Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Chipre 2019 - Tamta - Replay

Imagen

¿Qué te parece "Replay" de Tamta como representante de Chipre?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
66
49%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
47
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
18
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Chipre?
3
2%

Votos totales : 136

por mikesc » Mié, 15 May 2019, 09:59:36

sjj escribió:Tampoco hay para tanto, pobre Tamta... Creo que consciente o inconscientemente, la estamos comparando con Eleni, y son artistas distintas.

Yo la comparo con lo que vi ayer, y para mi había como 10 actuaciones mejores. :emoraro:
mikesc

10 POINTS

No especificado

por toy_ » Mié, 15 May 2019, 10:17:22

Pues dobla al resto de clasificados en reproducciones
1. :paisesbajos: 2. :italia: 3. :suiza: 4. :portugal: 5. :islandia: 6. :chipre: 7. :eslovenia: 8. :malta: 9. :republicacheca: 10. :azerbaijan:
toy_

1 POINT

No especificado

por bordance » Mié, 15 May 2019, 10:35:18

A mí la puesta en escena me gusta bastante, lo que no me gusta es su presencia, forma de moverse y tolero como canta menos cuando canta los Replay, que le quedan fatal.
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
bordance

8 POINTS

No especificado

por AkuatiK » Mié, 15 May 2019, 11:36:10

Exacto, PE->genial, Tamta->mal XD
AkuatiK

Técnicos

Masculino

por rootlesstree » Mié, 15 May 2019, 11:39:33

bordance escribió:A mí la puesta en escena me gusta bastante, lo que no me gusta es su presencia, forma de moverse y tolero como canta menos cuando canta los Replay, que le quedan fatal.

Pero es que ahí es Juana la que no lo ha hecho bien, osea, para mí un buen escenógrafo también tiene que estudiar los puntos fuertes de cada candidato y si sabes que el punto fuerte de Tamta no es el baile/su presencia, no le pongas una PE que se base en eso, tienes que saber separar conceptos y artistas y para mí ahí se ha equivocado. Especialmente sabiendo lo bien que ha jugado con la realización en otras ocasiones, podría haber hecho una PE dinámica tirando de ahí. Otro concepto también hubiera hecho que la gente no pensara tanto en Fuego, que en mi casa pensaba que no la iba a recordar nadie porque no eran eurofans y TODO el mundo se acordaba :emoraro:

Fue a lo fácil y ya está
Imagen
rootlesstree

Moderador en prácticas

Femenino

por Holly Dolly » Mié, 15 May 2019, 11:44:59

Aunque yo vaya diciendo por ahí que la bielorrusa se la comió, Tamta estuvo divorra. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Holly Dolly

12 POINTS

No especificado

por Mihael » Mié, 15 May 2019, 11:49:08

Por dónde empezar, Chipre.

- El pelo le queda fatal. ¿No se lo ha dicho nadie? Es que molesta a la vista.
- Tamta no canta, berrea que da gusto. Qué basta es cantando.
- En general, voz y movimientos, no le llega a la suela del zapato a Eleni.
- El efecto Replay es cutre no, lo siguiente. Y es que solo lo hacen una vez, parece que ha sido un fallo de cámara.
- En general, la puesta en escena me parece muy barata. No sé si a SJB se le han agotado las ideas o le pagaron con las sobras del año pasado.

Aunque la canción me gusta, no se merecía el pase.
:paisesbajos: :suiza: :eslovenia: :italia: :chipre: :hungria: :serbia: :australia: :rusia: :albania:
:israel: :españa: :finlandia: :islandia: :malta: :suecia: :portugal: :polonia: :estonia: :moldavia:
:rumania: :irlanda: :armenia: :bielorrusia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :dinamarca: :grecia: :lituania:
:republicacheca: :sanmarino: :macedonia: :reinounido: :austria: :belgica: :georgia: :alemania: :montenegro: :letonia: :croacia:
Mihael

2 POINTS

Masculino

por Dariusz » Mié, 15 May 2019, 13:24:29

Yo es que he seguido la carrera de esta señora desde la pre que perdió contra Sarbel y es que Tamta es así, bastante bien estuvo :emoraro:
Antes creo que Akuatik lo ha dicho, la canta lo suficientemente bien como para poder disfrutarla en directo. Y a mi lo que me molesta de verdad es que se diga que vocalmente es mucho peor que Eleni, como si alguna de las dos cantase que flipas :emoraro:
:paisesbajos: :eslovenia: :chipre: :italia: :suiza: :malta: :azerbaijan: :españa: :suecia: :grecia: :belgica: :dinamarca: :islandia: :irlanda: :hungria: :estonia: :armenia: :rusia: :islandia: :noruega: :republicacheca: :portugal: :alemania: :reinounido: :australia: :macedonia: :austria: :bielorrusia: :serbia: :francia: :israel: :georgia: :lituania: :croacia: :rumania: :letonia: :albania: :montenegro: :finlandia: :sanmarino: :polonia: :moldavia:
Dariusz

1 POINT

Masculino

por toy_ » Mié, 15 May 2019, 13:32:06

Yo creo que el temazo prevalecerá y será top10
1. :paisesbajos: 2. :italia: 3. :suiza: 4. :portugal: 5. :islandia: 6. :chipre: 7. :eslovenia: 8. :malta: 9. :republicacheca: 10. :azerbaijan:
toy_

1 POINT

No especificado

por Lucas86 » Mié, 15 May 2019, 15:28:10

Me la esperaba peor, estuvo lo suficientemente bien para que fuera un pase merecido, pero huele a batacazo en la final.
Lucas86

12 POINTS

Masculino

por Alban » Mié, 15 May 2019, 15:38:26

Se viene el puesto 19 en la final :ojitos:
ZENA se la merendó, se la cenó, y guardó las sobras para el desayuno :emodiva:
Alban

4 POINTS

Masculino

por Lord » Mié, 15 May 2019, 17:14:46

Alguien sabe porque va tan disparada en youtube porque menudo LOL si resulta que fue Top 3 del televoto en su semi.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Lord

12 POINTS

No especificado

por Fran » Mié, 15 May 2019, 17:19:33

HOLA???? :emoraro: Nos llevan días ametrallando con que esta señora no canta, y de repente llega la semi y nos encontramos con este directo bastante solvente. O sea, evidentemente, va justita, pero lo saca adelante. No es una súper actuación, pero seguramente quedará mejor de lo que muchos pensamos.
Imagen
Fran

12 POINTS

Masculino

por Korsun » Mié, 15 May 2019, 18:36:53

En horas llega al millón...

Madre mía, ¿Os imagináis que después de tanta comparación con Fuego va y gana? :emoraro:
Imagen
Korsun

6 POINTS

Masculino

por Kierkegaard » Mié, 15 May 2019, 19:06:01

Lord escribió:Alguien sabe porque va tan disparada en youtube porque menudo LOL si resulta que fue Top 3 del televoto en su semi.

A lo mejor muchas reproducciones vienen de Grecia y Chipre. O puede que haya ganado la semi, yo ya no sé nada XD
Kierkegaard

6 POINTS

No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)