Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Albania 2019 - Jonida Maliqi - Ktheju tokës

Imagen

¿Qué te parece "Ktheju tokës" de Jonida Maliqi como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
26
21%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
6
5%
 
Votos totales : 124

por Korsun » Mié, 15 May 2019, 20:48:36

A mí me encanta pero esta noche el jurado la va a dejar 15 de 18 o así, vamos que no pasa. Después de lo de Portugal, Hungría y Polonia en la otra semi está claro que la música folclórica, salvo que sea una bomba a lo Jamala o el propio Joci Papai en 2017, no tiene recorrido en el festival.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por sjj » Mié, 15 May 2019, 23:47:21

¿Qué tiene que ver la canción de Albania con las de Portugal, Hungria o Polonia? Salvo que no están en inglés, son totalmente diferentes entre ellas.

Islandia, Eslovenia y Serbia han pasado cantando en sus lenguas.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Toad » Jue, 16 May 2019, 12:03:44

Yo confío en que Jonida se va a clasificar. Además ha mejorado su puesta en escena.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nirgal » Jue, 16 May 2019, 15:50:36

Temo por su pase.

Temo que pase y le robe el puesto a alguien que sí se lo merezca.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lord » Jue, 16 May 2019, 18:14:48

Hay un tufo tremendo a semis por aqui XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Asdfg. » Jue, 16 May 2019, 19:18:37

Le deseo toda la suerte del mundo porque ella es genial y la canción me encanta, pero pinta todo muy muy mal. Del último tramo de canciones me cuesta verlas a todas clasificadas y ésta es la que tiene las papeletas de caer por pasar desapercibida. Ojalá pase :(
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Neox » Jue, 16 May 2019, 20:14:03

La tierra es como una madre a la que arrancan a su hijo de sus brazos...

Puede que vivas, puede que mueras, cuando quede muy poca esperanza y estés completamente solo y no sientas ya tu identidad tan lejana por más que te la recuerden para rechazarte en la nueva tierra, pero salgas adelante o no en tu nueva tierra sólo te quedará la nostalgia, de la tierra que te dio la vida, la tierra que da respuesta a la pregunta de quién eres...

El dolor de tener que emigrar de tu tierra para buscar la posibilidad de vivir que quizá no encuentres, y lo que encuentres sea la muerte...

Como tantos náufragos del Mediterráneo, qué horrores tan atroces tienen que haber en sus tierras para jugarse así la vida hasta perderla en el mar, destrozarse las manos y cuerpo contra las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla, acabar en jaulas y apalizados en la frontera sur de Estados Unidos...

Como tantos jóvenes españoles que su país no les da salida para vivir porque la corrupción y mala intención de quienes nos han gobernado hace que como hicieron sus abuelos se vuelven a ver obligados a emigrar porque no encuentran la posibilidad de vivir dignamente en España.

Ojalá que todo aquel que emigrase sólo lo hiciese por mero deseo de probar la experiencia cuanto menos de vivir en otros países decidiendo libremente si quedarse para siempre o volver y nunca más tenerlo que hacer por desesperación y necesidad en busca de la posibilidad de vivir jugándose la vida en ello hasta perderla...

Volverán...


Potente, trágica y dura canción sobre el dolor de tener que emigrar para poder vivir... En Albania saben muy bien qué significa ese dolor...

Es una buena canción donde el dolor y la tragedia son plenas protagonistas que envuelven música e interpretación acrecentado por la voz y actuación de una sobresaliente gran Jonida. Pero aun así parece que cuesta ser entendida y no se la tiene como posible clasificada, pero la solvencia vocal y escénica de la buena de Jonida podrían conseguir transmitir el potente mensaje y convencer para pasar a la final... Aunque parece que lo tienen difícil...Veremos qué pasa con Albania este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por escarlos » Jue, 16 May 2019, 20:26:14

Si pasa me alegraré por ella, y la cancion me ha ido ganando un poco (aunque tiene el problema de casi todas las candidaturas albanesas, suena rancia y que mas allá del FiK no tiene ningún recorrido), pero no sé, ni un pase ni una caída me sorprendería.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Toad » Jue, 16 May 2019, 20:59:03

Neox escribió:La tierra es como una madre a la que arrancan a su hijo de sus brazos...

Puede que vivas, puede que mueras, cuando quede muy poca esperanza y estés completamente solo y no sientas ya tu identidad tan lejana por más que te la recuerden para rechazarte en la nueva tierra, pero salgas adelante o no en tu nueva tierra sólo te quedará la nostalgia, de la tierra que te dio la vida, la tierra que da respuesta a la pregunta de quién eres...

El dolor de tener que emigrar de tu tierra para buscar la posibilidad de vivir que quizá no encuentres, y lo que encuentres sea la muerte...

Como tantos náufragos del Mediterráneo, qué horrores tan atroces tienen que haber en sus tierras para jugarse así la vida hasta perderla en el mar, destrozarse las manos y cuerpo contra las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla, acabar en jaulas y apalizados en la frontera sur de Estados Unidos...

Como tantos jóvenes españoles que su país no les da salida para vivir porque la corrupción y mala intención de quienes nos han gobernado hace que como hicieron sus abuelos se vuelven a ver obligados a emigrar porque no encuentran la posibilidad de vivir dignamente en España.

Ojalá que todo aquel que emigrase sólo lo hiciese por mero deseo de probar la experiencia cuanto menos de vivir en otros países decidiendo libremente si quedarse para siempre o volver y nunca más tenerlo que hacer por desesperación y necesidad en busca de la posibilidad de vivir jugándose la vida en ello hasta perderla...

Volverán...


Potente, trágica y dura canción sobre el dolor de tener que emigrar para poder vivir... En Albania saben muy bien qué significa ese dolor...

Es una buena canción donde el dolor y la tragedia son plenas protagonistas que envuelven música e interpretación acrecentado por la voz y actuación de una sobresaliente gran Jonida. Pero aun así parece que cuesta ser entendida y no se la tiene como posible clasificada, pero la solvencia vocal y escénica de la buena de Jonida podrían conseguir transmitir el potente mensaje y convencer para pasar a la final... Aunque parece que lo tienen difícil...Veremos qué pasa con Albania este año.


:cry: :heart: :aplauso_manos:

Buena suerte :albania:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por holayo » Jue, 16 May 2019, 23:14:35

Me ha flipado totalmente la actuación. Muy contento por ella. Bravo una vez más, Albania :ojitos:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por TekTek » Jue, 16 May 2019, 23:15:45

BRUTAL Y ELLA GUAPISIMA Y DIRECTAZO :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Ángel » Jue, 16 May 2019, 23:20:18

QUÉ REINA MADRE MÍA, LA FINAL ENTERA PA TI DIOSA :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por escarlos » Jue, 16 May 2019, 23:21:08

Me alegro por Jonida :emodiva:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gotillo » Jue, 16 May 2019, 23:21:36

Menuda reina :heart: llevando su temazo a la final.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Toad » Jue, 16 May 2019, 23:22:20

Me alegro tanto. La canción me parece un temazo, y verla tan contenta al saber el resultado ha merecido la pena. Ahora a darlo todo en la final.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)