Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Países Bajos 2018 - Waylon - Outlaw In Em

¿Qué te parece "Outlaw In Em" de Waylon como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
45
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
39
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
26
20%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
6%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
9
7%
 
Votos totales : 127

por Goodnightmoon » Mié, 23 May 2018, 15:12:39

Nirgal escribió:¿Qué parte de "Ognemeel es casi casi que incapaz de encontrarle cosas malas a algo que no sea Australia" no hemos aprendido después de casi cinco años?


Tu firma es una maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Nirgal » Mié, 23 May 2018, 15:47:02

Goodnightmoon escribió:
Nirgal escribió:¿Qué parte de "Ognemeel es casi casi que incapaz de encontrarle cosas malas a algo que no sea Australia" no hemos aprendido después de casi cinco años?


Tu firma es una maravilla :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas:

Que agradezca Waylon que me quedé sin espacio, porque era el siguiente. :emoraro:

(Tengo que acordarme de hacerla todos los años, que hasta ahora sólo la he hecho los años pares)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Jamir » Mié, 23 May 2018, 16:42:44

Pues yo que odiaba la canción antes del ESC me ha conquistado al verla en vivo. Mi joven interior rockero se ha salido con la suya al final :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Ognemeel » Mié, 23 May 2018, 17:33:37

AkuatiK escribió:
Ognemeel escribió:Pues a mi su puesta en escena no me pareció mala o incoherente, y me gustó más que lo que se veía en los ensayos. Ahora bien, tampoco me parece una puestaza. Me parece una PE normal, que no destaca mucho pero que tampoco es horrible.

Me gustaría saber cual es tu concepto de coherencia, porque a veces creo que tiene significados antónimos para ti y para mi :emoraro:


A ver, tampoco me refiero a que la PE de Waylon fuese 100% coherente :oops: Quiero decir que no es algo, por lo menos, como Italia 2016, que esa sí que no hay por donde cogerla :emoraro:

Nirgal escribió:¿Qué parte de "Ognemeel es casi casi que incapaz de encontrarle cosas malas a algo que no sea Australia" no hemos aprendido después de casi cinco años?


:partiendose_botas: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)