Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alemania 2018 - Michael Schulte - You Let Me Walk Alone

¿Qué te parece "You Let Me Walk Alone" de Michael Schulte como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
33
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
5
4%
 
Votos totales : 130

por Holly Dolly » Lun, 28 May 2018, 16:40:07

Ay, no sabía que la madre de las holandesas se había muerto. Pensaba que estaba recuperada. OG3NE >>>>>>>>>>>>>>>>> la canción de este señor.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 28 May 2018, 17:05:21

Estaba ya terminal y la canción era para despedirse de ella.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por vivi.piro » Lun, 28 May 2018, 17:21:14

Entonces supongo que las Og3ne también se aprovecharon de la enfermedad terminal de su madre para sacar votos ¿no Holly?
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Lord » Lun, 28 May 2018, 17:26:27

vivi.piro escribió:Entonces supongo que las Og3ne también se aprovecharon de la enfermedad terminal de su madre para sacar votos ¿no Holly?


Esas 3 se aprovecharon de todo para llevar la baratija de tema que llevaban.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Iuris » Lun, 28 May 2018, 18:08:35

Vamos a ver, las O'G3NE no estuvieron dando el coñazo toda la pretemporada como este señor, lo dijeron cuando salió la canción y listo, no se enteró nadie. Eso lo primero. Y luego ves la letra y no es tan explícita como esta; si no nos dicen que está dedicada a alguien que está enfermo como en el caso de Lights And Shadows ni nos damos cuenta. A ver si os queda claro ya que lo que se critica no es que esté dedicada a su padre, sino la letra sensacionalista. No se escuchan críticas a Hungría ni a Portugal de este mismo año y tienen la misma temática. Es la diferencia entre la sutileza de unos y la frivolidad del otro.

Y ahora sacad que quedó top 4 y mejor que todas esas, que no tiene nada que ver. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por creespy » Lun, 28 May 2018, 18:26:31

Saade escribió:
creespy escribió:He mirado en internet y la madre de las holandesas durante el festival estaba enferma, no muerta.

Se murió un mes y poco después.


Lo que he dicho vamos.
:italia: :portugal:
Avatar de Usuario
creespy

NULL POINTS
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 11:48:15
No especificado

por alc » Lun, 28 May 2018, 19:04:39

Iuris escribió:Vamos a ver, las O'G3NE no estuvieron dando el coñazo toda la pretemporada como este señor, lo dijeron cuando salió la canción y listo, no se enteró nadie. Eso lo primero. Y luego ves la letra y no es tan explícita como esta; si no nos dicen que está dedicada a alguien que está enfermo como en el caso de Lights And Shadows ni nos damos cuenta. A ver si os queda claro ya que lo que se critica no es que esté dedicada a su padre, sino la letra sensacionalista. No se escuchan críticas a Hungría ni a Portugal de este mismo año y tienen la misma temática. Es la diferencia entre la sutileza de unos y la frivolidad del otro.

Y ahora sacad que quedó top 4 y mejor que todas esas, que no tiene nada que ver. :emoraro:


Si ya... "Nuestra pobre madre enferma nos ha venido a ver actuar en la final a Kiev" :twisted:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 28 May 2018, 19:07:05

Iuris escribió:Vamos a ver, las O'G3NE no estuvieron dando el coñazo toda la pretemporada como este señor, lo dijeron cuando salió la canción y listo, no se enteró nadie. Eso lo primero. Y luego ves la letra y no es tan explícita como esta; si no nos dicen que está dedicada a alguien que está enfermo como en el caso de Lights And Shadows ni nos damos cuenta. A ver si os queda claro ya que lo que se critica no es que esté dedicada a su padre, sino la letra sensacionalista. No se escuchan críticas a Hungría ni a Portugal de este mismo año y tienen la misma temática. Es la diferencia entre la sutileza de unos y la frivolidad del otro.

Y ahora sacad que quedó top 4 y mejor que todas esas, que no tiene nada que ver. :emoraro:

Yo ni sabía que había muerto al final. Ya veis el bombo que le dieron. XD
Y de lo de Hungría me enteré por los comentarios de TVE, que si no...
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Iuris » Lun, 28 May 2018, 19:10:23

alc escribió:
Iuris escribió:Vamos a ver, las O'G3NE no estuvieron dando el coñazo toda la pretemporada como este señor, lo dijeron cuando salió la canción y listo, no se enteró nadie. Eso lo primero. Y luego ves la letra y no es tan explícita como esta; si no nos dicen que está dedicada a alguien que está enfermo como en el caso de Lights And Shadows ni nos damos cuenta. A ver si os queda claro ya que lo que se critica no es que esté dedicada a su padre, sino la letra sensacionalista. No se escuchan críticas a Hungría ni a Portugal de este mismo año y tienen la misma temática. Es la diferencia entre la sutileza de unos y la frivolidad del otro.

Y ahora sacad que quedó top 4 y mejor que todas esas, que no tiene nada que ver. :emoraro:


Si ya... "Nuestra pobre madre enferma nos ha venido a ver actuar en la final a Kiev" :twisted:


¿En serio os creéis que los no-eurofans leen el Twitter de las O'G3NE? :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Asdfg. » Lun, 28 May 2018, 19:22:03

Iuris escribió:
alc escribió:
Iuris escribió:Vamos a ver, las O'G3NE no estuvieron dando el coñazo toda la pretemporada como este señor, lo dijeron cuando salió la canción y listo, no se enteró nadie. Eso lo primero. Y luego ves la letra y no es tan explícita como esta; si no nos dicen que está dedicada a alguien que está enfermo como en el caso de Lights And Shadows ni nos damos cuenta. A ver si os queda claro ya que lo que se critica no es que esté dedicada a su padre, sino la letra sensacionalista. No se escuchan críticas a Hungría ni a Portugal de este mismo año y tienen la misma temática. Es la diferencia entre la sutileza de unos y la frivolidad del otro.

Y ahora sacad que quedó top 4 y mejor que todas esas, que no tiene nada que ver. :emoraro:


Si ya... "Nuestra pobre madre enferma nos ha venido a ver actuar en la final a Kiev" :twisted:


¿En serio os creéis que los no-eurofans leen el Twitter de las O'G3NE? :emoraro:

De ahí el bottom en televoto :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por vivi.piro » Lun, 28 May 2018, 20:04:22

Ah vale, que la diferencia entre una y la otra es vuestro doble rasero. Me queda todo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 28 May 2018, 20:08:17

Oye, que aquí quien no supera el cuarto puesto de Alemania soy yo. No me quitéis el protagonismo. XD
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por icy17 » Lun, 28 May 2018, 20:25:04

Holly Dolly escribió:Oye, que aquí quien no supera el cuarto puesto de Alemania soy yo. No me quitéis el protagonismo. XD

Y debería haber ganado :emodiva:
1.:suecia: 2.:reinounido: 3.:grecia: 4.:paisesbajos: 5.:alemania: 6.:españa: 7.:suiza:: 8.:malta: 9.:austria: 10.:estonia:
Avatar de Usuario
icy17

4 POINTS
 
Mensajes: 3470
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:02:41
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 28 May 2018, 20:44:52

icy17 escribió:
Holly Dolly escribió:Oye, que aquí quien no supera el cuarto puesto de Alemania soy yo. No me quitéis el protagonismo. XD

Y debería haber ganado :emodiva:

No.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por vivi.piro » Lun, 28 May 2018, 20:48:22

Saade escribió:
icy17 escribió:
Holly Dolly escribió:Oye, que aquí quien no supera el cuarto puesto de Alemania soy yo. No me quitéis el protagonismo. XD

Y debería haber ganado :emodiva:

No.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)