Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Azerbaiyán 2019 - Chingiz - Truth

Imagen

¿Qué te parece "Truth" de Chingiz como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
20%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
64
62%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
17
17%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
1%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
0
No hay votos
 
Votos totales : 103

por Iuris » Dom, 19 May 2019, 17:55:19

Lord escribió:
safy10 escribió:Top ten :adoracion:

Eso sí, me fastidia q Suecia haya quedado mejor, pero bueno, es lo que hay... :emoraro:
En cuanto al televoto, me esperaba bastante más, pero está claro que los turcos europeos han perdido interés en Eurov desde que Turquía dejó de participar. Creo que de haber estado estos últimos años en el concurso Turquía, Az tb habría recibido bastante más puntos "indirectos" del televoto.
El año que viene, 10o aniversario de Safura en Eurovisión... Toca ya su vuelta, no? :emodiva:



Pero si esa señor está casada haciendo nada en su casa :emoraro:


Perdona, pero dirigía una galería de arte en Estambul. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Don Ryan » Dom, 19 May 2019, 17:55:45

A mí me pareció que ayer cantó un poco peor que en la semi, pero bueno, me alegro de que quedara bien. Y ese efecto me sigue pareciendo horrible, ya lo dije en el hilo de los ensayos de la 2ª semi. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan

3 POINTS
 
Mensajes: 1720
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 00:46:26
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 19 May 2019, 19:26:34

Me alegra que Azerbaiyán haya vuelto al TOP10 con una canción que se lo merecía, porque menudos años llevaban. :emoraro:
Chingiz estuvo genial, buen directo y buena puesta en escena. Eso sí, el holograma ese es más feo que yo que sé. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por safy10 » Dom, 19 May 2019, 19:42:38

Iuris escribió:
Lord escribió:
safy10 escribió:Top ten :adoracion:

Eso sí, me fastidia q Suecia haya quedado mejor, pero bueno, es lo que hay... :emoraro:
En cuanto al televoto, me esperaba bastante más, pero está claro que los turcos europeos han perdido interés en Eurov desde que Turquía dejó de participar. Creo que de haber estado estos últimos años en el concurso Turquía, Az tb habría recibido bastante más puntos "indirectos" del televoto.
El año que viene, 10o aniversario de Safura en Eurovisión... Toca ya su vuelta, no? :emodiva:



Pero si esa señor está casada haciendo nada en su casa :emoraro:


Perdona, pero dirigía una galería de arte en Estambul. :emodiva:


no solamente dirigir, ella es la artista :emodiva:
Ella cuelga el lienzo en blanco en la pared en la que el cuadro se va a exponer, y ya se pone a pintar directamente :adoracion: Eso si q es un savoir-faire :adoracion:

Está un poco difícil que vuelva, pero pese a estar "alejada" del mundo de la música, es una de las que más interesa en Azerbaiyán, pues de vez en cdo hay noticias sobre sus historias de ig :emodiva: así q... podría ser que volviera!!

Imagen

Podría ser un fondo para su actuación el año q viene :ojitos:
Avatar de Usuario
safy10

1 POINT
 
Mensajes: 515
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:13
Ubicación: Nayiabreza
No especificado

por Kierkegaard » Dom, 19 May 2019, 20:31:29

Pues en la semi quedó 11 en el televoto de Armenia.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Iuris » Dom, 19 May 2019, 20:37:03

Kierkegaard escribió:Pues en la semi quedó 11 en el televoto de Armenia.


Amado por el televoto armenio. Úndecimo en la semi y 18 en la final, que no deja de ser por encima de 7 países. Me imaginaba que este año iba a quedar mejor de lo habitual en el televoto armenio. En la final un poco más descolgado, pero lejos del bottom 5 y en la semi a nada de recibir puntos. Sabía que este año habría un cambio. XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por sjj » Dom, 19 May 2019, 22:02:05

Safura diva barroca azerí :emosafura:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por alc » Dom, 19 May 2019, 22:09:46

Iuris escribió:
Kierkegaard escribió:Pues en la semi quedó 11 en el televoto de Armenia.


Amado por el televoto armenio. Úndecimo en la semi y 18 en la final, que no deja de ser por encima de 7 países. Me imaginaba que este año iba a quedar mejor de lo habitual en el televoto armenio. En la final un poco más descolgado, pero lejos del bottom 5 y en la semi a nada de recibir puntos. Sabía que este año habría un cambio. XD


Y eso? Por los cambios políticos en el país?

Pues los vecinos no están por la labor de momento se ve XD
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por escarlos » Dom, 19 May 2019, 22:11:52

Deseo que Azerbaiyán vuelva a ser lo que era, cuando todos lo temíamos cual Australia y fantaseabamos con que vivían en baños de oro y los representantes que quedaban mal era metidos en un campo de concentración. Chingiz ha abierto el camino :oix:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por juliusg » Dom, 19 May 2019, 22:12:15

Kierkegaard escribió:Pues en la semi quedó 11 en el televoto de Armenia.


No identificaron que esto era Azerbaijan con esa canción :emoraro:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Archer » Lun, 20 May 2019, 01:57:37

escarlos escribió:Deseo que Azerbaiyán vuelva a ser lo que era, cuando todos lo temíamos cual Australia y fantaseabamos con que vivían en baños de oro y los representantes que quedaban mal era metidos en un campo de concentración. Chingiz ha abierto el camino :oix:

A 5 años todavía recuerdo los gloriosos memes que siguieron al fracaso de Dilara, qué buenas épocas :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por colorful » Lun, 20 May 2019, 02:18:10

La puesta en escena era más fea que Picio
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

por Iuris » Lun, 20 May 2019, 17:39:28

alc escribió:
Iuris escribió:
Kierkegaard escribió:Pues en la semi quedó 11 en el televoto de Armenia.


Amado por el televoto armenio. Úndecimo en la semi y 18 en la final, que no deja de ser por encima de 7 países. Me imaginaba que este año iba a quedar mejor de lo habitual en el televoto armenio. En la final un poco más descolgado, pero lejos del bottom 5 y en la semi a nada de recibir puntos. Sabía que este año habría un cambio. XD


Y eso? Por los cambios políticos en el país?

Pues los vecinos no están por la labor de momento se ve XD


Este último año los respectivos Ministros de Exteriores se han reunido varias veces con el fin de darle un encaje al conflicto que mantienen. Incluso la TV armenia emitió un reportaje hace pocos meses donde recordaba con cierta nostalgia la amistad que los unía en el pasado, entrevistando a gente de un pueblo que hace frontera con Azerbaiyán. La gente contaba que antes de la guerra muchos azeríes cruzaban la frontera cada día para trabajar en Armenia y viceversa. No sé, tengo la sensación de que están preparando a la población para una futura reconciliación, aunque lo veo complicado porque el conflicto está enconado y ninguna de las partes tiene intención de ceder. Pero bueno, una cosa son los Gobiernos y otra la población.

Supongo que la población azerí piensa igual, pero Azerbaiyán es un país muy totalitario y en cosas como esta se puede comprobar. Los azeríes directamente ni intentan votar a Armenia porque ya saben lo que les pasaría.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Asdfg. » Lun, 20 May 2019, 17:45:59

Dentro de 30 años se van a intercambiar los 12, como si lo viera XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 20 May 2019, 21:27:07

Asdfg. escribió:Dentro de 30 años se van a intercambiar los 12, como si lo viera XD

Aunque nos rabien esos intercambios de 12 descarados ojalá sea ya el año que viene. :ojitos:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)

cron