Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2019 - Hatari - Hatrið Mun Sigra

Imagen

¿Qué te parece 'Hatrið Mun Sigra' de Hatari como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
89
59%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
21
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
6
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
32
21%
 
Votos totales : 151

por Kierkegaard » Dom, 19 May 2019, 15:09:44

vivi.piro escribió:Ahora quejarse de que Israel está cometiendo una masacre está mal. Lo que hay que leer.


Sí, pero bien que seguro que viste anoche el festival, eh. Por qué no te uniste al apagón si tan indignante te parece lo que hace Israel? Ves como no hay que mezclar política con música?
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Asdfg. » Dom, 19 May 2019, 15:45:37

El apagón era un gesto totalmente inútil y superficial en el momento en el que la mayoría de gente no tenía audímetro.

Verdaderos gestos que SÍ sirvieron fueron por ejemplo los de Hatari. Y mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Dom, 19 May 2019, 15:50:06

Además, ¿que hubiesen ganado los Hatari liandola antes, por ejemplo, en los ensayos? ¿Que los descalificasen y mas allá de algún titular y polémica entre eurofans no se enterase nada, exactamente el mismo caso que MARUV?

Estuvieron perfectos haciendo esto cuando TODO el mundo estaba pendiente de ellos y nadie contaba con eso. Y con dos cojones de hacerlo cuando aun les quedaba una noche en el país y hasta su integridad física creo que corre peligro.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Kallian » Dom, 19 May 2019, 16:00:08

Vaya, vaya, aún no han subido el vídeo de las votaciones y la actuación de Madonna en el canal oficial :emonu:

Estoy muy contento, buen televoto, ganadores del televoto de su semi, con Noruega igual :ojitos: ¡Me lo dicen hace unos meses y no me lo creo!

Y +100 a Einar :ok:
Imagen
Kallian

NULL POINTS
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 19:15:08
Masculino

por Antonio » Dom, 19 May 2019, 16:01:57

escarlos escribió:Y con dos cojones de hacerlo cuando aun les quedaba una noche en el país y hasta su integridad física creo que corre peligro.

Yo hasta que no los vea en el sofá de sus casas no me quedo tranquilo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Alban » Dom, 19 May 2019, 16:06:06

Lo peor es que realmente no han hecho nada ilegal o censurable :emoraro: (a menos que en Israel sea ilegal tener una bandera palestina, que no creo). Espero que no les pase nada en el viaje de vuelta, que por lo que cuentan del aeropuerto de Tel Aviv les esperan varias uncomfortable questions d'esas.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Mulderre91 » Dom, 19 May 2019, 16:07:12

Kallian escribió:Vaya, vaya, aún no han subido el vídeo de las votaciones y la actuación de Madonna en el canal oficial :emonu:


El festival completo está en el canal oficial, sin borrar las partes "sospechosas", como tiene que ser.
Mulderre91

NULL POINTS
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 14 May 2018, 16:39:31
No especificado

por holayo » Dom, 19 May 2019, 16:40:37

Yo creo que llegarán sin problemas a Islandia. El padre de Einar es el embajador de Islandia en el Reino Unido, puede liarse un conflicto diplomático importante como no sea así XD
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Fran » Dom, 19 May 2019, 18:14:50

Resultado totalmente inflado. En cuando a lo de las banderas, ni era el momento ni el lugar. Y no se puede comparar a lo de Madonna.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 19 May 2019, 18:37:26

Estuvieron peor que en la semifinal. Entré en pánico cuando Matthías se puso a cantar con un segundo de adelanto, menos mal que empezó el estribillo al poco y que no se notase para los que nunca habían escuchado la canción, pero uf, menudo sofoco...
Muy contento con el TOP10 que han conseguido y que además lo hayan hecho en islandés. Reyes. :adoracion:
Y a los que dicen que no era ni el momento ni el lugar para sacar las banderas... ¿Cuál era el momento? ¿Qué era mejor? ¿No sacarlas? ¿Callar ante el estado genocida? Ellos fueron allí encomendados por los islandeses para boicotear el concurso, los cuales no estaban nada de acuerdo en ir allí a participar y ser partícipes del blanqueo. Les han reventado todo el tinglado de paz y amor en dos segundos. No han podido sacar las banderas en un momento más oportuno que en las votaciones, cuando tuvieron la cámara solo para ellos y cuando ya no se jugaban ninguna penalización, y hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que han hecho en un país tan peligroso y demente. Grandes. :adoracion:
Y lo de comparar esto con lo de Catalunya... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Kierkegaard » Dom, 19 May 2019, 20:18:33

Raoul Poier escribió:Estuvieron peor que en la semifinal. Entré en pánico cuando Matthías se puso a cantar con un segundo de adelanto, menos mal que empezó el estribillo al poco y que no se notase para los que nunca habían escuchado la canción, pero uf, menudo sofoco...
Muy contento con el TOP10 que han conseguido y que además lo hayan hecho en islandés. Reyes. :adoracion:
Y a los que dicen que no era ni el momento ni el lugar para sacar las banderas... ¿Cuál era el momento? ¿Qué era mejor? ¿No sacarlas? ¿Callar ante el estado genocida? Ellos fueron allí encomendados por los islandeses para boicotear el concurso, los cuales no estaban nada de acuerdo en ir allí a participar y ser partícipes del blanqueo. Les han reventado todo el tinglado de paz y amor en dos segundos. No han podido sacar las banderas en un momento más oportuno que en las votaciones, cuando tuvieron la cámara solo para ellos y cuando ya no se jugaban ninguna penalización, y hay que tenerlos muy grandes para hacer lo que han hecho en un país tan peligroso y demente. Grandes. :adoracion:
Y lo de comparar esto con lo de Catalunya... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen


Lo dicho, mucho quejarte de Israel pero bien que lo viste anoche, cari. Y lo de Cataluña sigues sin entenderlo, así que mejor desisto XD
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Korsun » Dom, 19 May 2019, 20:45:29

Me flipa que en el televoto se llevasen los 12s de Polonia y Hungría.

La Europa ultra conservadora y anti NWO volcadísima con Hatari.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Euphorily » Dom, 19 May 2019, 21:12:58

Alguien sabe si pasó algo con Hatari? más allá de que les pidieran las bufandas palestinas? y si habrá repercusiones para Islandia en Eurovision? :?
:belgica:
Avatar de Usuario
Euphorily

3 POINTS
 
Mensajes: 2234
Registrado: Jue, 05 Mar 2015, 01:43:00
Femenino

por valen » Dom, 19 May 2019, 21:25:55

Es de esperar que Israel presente una queja a la uer. Pero siendo Islandia, país amigo de Suecia, no le harán nada.

Lo que a mí me sorprende es que en el momento que la KAN les pilla las bufandas no den orden de no enfocarles al anunciar su televoto. Otras cadenas lo hubieran hecho para joderles.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por TekTek » Dom, 19 May 2019, 23:05:40

Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron