Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

República Checa 2019 - Lake Malawi - Friend Of A Friend

Imagen

¿Qué te parece 'Friend Of A Friend' de Lake Malawi como representante de la República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
20
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
71
51%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
21%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
5
4%
 
Votos totales : 139

por rootlesstree » Lun, 28 Ene 2019, 16:26:30

MiguESC escribió:
valen escribió:Y otro país que no hace caso a lo que opina europa, que es quién vota en el festival. Luego vendrán los lloros.


Yo últimamente estoy comenzando a cogerle una tirria terrible a los jurados internacionales, así como a las votaciones internacionales en las preselecciones porque me apetece que los países arriesguen a elegir más allá de o que diga el señor sueco, armenio, alemán o italiano de turno. Entiendo su presencia en las preselecciones, pero comienzo a ser cada vez más reticente. Además que en este caso han quedado empatados en el jurado y ha sido la votación popular (que incluía los votos de los eurofans de toda Europa, ¿no? que han querido participar) los que le han dado la victoria a Lake Malawi. Aunque ese 12 del televoto a Space Sushi es entre :emoraro: y :adoracion:


:+1: :+1: :+1: es verdad que la gente que vota al fin y al cabo es la de fuera, pero para eso ya está Eurovisión, pienso que no hay nada que desmotive más que terminar mandando una candidatura que la gente no quería mandar, al final como público es normal que se acabe perdiendo el interés porque parece que no tienes poder de decisión y luego nos quejamos si el festival pierde audiencia. Si se hace dedazo que se haga, pero una pre en la que pese igual el voto de Beatriz Luengo y compañía (por poner un ejemplo) que el de la gente... me parece un poco de risa :emoraro: si luego se estampan allá ellos, pero parece que si vota el ""jurado internacional"" ya no te vas a estampar, y vamos.... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por escarlos » Lun, 28 Ene 2019, 16:27:47

Y además, si quereis hablar de Europa: Ari, Jowst, Ira Losco, Elina y Ryan querían que ganase este chico, pleno de gente maravillosa :emodiva:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Asdfg. » Lun, 28 Ene 2019, 16:30:52

Yo cuando hablo de europa me refiero al televoto europeo obviamente XD Lo que diga el jurado me da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Athena » Lun, 28 Ene 2019, 16:32:07

Es una candidatura simpática, me gusta bastante. Es verdad que no destaca mucho a priori, y eso que en la pre checa me pareció de las mejores pero bueno, se agradece en el festival. :oix:
Athena

3 POINTS
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:53:46
Ubicación: Oblivion
Femenino

por Asdfg. » Lun, 28 Ene 2019, 16:33:54

escarlos escribió:
Asdfg. escribió:Y el televoto checo de esta pre tiene aun menos relevancia, que la Pam Conejo ha quedado tercera sólo por ser de las más conocidas :emoraro: No ha votado ni dios aquí.


Hombre, pues sí, me parece bastante mas relevante el voto de los checos, aunque sea a nivel de fama, que el de Santana y los wiwiblogs :emoraro: O acaso cuando decís "televoto europeo" creeis que vuestro vecino del 2º votó a Barbora XD

Pues sí, los fans checos de Jakub y Lake van a votar en masa a Chequia en la sem... Oh wait. Pero yo sí que voy a votar a Barbor.. oh wait.
Conclusión: 0 puntos del televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Lun, 28 Ene 2019, 16:34:56

Asdfg. escribió:
escarlos escribió:
Asdfg. escribió:Y el televoto checo de esta pre tiene aun menos relevancia, que la Pam Conejo ha quedado tercera sólo por ser de las más conocidas :emoraro: No ha votado ni dios aquí.


Hombre, pues sí, me parece bastante mas relevante el voto de los checos, aunque sea a nivel de fama, que el de Santana y los wiwiblogs :emoraro: O acaso cuando decís "televoto europeo" creeis que vuestro vecino del 2º votó a Barbora XD

Pues sí, los fans checos de Jakub y Lake van a votar en masa a Chequia en la sem... Oh wait. Pero yo sí que voy a votar a Barbor.. oh wait.
Conclusión: 0 puntos del televoto :emodiva:


Por favor, esto cada vez me recuerda más a cuando en mayo de 2016 Michal era el rey de los memes con sus 222 puntos y mientras Margaret... pues eso :twisted:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Don Ryan » Lun, 28 Ene 2019, 16:36:25

Bueno, está bien. Me gustaba más República Checa el año pasado, pero esta propuesta también está bien. He votado la segunda opción de la encuesta.

Recuerdo que fue de las que más me gustaron cuando las escuché todas cuando salieron, aunque la he tenido que volver a escuchar porque no me acordaba de la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por juliusg » Lun, 28 Ene 2019, 16:38:03

Me encantaban Jara y Barbora, pero al menos esta era la tercera más potable :si:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por mikesc » Lun, 28 Ene 2019, 16:43:05

La canción no esta mal, es maja y tal, pero yo esto lo veo muy poco competitivo, veremos que le montan en directo, imagino que estará en la zona media baja de mi top, siempre que el nivel sea bueno.
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por valen » Lun, 28 Ene 2019, 16:49:36

MiguESC escribió:
valen escribió:Y otro país que no hace caso a lo que opina europa, que es quién vota en el festival. Luego vendrán los lloros.


Yo últimamente estoy comenzando a cogerle una tirria terrible a los jurados internacionales, así como a las votaciones internacionales en las preselecciones porque me apetece que los países arriesguen a elegir más allá de o que diga el señor sueco, armenio, alemán o italiano de turno. Entiendo su presencia en las preselecciones, pero comienzo a ser cada vez más reticente. Además que en este caso han quedado empatados en el jurado y ha sido la votación popular (que incluía los votos de los eurofans de toda Europa, ¿no? que han querido participar) los que le han dado la victoria a Lake Malawi. Aunque ese 12 del televoto a Space Sushi es entre :emoraro: y :adoracion:


No, el televoto europeo era el último jurado y lo ha ganado Barbora, provocando el empate en el total del jurado.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por PaquiLaContable » Lun, 28 Ene 2019, 16:53:00

valen escribió:
MiguESC escribió:
valen escribió:Y otro país que no hace caso a lo que opina europa, que es quién vota en el festival. Luego vendrán los lloros.


Yo últimamente estoy comenzando a cogerle una tirria terrible a los jurados internacionales, así como a las votaciones internacionales en las preselecciones porque me apetece que los países arriesguen a elegir más allá de o que diga el señor sueco, armenio, alemán o italiano de turno. Entiendo su presencia en las preselecciones, pero comienzo a ser cada vez más reticente. Además que en este caso han quedado empatados en el jurado y ha sido la votación popular (que incluía los votos de los eurofans de toda Europa, ¿no? que han querido participar) los que le han dado la victoria a Lake Malawi. Aunque ese 12 del televoto a Space Sushi es entre :emoraro: y :adoracion:


No, el televoto europeo era el último jurado y lo ha ganado Barbora, provocando el empate en el total del jurado.


Va, he visto luego el vídeo. Gracias por la corrección :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Lucas86 » Lun, 28 Ene 2019, 17:03:20

Bastante olvidable, aunque es verdad que no había cosas mucho mejores para elegir.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por alc » Lun, 28 Ene 2019, 17:09:24

Bien. Me parecía la mejor opción de cara a Eurovisión, Lana del Rey llevaba colgado el cartel de batacazo eurofan y el parecido era tan evidente que rozaba el meme XD

A ver que montan en escena, el estribillo no se puede negar que es pegadizo.

PD: Aquí el único robado es Jara, quedar penúltimo con todas las randomadas que había :nah:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Euphorily » Lun, 28 Ene 2019, 17:11:03

Super chuliiiiiiiiiii la melodía, la instrumental; si se lo monta guay puede quedar una actuación muy molona :confetti: es un temazo indiepop!! :yupiii: me encanta; espero que muchos sepan apreciarlo con el tiempo y que se olviden de la copia descarada de Lana Del Rey (que me gustaba y tampoco me habría importado que fuera ella pero hay que ser realistas y originalidad tenía 0; era una copia total hasta estilísticamente... y soy muy fan de Lana del Rey :monociego: ).
:belgica:
Avatar de Usuario
Euphorily

3 POINTS
 
Mensajes: 2234
Registrado: Jue, 05 Mar 2015, 01:43:00
Femenino

por Goggles » Lun, 28 Ene 2019, 17:14:57

A mí... me gusta
Imagen

:italia: :españa: :eslovenia: :islandia: :portugal: :paisesbajos: :grecia: :chipre: :noruega: :suiza:
Avatar de Usuario
Goggles

NULL POINTS
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 13:42:49
Ubicación: La venda ya cayó.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)