Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Premios Eurosong Contest 2013

Imagen

por Ognemeel » Sab, 08 Mar 2014, 12:15:37

Bueno, me he decidido a crear esos premios que mencionaba en mi anterior tema, y los llamaré "Premios Eurosong Contest", para no plagiar la denominación de los Marcel Bezençon XD

Los que quieran pueden hacer sus propuestas sobre el año 2013. Por el momento no se me ocurre que fechas de plazo poner, así que por el momento no hay límite temporal para votar hasta que haya varios votos que permitan elegir a los ganadores. Tampoco tengo muy claro si entregar un único premio o 3 (oro, plata y bronce) y si entregar las versiones "anti" a los peores de cada categoría.

Estas son las categorías de los premios:

-Mejor canción

-Mejor vestuario

-Mejor coreografía

-Mejor escenario

-Miss Eurovisión

-Mister Eurovisión

No es necesario proponer algo en cada categoría, cada uno que vote en la que le parezca. Mis propuestas son las siguientes:

-Mejor canción: "Gravity"

-Mejor vestuario: Ucrania

-Mejor coreografía: Ucrania

-Mejor escenario: Ucrania

-Miss Eurovisión: Birgit Õigemeel

-Mister Eurovisión: Andrius Pojavis
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 08 Mar 2014, 15:17:28

-Mejor canción:"Birds"

-Mejor vestuario:Francia

-Mejor coreografía:Francia

-Mejor escenario:Países Bajos

-Miss Eurovisión:Natália Kelly

-Mister Eurovisión:Marco Mengoni

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por escarlos » Sab, 08 Mar 2014, 16:05:15

Quiero jugar pero... ¿a qué te refieres con mejor escenario? :? ¿El mejor multimedia?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por holayo » Sab, 08 Mar 2014, 17:00:34

-Mejor canción:"Birds"

-Mejor vestuario:Francia

-Mejor coreografía:Bulgaria :emodiva:

-Mejor escenario:Hungría :emoraro:

-Miss Eurovisión:Zlata Ognevich

-Mister Eurovisión:ByeAlex :emodiva:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Ximet » Sab, 08 Mar 2014, 17:21:33

-Mejor canción: "Samo Shampioni"

-Mejor vestuario: Bielorrusia

-Mejor coreografía: Azerbaiyán

-Mejor escenario: Países Bajos

-Miss Eurovisión: Elitsa Todorova

-Mister Eurovisión: Stoyan Yankoulov
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Nirgal » Sab, 08 Mar 2014, 19:19:15

Algo me dice que esto debería abrirse mejor en "Juegos Eurovisivos" (Y sujetándose a las reglas de ese foro, que se pueden leer aquí: viewtopic.php?f=165&t=7761 )
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Rodrigo » Dom, 09 Mar 2014, 03:28:45

-Mejor canción: ''Gravity''

-Mejor vestuario: Ucrania

-Mejor coreografía: Azerbaiyán

-Mejor escenario: Paises Bajos

-Miss Eurovisión: Zlata Ognevich

-Mister Eurovisión: Marco Mengoni

:)
Imagen
:bulgaria: :portugal: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
Rodrigo

2 POINTS
 
Mensajes: 910
Registrado: Dom, 05 May 2013, 18:23:15
No especificado

por Archer » Dom, 09 Mar 2014, 05:04:05

-Mejor Canción: Birds (Países Bajos)

-Mejor Vestuario: Despina Olympiou (Chipre)

-Mejor Coreografía: Straight Into Love (Eslovenia)

-Mejor Escenario: Birds (Países Bajos)

-Miss Eurovisión: Zlata Ognevich (Ucrania)

-Mister Eurovisión: Elias Kozas (Grecia)
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Dom, 09 Mar 2014, 11:55:39

escarlos escribió:Quiero jugar pero... ¿a qué te refieres con mejor escenario? :? ¿El mejor multimedia?


Me refiero a esto que decía en mi tema anterior:

"-Mejor escenario: me refiero a que, teniendo en cuenta que Eurovisión es un espectáculo audiovisual, a la hora de puntuar la propuesta de un país, aunque lo principal es la canción, hay que tener en cuenta otros aspectos (como los dos que he mencionado antes que este, y este mismo). Con escenario me refiero a las pantallas que se utilizan, en las que aparecen diferentes imágenes (por ejemplo, las de Irlanda 2011, que a mí me parecieron impresionantes), además de otros elementos como la iluminación, los objetos que aparecen en el escenario (por ejemplo el horno de las galletas de Rusia 2012) o los efectos que se muestran en televisión (por ejemplo el blanco y negro de Estonia 2013 o las pisadas del gigante de Ucrania 2013). Por lo tanto, a la hora de votar, habría que tener en cuenta estos aspectos."
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 09 Mar 2014, 12:07:24

Nirgal escribió:Algo me dice que esto debería abrirse mejor en "Juegos Eurovisivos" (Y sujetándose a las reglas de ese foro, que se pueden leer aquí: viewtopic.php?f=165&t=7761 )



Mi intención no es que sea un juego, sino una encuesta en la que cada uno proponga lo que le parece para ver quien recibe más votos y por lo tanto cuál es para nosotros el ganador en cada categoría :si:

Más o menos es como este tema: viewtopic.php?f=1374&t=9125&start=45

Pero en vez de ser un top de canciones es sobre otros aspectos :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Dom, 09 Mar 2014, 18:59:02

Õgnemeel escribió:"-Mejor escenario: me refiero a que, teniendo en cuenta que Eurovisión es un espectáculo audiovisual, a la hora de puntuar la propuesta de un país, aunque lo principal es la canción, hay que tener en cuenta otros aspectos (como los dos que he mencionado antes que este, y este mismo). Con escenario me refiero a las pantallas que se utilizan, en las que aparecen diferentes imágenes (por ejemplo, las de Irlanda 2011, que a mí me parecieron impresionantes), además de otros elementos como la iluminación, los objetos que aparecen en el escenario (por ejemplo el horno de las galletas de Rusia 2012) o los efectos que se muestran en televisión (por ejemplo el blanco y negro de Estonia 2013 o las pisadas del gigante de Ucrania 2013). Por lo tanto, a la hora de votar, habría que tener en cuenta estos aspectos."

Tal vez "mejor escenografía" quedaría más claro.

Õgnemeel escribió:Mi intención no es que sea un juego, sino una encuesta en la que cada uno proponga lo que le parece para ver quien recibe más votos y por lo tanto cuál es para nosotros el ganador en cada categoría :si:

Pues a mí en lo personal me sigue pareciendo más cercano a un juego eurovisivo, pero si los moderadores no lo mueven (y creo que si lo fueran a mover ya lo habrían hecho) lo que me parezca a mí es lo de menos. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por administracion » Dom, 09 Mar 2014, 20:11:48

Normativa

1º. Cualquier forero con más de 300 mensajes podrá abrir un juego. Con 100, podrá participar en cualquiera de ellos.

2º. Se recuerda que está prohibido publicar enlaces de descarga de material audiovisual con copyright.

3º. Cualquier infracción que ocurra dentro de este subforo debe ser comunicado a cualquier moderador.

4º. Cada organizador ha de velar por el buen funcionamiento del juego, como de este subforo, cumpliéndose en todo momento la normativa general. En el caso de que un participante tenga dudas sobre la fiabilidad de cualquier punto del desarrollo del mismo, como por ejemplo, una supuesta manipulación de votos, etc... se deberá comunicar con el propio organizador para que investigue si está a su alcance. Si el organizador lo cree oportuno, entonces avisará a moderación.

6º. La moderación/administración podrá tomar cualquier decisión con respecto a los juegos que aquí se ponen en funcionamiento, así como la posibilidad de cerrarlos, cancelarlos o postponerlos llegado el caso.

7. Todo forero baneado no podrá participar en ninguna actividad que se celebre en este foro. Si por parte de algún organizador o de la propia administración, se detecta alguna irregularidad en este sentido, la responsabilidad recaerá sobre el organizador, sancionándolo puntualmente.


CÓMO ABRIR NUEVOS JUEGOS

Para los juegos de nueva creación:

- En este mismo hilo se expondrá el juego: nombre del mismo, nombre de los foreros/as organizadores/as y descripción resumida de la tipología.
- La administración lo estudiará y se pondrá en contacto con el organizador, comentándole su decisión. A partir de ese momento, dicho juego podrá ser abierto e inaugurado
.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado


Volver a Juegos eurovisivos