Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong Second Chance 2018

Imagen

por Ognemeel » Mié, 17 Ene 2018, 13:13:05

Imagen



NORMATIVA

1 OBJETIVO: Elegir la mejor canción no elegida para Eurovisión de cada país de las preselecciones de este año, y la mejor entre todos los países.

2 PARTICIPANTES: Todos los países que organicen preselecciones este año.

3 ELECCIÓN DE REPRESENTANTES: La elección del representante de cada país se realizará mediante las encuestas habilitadas en el foro en los hilos de las respectivas preselecciones. En caso de no haber encuesta, o de haber empate a votos, así como cualquier otra situación que no permita determinar al representante, se usarán los resultados de la preselección real, siendo el elegido el cantante que hubiese obtenido el mejor resultado en la preselección real.

4 FINAL: la final del juego consistirá en una encuesta en la que se podrá votar hasta a 10 finalistas. En previsión del elevado número de empates que suelen darse en las encuestas, para lograr una clasificación final, será el organizador el que realice los desempates.



PARTICIPANTES DE 2018

-Albania: Inis Neziri – Piedestal
-Alemania: Voxxclub – I mog di so
-Armenia: Kamil Show – Puerto Rico
-Bielorrusia: Shuma - Chmarki
-Dinamarca: Sannie – Boys on girls
-Eslovenia: BQL – Ptica
-España: Aitana y Ana Guerra - Lo malo
-Estonia: Vajé - Laura
-Finlandia: Saara Aalto - Domino
-Francia: Lisandro Cuxi - Eva
-Hungría: Horváth Tamás - Meggyfa
-Islandia: Aron Hannes – Gold Digger
-Italia: Lo Stato Sociale - Una Vita In Vacanza
-Letonia: Madara - Esamiba
-Lituania: The Roop - Yes, I Do
-Malta: Eleanor Cassar – Back To Life
-Moldavia: Nicoleta Sava - La Esencia Del Sur
-Montenegro: Katarina Bogićević - Neželjena
-Noruega: Alejandro Fuentes - Tengo otra
-Polonia: Isabell Otrębus - Delirium
-Portugal: Janeiro - (sem titulo)
-Reino Unido: Asanda - Legends
-República Checa: Debbi - High on Love
-Rumanía: Alexia & Matei - Walking on water
-San Marino: Sara de Blue - Out of the Twilight
-Serbia: Biber & DJ Niko Bravo
-Suecia: Jessica Andersson - Party Voice
-Suiza: Alejandro Reyes - Compass
-Ucrania: Tayanna - Leyla


CLASIFICACIÓN 2018

1 España: Aitana y Ana Guerra - Lo malo 20
2 Suecia: Jessica Andersson - Party Voice 16
3 Francia: Lisandro Cuxi - Eva 13
4 Italia: Lo Stato Sociale - Una Vita In Vacanza 13
5 San Marino: Sara de Blue - Out of the Twilight 12
6 Dinamarca: Sannie – Boys on girls 12
7 Reino Unido: Asanda - Legends 12
8 Ucrania: Tayanna - Leyla 10
9 Estonia: Vajé - Laura 10
10 Moldavia: Nicoleta Sava - La Esencia Del Sur 10
11 Armenia: Kamil Show – Puerto Rico 10
12 Finlandia: Saara Aalto - Domino 9
13 Albania: Inis Neziri – Piedestal 7
14 Malta: Eleanor Cassar – Back To Life 6
15 Polonia: Isabell Otrębus - Delirium 5
16 Suiza: Alejandro Reyes - Compass 5
17 Noruega: Alejandro Fuentes - Tengo otra 5
18 Montenegro: Katarina Bogićević - Neželjena 4
19 Portugal: Janeiro - (sem titulo) 4
20 Hungría: Horváth Tamás - Meggyfa 4
21 Islandia: Aron Hannes – Gold Digger 4
22 República Checa: Debbi - High on Love 3
23 Letonia: Madara - Esamiba 3
24 Alemania: Voxxclub – I mog di so 3
25 Bielorrusia: Shuma - Chmarki 2
26 Lituania: The Roop - Yes, I Do 2
27 Rumanía: Alexia & Matei - Walking on water 2
28 Serbia: Biber & DJ Niko Bravo 1
29 Eslovenia: BQL – Ptica 0

GANADORES

-2015: Suecia - Mariette - Don't Stop Believing
-2016: Polonia - Margaret - Cool Me Downr
-2017: Suecia - Loreen - Statements
-2018: España - Aitana y Ana Guerra - Lo malo



ANTERIORES EDICIONES DEL JUEGO

-2015: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1479&t=11471
-2016: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1544&t=12787
-2017: https://www.foroesc.com/foro-historia/viewtopic.php?f=1574&t=14879
Última edición por Ognemeel el Sab, 24 Mar 2018, 11:50:47, editado 25 veces en total
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mié, 17 Ene 2018, 13:20:19

Bienvenidos un año más al juego de los pre-temazos desgraciadamente no elegidos para el esc :ojitos: :cry:

Ya tenemos al primer representante del año, que al igual que en el esc, lógicamente, es el de Albania :ojitos: Y por cuarto año consecutivo (Lindita en 2015, Nilsa en 2016 y Rezarta en 2017 ) tenemos a una adorable y preciosa albanesa con temazo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: Esperemos que esta vez Albania logre su primer top 10 en el juego, que ya lo mereció en todas sus anteriores participaciones :cry: Curiosamente, aquí Albania también queda siempre en su tradicional media tabla alrededor del puesto 16-17 :emoraro: :cry:

Lamentablemente, tampoco Orgesa ha tenido suerte aquí :( La elegida de todas formas lleva también temazo, y además una canción que cada vez me ha ido gustando más, y a la superbonita Inis le he cogido también un gran cariño, así que contento de todas formas :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mié, 14 Feb 2018, 12:10:41

He decidido que, para resolver los empates que seguramente habrá en la encuesta de la final, y poder hacer una clasificación con puestos diferenciados, seré yo el que haga los desempates.

Si a alguien se le ocurre otro método (el único que se me ocurre es una segunda ronda para desempatar los puestos, y no lo veo muy viable), puede proponerlo :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Bazy » Dom, 04 Mar 2018, 22:13:25

Qué se supone que hay que hacer? :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Lun, 05 Mar 2018, 11:28:12

Bazy escribió:Qué se supone que hay que hacer? :oops:


De momento nada, pero cuando terminen las pres, pondré una encuesta con todos los participantes (los de la lista que aparece arriba), y se podrá votar hasta a 10 canciones. De ahí saldrá la ganadora :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Bazy » Mar, 06 Mar 2018, 15:08:02

Ognemeel escribió:
Bazy escribió:Qué se supone que hay que hacer? :oops:


De momento nada, pero cuando terminen las pres, pondré una encuesta con todos los participantes (los de la lista que aparece arriba), y se podrá votar hasta a 10 canciones. De ahí saldrá la ganadora :abrazo:

Vale :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Zlatan » Lun, 12 Mar 2018, 11:30:21

Esto está a punto de arrancar :ojitos:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Lun, 12 Mar 2018, 12:20:51

En breve arranca, sí :ojitos:

Estoy haciendo unos últimos preparativos, pero en los próximos días se podrá votar ya en la final :ojitos: Es la final más larga, por cierto, si no recuerdo mal en años anteriores había como mucho 26 participantes, justo como en el esc, pero claro, este año como muchos países se han apuntado a hacer pres... :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 15 Mar 2018, 13:36:02

¡Ya se puede votar en la final! :ojitos: Además, por si no recordáis alguna canción, Alex_98 nos ha hecho un maravilloso recap para que las recordéis todas :ojitos: Aquí las tenéis todas:

phpBB [video]


Qué bonito ver ese vídeo, siento una emoción como si estuviese en la semana del esc viendo el recap de la semi :heart: :heart: :heart: Gracias por tu tiempo y trabajo, Álex :ojitos: Eso sí, un pequeño detalle. Se te olvidó meter a Noruega :oops: Pero no pasa nada, de todas formas para quien no recuerde la canción, el enlace del vídeo está más arriba, en la lista de participantes :abrazo:

De momento no hay plazo de votación, pero votad en cuanto podáis, para que no se os pase :oops:

Mis 10 votos son para:

-Albania: qué bonita y qué albanesa :heart: Tanto la canción como ella :ojitos: Y eso que no era en un primer momento mi favorita de la pre, pero me ha acabado gustando muchísimo :heart:

-Dinamarca: es un temazo sin dudas. Algo repetitiva, pero muy pegadiza y la música de algunas partes está muy bien. La verdad es que a mi me suena a canción de sonar mucho en la radio.

-España: creo que está sobrevalorada, pero me gusta, y desde luego si se puede considerar reggaeton creo que es la única de este estilo que me gusta :emoraro:

-Francia: uno de tantos temazos de la pre francesa :adoracion:

-Montenegro: es tan Bosnia 2007... :ojitos: :heart: Creo que deberían haberla elegido a ella, diría que me gusta más que la que llevan al esc pese a que la del esc también me guste algo.

-Polonia: qué temazo :adoracion: Qué rabia no verla en el esc en lugar de la randomidad que llevan, habrían estado en mi Top 15 de nuevo :cry:

-República Checa: es muy bonita, pegadiza y transmite alegría :ojitos:

-San Marino: temazo, y es la que tendría que haber llevado Jessika al esc :cry:

-Suecia: también creo que algo sobrevalorada, pero realmente suena mucho a temazo :adoracion:

-Ucrania: votito para mi Tayanna :heart: , pues aunque me gusta mucho más la del año pasado, ya llega de robos :cry:


Y me han faltado votos para Letonia, Finlandia, Serbia, Lituania y otras que me gustan algo :( Nivelazo :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por bordance » Jue, 15 Mar 2018, 13:45:41

Me doy cuenta que casi todas mis favoritas de sus respectivas preselecciones están aquí metidas. Qué triste. :emoraro:
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Zlatan » Jue, 15 Mar 2018, 14:00:02

Pues acabo de votar y lo he hecho por:

- Albania
- España
- Estonia
- Francia
- Italia
- Montenegro
- Reino Unido
- República Checa
- San Marino
- Ucrania

De estas me encantan sobretodo Italia (la que más) y Ucrania, y creo que son buenas República Checa, Reino Unido, San Marino, España y Francia.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por juliusg » Jue, 15 Mar 2018, 14:15:59

Ognemeel escribió:¡Ya se puede votar en la final! :ojitos: Además, por si no recordáis alguna canción, Alex_98 nos ha hecho un maravilloso recap para que las recordéis todas :ojitos: Aquí las tenéis todas:

phpBB [video]


Falta Noruega :emoraro:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Alex_98 » Jue, 15 Mar 2018, 14:29:04

Ognemeel escribió:¡Ya se puede votar en la final! :ojitos: Además, por si no recordáis alguna canción, Alex_98 nos ha hecho un maravilloso recap para que las recordéis todas :ojitos: Aquí las tenéis todas:

phpBB [video]
phpBB [video]


Qué bonito ver ese vídeo, siento una emoción como si estuviese en la semana del esc viendo el recap de la semi :heart: :heart: :heart: Gracias por tu tiempo y trabajo, Álex :ojitos: Eso sí, un pequeño detalle. Se te olvidó meter a Noruega :oops: Pero no pasa nada, de todas formas para quien no recuerde la canción, el enlace del vídeo está más arriba, en la lista de participantes :abrazo:


Ostras, perdona XD se ve que al cortar los vídeos que me quedaban (el domingo), no sé si no la vi o que no estaba aún, pero el caso es que la dejé en stand by, y pues con las prisas se me ha pasado por completo :emoraro:

En nada lo corrijo, son 5 minutos, pero eso si, el vídeo se tiene que volver a renderizar entero :oops: para la tarde/noche lo vuelvo a subir, no hay problema. Perdonad la cutrez de los grafismos, con el tiempo que tenía es lo máximo que podía hacer, pero bueno, espero que os sirva para recordar las canciones al menos :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por QuoreKaas » Jue, 15 Mar 2018, 14:49:58

He votado por Sara de Blue :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Alban » Jue, 15 Mar 2018, 17:14:24

He votado:
Piedestal
I mog di so
Lelya
Party Voice :ojitos: :schlager:
Esamiba
Compass
Gold Digger
Domino
Delirium
Una Vita In Vacanza
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

Siguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings