de que ganaría la copia de Lana del Rey que ni me había molestado en seguir ésto desde que salieron las canciones, no veía ninguna posibilidad de que ganara cualquier otro, y entro y me encuentro con ésto :banana_simple:

Se que somos minoría aplastante, pero ésto es un TEMAZO. Cada vez que lo escucho me gusta más. Tenemos que crear un #team pero ya. Mira que a mí las canciones con sonido a los 80's nunca me gustan, pero ésta es una honrosa excepción que me encanta, creo que mezcla perfectamente el toque nostálgico con el de 2019, a mi se me van los pies solos. Me da super buen rollo y el chico me encanta, es el típico chico rarito que me enamora :ojitos:

Vamos que perfecto todo, más aún cuando pienso que la sobrevalorada y futura favorita eurofan Barbora se ha estampado de lo lindo quedando cuarta en la votación nacional de los checos, ¡¡viva el televoto checo!! :aplauso_manos:

En Eurovisión lo van a tener difícil, probablemente se queden en semis pero, ¿qué mas da? Ole su papo. De las 4 canciones que tenemos es mi favorita de lejos, y de mi Top10 del año no la baja nadie. Como sea un año random como está siendo hasta el momento, igual hasta Top5.

Que bien, ésto me ha alegrado el lunes de mierd* que llevaba hasta ahora XD XD XD

:twirl: :twirl: :twirl:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :confetti: :confetti: :confetti: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :la_ola: cuenta conmigo en el apoyo a esta candidatura :hey:
:belgica:
Avatar de Usuario
Euphorily

3 POINTS
 
Mensajes: 2234
Registrado: Jue, 05 Mar 2015, 01:43:00
Femenino

por Baguira » Lun, 28 Ene 2019, 19:30:34

escarlos escribió:Lakistas! Votamos en su semi y hay un montón de comemocos. La victoria cada vez está más cerca.


A tope con el team, pero tenemos que buscarnos un nombre mejor :emoraro: XD

Algo relacionado con el chico rarito :ojitos: :oix: :ojitos:

Asdfg. escribió:Modre mía los dislikes :emoraro:
phpBB [video]


Todo el euro-fandom ultra de la estampada Barbora reventando, nada inesperado. Que rabien.

Ya veremos a Lake Malawi en mayo disfrutando de Eurovisión, y a Barbora... nunca más :emodiva2:

Euphorily escribió: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :confetti: :confetti: :confetti: :yupiii: :yupiii: :yupiii: :la_ola: cuenta conmigo en el apoyo a esta candidatura :hey:


Can you hear it?

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)