Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alemania 2018 - Michael Schulte - You Let Me Walk Alone

¿Qué te parece "You Let Me Walk Alone" de Michael Schulte como representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
41
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
44
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
33
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
5
4%
 
Votos totales : 130

por Nirgal » Dom, 27 May 2018, 16:40:17

vivi.piro escribió:Como tiene que estar la mente de alguien para seguir acusando a alguien que canta a su padre que ha muerto de vendepenas. Supongo que tendrá que pedir perdón por querir rendirle homenaje a su padre muerto. Que alguna vez por el trolleo ya vale, pero a estas alturas ya cansa.


Mira que últimamente no hemos estado mucho de acuerdo, pero suscribo 100% hasta la última coma de este mensaje.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por vivi.piro » Dom, 27 May 2018, 16:45:34

Nirgal escribió:
vivi.piro escribió:Como tiene que estar la mente de alguien para seguir acusando a alguien que canta a su padre que ha muerto de vendepenas. Supongo que tendrá que pedir perdón por querir rendirle homenaje a su padre muerto. Que alguna vez por el trolleo ya vale, pero a estas alturas ya cansa.


Mira que últimamente no hemos estado mucho de acuerdo, pero suscribo 100% hasta la última coma de este mensaje.

Y yo que al ver que habías escrito ya he empezado a sentir el navajazo. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Nirgal » Dom, 27 May 2018, 16:56:14

:abrazo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 27 May 2018, 18:15:09

Holly Dolly escribió:Lo acerté todo. :emodiva: Ha sido mi año.

No acertaste el Tallinn 2019. :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 27 May 2018, 19:33:43

Saade escribió:
Holly Dolly escribió:Lo acerté todo. :emodiva: Ha sido mi año.

No acertaste el Tallinn 2019. :emodiva:

Porque Europa está sorda. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por creespy » Dom, 27 May 2018, 21:18:44

Buah yo me alegré un montón de su posición, se me saltaron las lágrimas en su actuación, supongo que en parte por tener una situación similar. Lo de vendepenas tengo sentimientos encontrados porque aunque es muy bonito querer rendirle un homenaje a un familiar fallecido pienso que eso despierta la empatía de la gente y hace que te vote muchas veces solo por eso, como tuve la sensación en eurojunior con sergio y la canción a su madre. De cualquier modo Michael lo hizo genial y el que cantara él solo sin coros ni nada es algo que me impresionó y admiré mucho.
:italia: :portugal:
Avatar de Usuario
creespy

NULL POINTS
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 11:48:15
No especificado

por vivi.piro » Dom, 27 May 2018, 21:50:32

creespy escribió:Buah yo me alegré un montón de su posición, se me saltaron las lágrimas en su actuación, supongo que en parte por tener una situación similar. Lo de vendepenas tengo sentimientos encontrados porque aunque es muy bonito querer rendirle un homenaje a un familiar fallecido pienso que eso despierta la empatía de la gente y hace que te vote muchas veces solo por eso, como tuve la sensación en eurojunior con sergio y la canción a su madre. De cualquier modo Michael lo hizo genial y el que cantara él solo sin coros ni nada es algo que me impresionó y admiré mucho.

Las OG3ne te saludan con sus 15 puntos del televoto. La diferencia de tener una buena canción o no a pesar de una temática similar.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Goodnightmoon » Dom, 27 May 2018, 21:57:30

vivi.piro escribió:
creespy escribió:Buah yo me alegré un montón de su posición, se me saltaron las lágrimas en su actuación, supongo que en parte por tener una situación similar. Lo de vendepenas tengo sentimientos encontrados porque aunque es muy bonito querer rendirle un homenaje a un familiar fallecido pienso que eso despierta la empatía de la gente y hace que te vote muchas veces solo por eso, como tuve la sensación en eurojunior con sergio y la canción a su madre. De cualquier modo Michael lo hizo genial y el que cantara él solo sin coros ni nada es algo que me impresionó y admiré mucho.

Las OG3ne te saludan con sus 15 puntos del televoto. La diferencia de tener una buena canción o no a pesar de una temática similar.


Aunque es cierto que el tema era mucho mejor y que quedó bien principalmente porque era un pack bastante completo también es cierto que su mensaje era muchísimo más explícito que el de las OG3ne, tanto en la letra como en el staging.
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Nirgal » Dom, 27 May 2018, 22:04:10

Lo de este tío es comparable más bien con Jamala. El tema ciertamente es fuerte y ayuda, pero hace falta una buena interpretación para hacerlo valer, si no se hunde. Igual que 1944, a pesar de toda la política que traía atrás, no habría sacado 320 puntos del televoto sin la capacidad interpretativa de Jamala y sin una puesta en escena que a pesar de ser simple, estaba perfectamente calculada para un máximo impacto, lo mismo esta canción a pesar del tema emocional no habría quedado como quedó sin la capacidad interpretativa de Michael y una puesta en escena que permitía llegar al tema.

Y... pues eso, básicamente.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Bazy » Dom, 27 May 2018, 22:09:50

vivi.piro escribió:
creespy escribió:Buah yo me alegré un montón de su posición, se me saltaron las lágrimas en su actuación, supongo que en parte por tener una situación similar. Lo de vendepenas tengo sentimientos encontrados porque aunque es muy bonito querer rendirle un homenaje a un familiar fallecido pienso que eso despierta la empatía de la gente y hace que te vote muchas veces solo por eso, como tuve la sensación en eurojunior con sergio y la canción a su madre. De cualquier modo Michael lo hizo genial y el que cantara él solo sin coros ni nada es algo que me impresionó y admiré mucho.

Las OG3ne te saludan con sus 15 puntos del televoto. La diferencia de tener una buena canción o no a pesar de una temática similar.

Lights and Shadows es un temazo :nah:
Pero la PE, pues la nada :cry:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Dom, 27 May 2018, 22:10:54

Pues a mi Michael me transmitió lo mismo que una piedra :emoraro: Es que no entiendo que por poner cara de pena ya tiene que petarlo en televoto... :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por creespy » Dom, 27 May 2018, 22:37:14

vivi.piro escribió:
creespy escribió:Buah yo me alegré un montón de su posición, se me saltaron las lágrimas en su actuación, supongo que en parte por tener una situación similar. Lo de vendepenas tengo sentimientos encontrados porque aunque es muy bonito querer rendirle un homenaje a un familiar fallecido pienso que eso despierta la empatía de la gente y hace que te vote muchas veces solo por eso, como tuve la sensación en eurojunior con sergio y la canción a su madre. De cualquier modo Michael lo hizo genial y el que cantara él solo sin coros ni nada es algo que me impresionó y admiré mucho.

Las OG3ne te saludan con sus 15 puntos del televoto. La diferencia de tener una buena canción o no a pesar de una temática similar.


Obviamente todo suma, y en mi mensaje no digo para nada que con llevar una canción así automáticamente te de un buen puesto.

He mirado en internet y la madre de las holandesas durante el festival estaba enferma, no muerta.
:italia: :portugal:
Avatar de Usuario
creespy

NULL POINTS
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 11:48:15
No especificado

por vivi.piro » Lun, 28 May 2018, 09:20:07

Bazy escribió:Lights and Shadows es un temazo :nah:
Pero la PE, pues la nada :cry:

Pues a mi me pasó al reves, que la actuación me gustó y quedo algo decente y que no me molestaba en al final, pero lo que me sigue fallando muchísimo es la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 28 May 2018, 14:24:16

creespy escribió:He mirado en internet y la madre de las holandesas durante el festival estaba enferma, no muerta.

Se murió un mes y poco después.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por escarlos » Lun, 28 May 2018, 16:10:17

Saade escribió:
creespy escribió:He mirado en internet y la madre de las holandesas durante el festival estaba enferma, no muerta.

Se murió un mes y poco después.


Y por lo menos los comentaristas españoles dijeron lo de que le dedicaban la canción a su madre enferma, así que probablemente tambien lo dirían el resto de comentaristas europeos XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)