Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Irlanda 2018 - Ryan O'Shaughnessy - Together

¿Qué te parece "Together" de Ryan O'Shaughnessy como representante de Irlanda?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
26
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
52%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
21
18%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Irlanda?
4
3%
 
Votos totales : 115

por Zenden » Dom, 13 May 2018, 04:04:28

Irlanda tuvo buena puesta en escena, pero el tema era algo random. Difícil levantarlo. De todas formas yo le doy un aprobado por currárselo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Sans Moi » Dom, 13 May 2018, 04:36:01

Y pensar que estaba creo tercera en las casas de apuestas, durante todo el día de la final :emoraro:
A mí me encantaba esta propuesta, la canción y el video sobretodo. Se han currado una PE con un concepto chulo, pero no ha sido suficiente para el top10, en fin... A ver si sigue la racha de pasar a la final el año que viene.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por Lord » Dom, 13 May 2018, 05:22:34

Zenden escribió:Irlanda tuvo buena puesta en escena, pero el tema era algo random. Difícil levantarlo. De todas formas yo le doy un aprobado por currárselo.


En la final tuvo que pelear televoto con Alemania y esta última le gano la partida.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por rootlesstree » Dom, 13 May 2018, 09:57:25

Pensaba que iba a quedar mejor por los movimientos de los últimos días, pero bueno, que se queden con que han aprendido a hacer puestas en escena que era preciosa, el próximo año espero que no se les olvide otra vez :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por vivi.piro » Dom, 13 May 2018, 10:46:27

Me pareció de las mejores de la noche. La veía casi fijo en el top 10, como mínimo de jurados.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 13 May 2018, 11:22:26

Cómo me alegro. XD XD XD Totalmente sobrevalorada.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por bordance » Dom, 13 May 2018, 14:32:15

Yo creo que ha obtenido una posición media como se merecía, aunque me hubiera gustado verla más arriba.
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por holayo » Dom, 13 May 2018, 16:14:56

Esto es lo que pasa cuando llevas a dos bailarines y te olvidas de la canción.
En realidad me alegro porque se nota que se lo han currado, pero es que el tema es un auténtico coñazo (sí, después soy el primero que lo goza con Georgia :emodiva: ). Espero que este sea el principio del resurgimiento de Irlanda (iba a preguntar cuándo había sido la última vez que habían mandado una buena canción pero me he acordado de que ganaron como 5 de 7 veces sin canción).
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Archer » Dom, 13 May 2018, 17:14:52

A pesar de que no fue lo que esperábamos, me alegro por él, por la canción y por Irlanda, que les venía haciendo falta un empujoncito :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Lord » Dom, 13 May 2018, 17:56:02

A ver la canción es temazo si le va bien súper bien en reproducciones y ventas :emoraro:

Porque cuando le das play a la canción no te salen los 2 bailarines por atrás.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Tamy Bertè » Dom, 13 May 2018, 17:59:40

Lord escribió:A ver la canción es temazo si le va bien súper bien en reproducciones y ventas :emoraro:

Porque cuando le das play a la canción no te salen los 2 bailarines por atrás.


Yo lo he intentado y no me ha salido detrás nadie, estoy super decepcionado :(
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por holayo » Dom, 13 May 2018, 18:00:12

Lord escribió:A ver la canción es temazo si le va bien súper bien en reproducciones y ventas :emoraro:

Porque cuando le das play a la canción no te salen los 2 bailarines por atrás.

Ya lo sé, hombre, si es solo reventamiento gratuito XD La canción es muy comercial, entiendo que le vaya bien y me alegro mucho. Personalmente, yo seguiré sin escucharla en mi día a día.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Gotillo » Dom, 13 May 2018, 18:02:15

El televoto prefería una victoria de Irlanda antes que una sueca, el sueño Björkmano cada vez más lejos. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Lord » Dom, 13 May 2018, 18:46:57

Gotillo escribió:El televoto prefería una victoria de Irlanda antes que una sueca, el sueño Björkmano cada vez más lejos. :twisted:



Ojalá un triunfo irlandés pronto para hacer rabiar a los suecos.

Ryan me parece un artistazo lo sigo por instagram y me ha sorprendido mucho.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 14 May 2018, 01:04:33

Una puesta en escena preciosa y una canción agradable. Me ha gustado, y se merecía haber quedado más arriba. :ok:
Pobrecito, que al final se le secó la boca... :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)