Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Italia 2018 - Ermal y Fabrizio - Non mi avete fatto niente

¿Qué te parece "Non mi avete fatto..." de Ermal y Fabrizio como representante de Italia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
65
44%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
32%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Italia?
7
5%
 
Votos totales : 148

por gis » Mar, 15 May 2018, 20:14:35

Lucas escribió:Yo sigo diciendo que el jurado de profesional tiene bastante poco, visto lo visto.
Creo que el problema es que les piden a los jurados que puntuen la posibilidad que tiene una cancion de ventas en su pais correspondiente, lo que hace que las canciones italianas no sean puntuadas como se merecen porque los canones para la musica en el resto de europa no son los mismos que en paises como españa e italia, A esto sumale que la industria SIEMPRE va a ir por detras del publico en cuanto a lo que el publico quiere y tendras que la mejor cancion italiana desde su vuelta tiene uno de los peores jurados que ha recibido Italia desde su regreso.
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por AkuatiK » Mié, 16 May 2018, 08:41:05

Muy fuerte lo del jurado, la verdad :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Holly Dolly » Mié, 16 May 2018, 10:12:08

rootlesstree escribió:Acabo de leer que Ermal tiene un concierto el 1 en junio en Albania y va a llevar de invitado a Eugent :adoracion: :adoracion: súper fan de este crossover

¿Por qué no se lleva también a la Foureira? :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Nirgal » Mié, 16 May 2018, 11:30:11

Holly Dolly escribió:
rootlesstree escribió:Acabo de leer que Ermal tiene un concierto el 1 en junio en Albania y va a llevar de invitado a Eugent :adoracion: :adoracion: súper fan de este crossover

¿Por qué no se lleva también a la Foureira? :emoraro:


Porque Fabrizio se pone celoso, por supuesto.

Que no se ponga celoso de Eugent es un misterio.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por eurolucho » Mié, 16 May 2018, 11:53:23

Los jurados son muy inluenciables a los hypes de muchas canciones. De ahí sus votos a Benjamín. Este parecía que se lo llevaba todo.
El jurado va con muchos prejuicios fruto quizá de quedar bien y no desentonar con el gusto general.
Por eso veo el televoto más puro.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Sabrina Duncan » Mié, 16 May 2018, 22:40:48

Madre mía, cómo me alegro de su TOP 5!! :ojitos: :confetti: :confetti: Se lo merecen tanto! :heart:
Cómo sufrí con las votaciones de los jurados, no sé cómo pudieron dejarles tan abajo :( Cuando dieron el televoto estaba sufriendo para que salieran lo más tarde posible, y cuando entraron en el top 10 ya estaba infartando cada vez que decían un país :dramaqueen: Y al final... top 3!! Y casi top 2, a nada de pillar a Chipre!! Madre mía qué subidón me dio aquello :adoracion: :adoracion:


"El momento" para mí de estos días en Lisboa fue cuando estábamos en la jury final justo delante de la pasarela por la que pasan al final de la canción, casi en primera fila, y a la izquierda, en el lado por el que pasaba Ermal. Justo cuando bajó del puente y echó a andar por la pasarela yo alcé mi bandera enorme de Italia, que era la única que había por esa zona, y él la vio y me sonrió!!! Ahhh :queilu: :enamorado: :enamorado: Digo yo que sería al ver la bandera, pero lo juro, y fue toda la pasarela sonriendo :ojitos: Total, que yo acabé la actuación al borde del ataque cardiovascular, menos mal que ya no había más y pude hiperventilar a gusto :tos: Y ya después de haber visto el ESC en directo y de que me haya sonreído Ermal sí que me puedo morir tranquila :medesmayo: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Andorraunderrated » Jue, 17 May 2018, 21:28:37

Puesto 37: Mira que creo que estos años pienso que Italia ha llevado propuestas muy buenos (salvo los sobrevalorados "Il volo") y que el año pasado les robaron el triunfo. Pero este año han llevado algo que no me entra (y mira que llevo escuchas). Pese al mensaje, el tema no me emociona, Ermal y Fabrizio me generan una cierta distancia como intérpretes -y por momentos me resultan algo estridentes-. Y la sobreimpresión de los mensajes de la PE, la verdad, más fea que bonita. Hinchados hasta más no poder. Fallida para mí, :sorry:
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por arial131 » Jue, 17 May 2018, 21:36:45

Sabrina Duncan escribió:Madre mía, cómo me alegro de su TOP 5!! :ojitos: :confetti: :confetti: Se lo merecen tanto! :heart:
Cómo sufrí con las votaciones de los jurados, no sé cómo pudieron dejarles tan abajo :( Cuando dieron el televoto estaba sufriendo para que salieran lo más tarde posible, y cuando entraron en el top 10 ya estaba infartando cada vez que decían un país :dramaqueen: Y al final... top 3!! Y casi top 2, a nada de pillar a Chipre!! Madre mía qué subidón me dio aquello :adoracion: :adoracion:


"El momento" para mí de estos días en Lisboa fue cuando estábamos en la jury final justo delante de la pasarela por la que pasan al final de la canción, casi en primera fila, y a la izquierda, en el lado por el que pasaba Ermal. Justo cuando bajó del puente y echó a andar por la pasarela yo alcé mi bandera enorme de Italia, que era la única que había por esa zona, y él la vio y me sonrió!!! Ahhh :queilu: :enamorado: :enamorado: Digo yo que sería al ver la bandera, pero lo juro, y fue toda la pasarela sonriendo :ojitos: Total, que yo acabé la actuación al borde del ataque cardiovascular, menos mal que ya no había más y pude hiperventilar a gusto :tos: Y ya después de haber visto el ESC en directo y de que me haya sonreído Ermal sí que me puedo morir tranquila :medesmayo: XD


Me alegro mucho por ti :ojitos: :ojitos:

A mi pillaba lejísimos el escenario, tanto en la jury (que estaba en grada), como en el family (que estaba en pista pero muy atrás) :(

Sigo enfadada por lo robadísimos que fueron por el jurado. No supero su puesto 17 de jurado :palabrotas: . Sólo se me ocurre que, como la canción en teoría no tiene despliegues vocales (aunque el falsete final de Ermal y los gritos graves de Fabrizio del final tienen muchísima dificultad) por eso los jurados pasaran de ella.

Eso si, todo mi entorno no eurofan me ha dicho que fueron los que más les gustaron y estaban tan enfadados por el robo como yo, así que por ese lado me consuelo XD XD

¡Qué detallazo de Ermal invitar a Eugent a cantar con él en su concierto :ojitos: !

Ojalá Ermal y Fabrizio decidieran hacer un minitour por algunos paises de Europa y les pudiéramos ver aquí en España :ojitos:
:italia: :paisesbajos: :españa: :malta: :noruega: :suiza: :portugal: :belgica: :sanmarino: :francia:
:grecia: :chipre: :reinounido: :armenia: :estonia: :rumania: :letonia: :lituania: :serbia: :rusia:
:suecia: :macedonia: :dinamarca: :albania: :finlandia: :islandia: :republicacheca: :eslovenia: :irlanda: :alemania:
:israel: :austria: :hungria: :moldavia: :azerbaijan: :israel: :georgia: :polonia: :bielorrusia: :croacia:
:australia: :montenegro:
arial131

2 POINTS
 
Mensajes: 1021
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 01:22:45
Femenino

por Goodnightmoon » Vie, 18 May 2018, 19:06:17

Me pusieron los pelos de punta, es verdad que se les fue la mano un poco con lo de las letras pero la actuación fue tan bestial que dio igual. Aunque estoy contento con la ganadora para mi esa noche deberían haber ganado ellos, lástima de jurado "experto".
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Sabrina Duncan » Dom, 20 May 2018, 20:36:49

Qué depresión más grande una semana después, 24/7 viendo vídeos tipo

La enfermedad es real :cry:



Y también volver a releer el hilo y encontrarte mensajes como
Kierkegaard escribió:Si al final queda mejor que Gabbani, me tatúo en las tetas la cara de mala hostia de Ermal.

que me dan la vida :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Bazy » Dom, 20 May 2018, 21:19:57

Moraleja: no digáis que haréis algo si Italia queda/no queda en determinada posición :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por rootlesstree » Lun, 21 May 2018, 00:25:52

Sabrina Duncan escribió:Qué depresión más grande una semana después, 24/7 viendo vídeos tipo

La enfermedad es real :cry:


no me hagas esto :yuno:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por alc » Mié, 23 May 2018, 20:03:32

Acabo de enterarme de que Fabrizio es el compositor de 'Sono solo parole' y Ermal de 'Straordinario', que les vuelvan a componer temazos a Noemi y Chiara para que se lleven Sanremo de una vez Imagen
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Jamir » Mié, 23 May 2018, 20:16:39

Jamir escribió:TEMASO! Italia no me decepciona y lleva al ESC uno de mi favoritos años si año también :D

Top 1, y viendo el percal de las pres, dudo que lo derriben por mucho tiempo :ojitos:

Siempre fui fiel a Italia :arghhh:
Top 1 después de el ESC aún :ojitos2:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por rootlesstree » Mié, 23 May 2018, 21:31:40

alc escribió:Acabo de enterarme de que Fabrizio es el compositor de 'Sono solo parole' y Ermal de 'Straordinario', que les vuelvan a componer temazos a Noemi y Chiara para que se lleven Sanremo de una vez Imagen


Noemi cada vez que vuelve trae algo peor, un poco como Annalisa, así que ojalá :emoraro: aunque no sé si ellos van a querer saber de Sanremo después de lo que pasó este año con los periodistas, a mí me da que van a distanciarse un poco, ahora tampoco lo necesitan...

Yo quiero que vuelva Arisa pero temo que pase lo mismo con ella, está alto el listón con sus anteriores candidaturas :(
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)