Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

2ª Semifinal de Eurovisión 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

por loremaldo » Vie, 17 May 2019, 13:04:27

que casualidad que en la dos semis entre el 10° y 11° hubo un margen de diferencia minusculo y que hayan clasificado paises con televoto inventado :emonu:
Última edición por loremaldo el Vie, 17 May 2019, 13:13:28, editado 1 vez en total
2017
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:


2018

:israel: :bulgaria: :macedonia: :belgica: :italia: :polonia: :chipre: :grecia: :portugal: :republicacheca: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia:
Avatar de Usuario
loremaldo

2 POINTS
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue, 07 Jun 2012, 03:09:00
No especificado

por bordance » Vie, 17 May 2019, 13:08:54

Vamos a ver, no pueden hacernos esto de decirnos que ha habido una diferencia de uno o dos votos y no darnos más datos. Mala gente :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 17 May 2019, 13:09:59

Edu.R escribió:Macedonia y Albania huelen muchísimo a jurado, y alguna de las Nórdicas huele a televoto. Sobretodo Noruega. Y no voy a decir Malta, porque me sorprendería que se hundiese en el televoto, pero como siempre saca tanto de los jurados...

Y a mi me da que Letonia, Croacia o y/o Armenia han sido víctimas de alguno de los rankings.

Hombre, Croacia yo espero que de los dos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por toy_ » Vie, 17 May 2019, 13:11:16

El jurado tiene pinta de que había metido a Croacia en la final :emoraro:
1. :paisesbajos: 2. :italia: 3. :suiza: 4. :portugal: 5. :islandia: 6. :chipre: 7. :eslovenia: 8. :malta: 9. :republicacheca: 10. :azerbaijan:
Avatar de Usuario
toy_

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 01:33:16
No especificado

por Briseida » Vie, 17 May 2019, 13:13:34

Estoy buscando la actuación del Reino Unido entera, y no la encuentro por ningún lado. La he buscado por el canal oficial, pero solo encuentro el segundo ensayo. ?¿? Seguro que me la he saltado, pero de verdad que no soy capaz de dar con ella.
Avatar de Usuario
Briseida

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Mié, 20 May 2015, 12:51:11
No especificado

por Asdfg. » Vie, 17 May 2019, 13:16:46

Pues yo creo que Macedonia pasó por televoto, aunque fuese justita. Me cuesta pensar que sólo las baladas de Duncan y Sergey pasaran por televoto. Quizás es Albania la que pasó, pero ese 02...
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por NoUserName » Vie, 17 May 2019, 13:18:44

Sabrina Duncan escribió:
Edu.R escribió:Macedonia y Albania huelen muchísimo a jurado, y alguna de las Nórdicas huele a televoto. Sobretodo Noruega. Y no voy a decir Malta, porque me sorprendería que se hundiese en el televoto, pero como siempre saca tanto de los jurados...

Y a mi me da que Letonia, Croacia o y/o Armenia han sido víctimas de alguno de los rankings.

Hombre, Croacia yo espero que de los dos :emoraro:


No veo a Croacia última, para lo que fue no me parece tan horror. Pero viendo los demás que se quedaron en la semi, casi se merecerían el bottom 1 (aunque lo merecería Moldavia, pero la arenera recibirá votos). Quizá fue Lituania por destacar poco o nada.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por Einam » Vie, 17 May 2019, 13:22:16

Iuris escribió:Alguien se ha quedado fuera por los puntos inventados de Albania. :emonu:


Albania no ha tenido votos inventados ni los tendra este año, que cuando pasan a la final siempre tienen televoto
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por escarlos » Vie, 17 May 2019, 13:26:28

Einam escribió:
Iuris escribió:Alguien se ha quedado fuera por los puntos inventados de Albania. :emonu:


Albania no ha tenido votos inventados ni los tendra este año, que cuando pasan a la final siempre tienen televoto


Albania muchas veces no ha llegado al mínimo del televoto incluso en semifinales, y ahora es que en la web no avisan cual es el televoto inventado y cual no, pero el año pasado el televoto albanés de la final era bastante sospechoso.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por atopee13 » Vie, 17 May 2019, 13:29:10

Empieza el primer ensayo de la Gran Final y el tema para comentarlo sigue cerrado...
La comentamos aqui? XD
#TeamHolanda "You gotta... slow down brother"
Avatar de Usuario
atopee13

2 POINTS
 
Mensajes: 757
Registrado: Jue, 13 Dic 2012, 13:35:14
No especificado

por valen » Vie, 17 May 2019, 13:33:26

Ya está abierto
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Asdfg. » Vie, 17 May 2019, 13:38:07

Me parece destacable de uno de los países favoritos y por tanto intuyo que de los que habrán tenido mejores audiencias:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ladybastante » Vie, 17 May 2019, 13:48:54

Tengo la actuación de Duncan en bucle :oix:

Malta no me gustó, ella muy parada en el tema sin apenas moverse y aun así acabó muerta y casi desafinando, no tiene nada de rollo y el tema lo requiere, la PE es muy colorida pero excesiva a veces. Y el Sábado abre.. que rece porque no pase como anoche, que a los 6 minutos de empezar la semi ya estaban actuando.

Rusia muy oscura se me quedó a medias aunque creo que en jurado quedará bien.

Suecia no entiendo como hay gente que dice que no la ve Top5 :emocafe:
Ladybastante

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 16 May 2015, 16:32:51
Femenino

por alc » Vie, 17 May 2019, 14:11:20

holayo escribió:
alc escribió:Si solo han coincidido en 7 países jurado y televoto, solo 2 países quedaron fuera en ambas votaciones :emoraro:

No tiene por qué, los diez finalistas pueden haber sido los mismos que los clasificados del jurado, por ejemplo.


No me refería a eso, pero no dije nada, sumé los 3 que pasaban sólo por televoto y los 3 que pasaban sólo por jurado a los 10 clasificados, y sería a los 7 en los que coincidieron XD

Ahora que el 10º clasificado fuera 11º en ambos XD
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Sergioperis » Vie, 17 May 2019, 14:56:07

alc escribió:
holayo escribió:
alc escribió:Si solo han coincidido en 7 países jurado y televoto, solo 2 países quedaron fuera en ambas votaciones :emoraro:

No tiene por qué, los diez finalistas pueden haber sido los mismos que los clasificados del jurado, por ejemplo.


No me refería a eso, pero no dije nada, sumé los 3 que pasaban sólo por televoto y los 3 que pasaban sólo por jurado a los 10 clasificados, y sería a los 7 en los que coincidieron XD

Ahora que el 10º clasificado fuera 11º en ambos XD

O lo estás calculando mal o yo me estoy volviendo loco XD
Tienes que coger a los 7 en los que coincidieron + los 3 del jurado + los 3 del televoto, en total 13. Eso significa que 5 canciones no pasaron ni por una no por otra.
Que alguien me corrija si está mal porque yo de matemáticas voy justo XD
Sergioperis

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Jue, 23 Feb 2012, 06:44:38
Ubicación: Valencia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 64º Festival de Eurovisión - 2019, Tel Aviv (Israel)