Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Final de Eurovisión 2018 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por vivi.piro » Mié, 13 Jun 2018, 16:59:38

Saade escribió:Todo el drama se acabaría con un contrato de máxima confidencialidad con los miembros del jurado. Y si el nombre de uno de los miembros del jurado sale a la luz (da igual la circunstancia), quitarlo y poner a otro. Lo importante es que no se sepan quienes son hasta acabar el festival, para evitar posibles sobornos o influencias.

Y un mayor número de jurados. Entre 10-15 diría yo. Para que los votos individuales se diluyeran más. Entre lo que dices tú, que voten por separado y mayor número, me parecerían unos avances muy buenos y lógicos.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 13 Jun 2018, 17:05:18

Y que justifiquen sus votos, que ahora escriben el nombre del país y los puntos y ya...
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por mikesc » Mié, 13 Jun 2018, 18:38:12

Esta claro que esto es como la música, cada uno tiene sus gustos, ningún sistema donde hay una votación le va a parecer justo ni bueno a todo el mundo, ni en Eurovisión, ni en deportes ni en ningún sitio, y ya cada uno lo vive como quiere, a mi desde luego, para 3 o 4 puestos, y casi todos media tabla para abajo, que cambian respecto al antiguo sistema, me quedo mil veces con el de ahora, pero es respetable los que prefieran el otro, obviamente, por suerte, este funciona bastante bien e imagino que seguirá una larga temporada.
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por alc » Mié, 13 Jun 2018, 23:33:07

Lo de justificar los votos estaría bien, porque me gustaría saber que pasó en Bielorrusia para que en cuatro días pasaran de pensar todos los jurados que Chipre no merecía ni estar en la final a ser la primera de 4 de ellos :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Asdfg. » Mié, 13 Jun 2018, 23:51:55

alc escribió:Lo de justificar los votos estaría bien, porque me gustaría saber que pasó en Bielorrusia para que en cuatro días pasaran de pensar todos los jurados que Chipre no merecía ni estar en la final a ser la primera de 4 de ellos :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Darko. » Jue, 14 Jun 2018, 00:22:00

alc escribió:Lo de justificar los votos estaría bien, porque me gustaría saber que pasó en Bielorrusia para que en cuatro días pasaran de pensar todos los jurados que Chipre no merecía ni estar en la final a ser la primera de 4 de ellos :emoraro:


Nunca es tarde para redimirse ante Eleni Foureira :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por escarlos » Jue, 14 Jun 2018, 00:44:22

alc escribió:Lo de justificar los votos estaría bien, porque me gustaría saber que pasó en Bielorrusia para que en cuatro días pasaran de pensar todos los jurados que Chipre no merecía ni estar en la final a ser la primera de 4 de ellos :emoraro:


Lo mismo que los jurados sanmarinenses que pensaban que Dilara era de lo peor de su semi a lo mejor de la final. :twisted:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Jue, 14 Jun 2018, 16:24:35

escarlos escribió:
alc escribió:Lo de justificar los votos estaría bien, porque me gustaría saber que pasó en Bielorrusia para que en cuatro días pasaran de pensar todos los jurados que Chipre no merecía ni estar en la final a ser la primera de 4 de ellos :emoraro:


Lo mismo que los jurados sanmarinenses que pensaban que Dilara era de lo peor de su semi a lo mejor de la final. :twisted:


Eso debe ser porque no escucharon SAF en la semi, y luego al escucharla en la final por primera vez se dieron cuenta de la joya que estaban percibiendo sus oídos :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)