Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Letonia 2018 - Laura Rizzotto - Funny Girl

¿Qué te parece "Funny Girl" de Laura Rizzotto como representante de Letonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
27
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
42%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
27
24%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Letonia?
5
4%
 
Votos totales : 114

por Alban » Vie, 18 May 2018, 17:55:54

Joaco escribió:
Alban escribió:Fue la única actuación de este año de la que pasé por completo y me puse a mirar el móvil, con eso lo digo todo :emoraro:

Qué has dicho?

Que Portugal bottom 1 :emodiva:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Darko. » Sab, 19 May 2018, 19:21:34

Que infravalorada ni que ostias... Está donde tiene que estar... No se de que os extrañais :emodiva: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Mar, 22 May 2018, 18:21:18

Iuris escribió:Para mí esta candidatura es el expediente X de esta edición. Ya no solo por lo que dice Sabrina Duncan, sino que te metes en YouTube y está hundidísima en todos los tops, pero hundidísima nivel bottom 3. Igual yo no soy objetivo porque me encanta, pero me parece que está infravaloradísima. No digo que tenga que ser la favorita de todo el mundo, pero me parece una canción, digamos, bien hecha y con un rollito interesante y sin embargo, gusta a muy poca gente. :O


:+1: :cry:

Alban escribió:Fue la única actuación de este año de la que pasé por completo y me puse a mirar el móvil, con eso lo digo todo :emoraro:


Pues yo no quito el ojo de la pantalla con ninguna actuación, y menos con esta :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por AkuatiK » Mié, 23 May 2018, 09:03:28

Acabo de verla.

Efectivamente, como dije en cuanto vimos el ensayo, el vestido es un gran error, ella pasa de ser una madame con clase, a ser una adolescente pretendiendo ser sexy.
La realización/ambientación tampoco consiguió ni la mitad de lo que vimos en el Supernova.

Una pena, porque es uno de los temazos del año, pero se veía DE venir desde los ensayos.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

Anterior

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)