Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bloquevisión

Imagen

¿Que hacer con los ganadores de los bloques cunado han sido seleccionados?

La encuesta terminó el Jue, 18 Jul 2013, 12:35:20

1-Seguir con la mecánica original del juego:escoger la mejor canción de cada ganador y enfrentarlas en duelos para elegir el mejor país y bloque.
6
75%
2-No escoger canción en si,sino seguir haciendo lo que se hace en las primeras rondas:enfrentar los ganadores en duelos y juzgarlos por su trayectoria entre los años 2000-2013.
2
25%
 
Votos totales : 8

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 11:13:01

Os doy la bienvenida a un nuevo juego que espero que os guste.Su nombre es Bloquevisión.

El formato de este juego se basa en los legendarios "bloques de países" que tanto se rumorea que han afectado a Eurovisión y que tantos quebraderos de cabeza nos dan con las votaciones.

En este juego,no participarán países en si,sino bloques de países que yo previamente habré agrupado por razones históricas y culturales. A los países del bloque con el que estemos jugando se les enfrentará en duelos individuales elegidos aleatoriamente,y el ganador del duelo será aquel que,bajo criterio del votante,haya llevado a Eurovisión mejores canciones desde el año 2000 al 2013.

En caso de que el número de países fuera impar,se haría una ronda previa para determinar que país pasa directamente a la siguiente fase o bien una ronda látigo,dependiendo del número de países.

Cuando haya un país ganador,se hará una votación en la que participarán todas las canciones de ese país del año 2000 al 2013.La canción ganadora será la representante del bloque al cual pertenezca su país.

Cuando todos los bloques tengan representantes,se hará un Festival de Bloquevisión en el cual se decidirá que bloque lleva mejores canciones a Eurovisión.

También deciros que la presentación,al contrario que otros juegos,no va a ser muy compleja,porque no entiendo mucho de ordenadores,pero voy a procurar hacerla lo más práctica y bonita posible.Y también pediros,por favor,que votéis todas las veces que podáis,porque es mi primer juego y nada me haría más ilusión que el concurso tuviera popularidad.

Bueno,esto es todo.¡Disfrutad del Bloquevisión Song Contest!
Última edición por Maja Keuc el Jue, 21 Nov 2013, 17:07:39, editado 33 veces en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 18:23:36

Bloques del concurso:
1-Mediterráneo
-Portugal
-España
-Italia
-San Marino
-Malta
-Grecia
-Chipre
-Israel
-Turquía
2-Centroeuropeo
*Representante del bloque:Kati Wolf-What about my dreams?(Hungría 2011)
-Austria
-Hungría
-Eslovaquia
-República Checa
-Polonia
3-Ex-URSS
*Representante del bloque:Sabina Babayeva-When the music dies(Azerbaiyán 2012)
-Bielorrusia
-Ucrania
-Moldavia
-Rusia
-Georgia
-Armenia
-Azerbaiyán
4-Balcánico
*Representante del bloque:Maja Keuc-No one(Eslovenia 2011)
-Eslovenia
-Croacia
-Bosnia-Hercegovina
-Montenegro
-Serbia
-Albania
-ARY Macedonia
-Bulgaria
-Rumanía
5-Vieja Europa
*Representante del bloque:Lena-Taken by a stranger(Alemania 2011)
-Suiza
-Francia
-Alemania
-Países Bajos
-Bélgica
-Reino Unido
-Irlanda
-Mónaco
6-Escandinavo
-Dinamarca
-Noruega
-Suecia
-Finlandia
-Islandia
7-Báltico
*Representante del bloque:Sahlene-Runaway(Estonia 2002)
-Lituania
-Letonia
-Estonia
Última edición por Maja Keuc el Dom, 06 Oct 2013, 20:01:31, editado 5 veces en total

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por escarlos » Sab, 13 Jul 2013, 18:44:15

¡Buen juego!
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Antonio » Sab, 13 Jul 2013, 19:36:02

Yo me he hecho un lio tremendo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 20:37:27

escarlos escribió:¡Buen juego!

Gracias,vota cuando quieras!!

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 20:41:41

Antonio escribió:Yo me he hecho un lio tremendo :emoraro:

A ver,te explico.Arriba están los bloques de países,no?Vale,pues los países de cada bloque se enfrentan al azar en duelos,y gana el que,bajo tu punto de vista,ha llevado mejores canciones desde el 2000.Cuando hay país ganador,entre todas las canciones eurovisivas de ese país del periodo 2000-2013,se hace una votación y se escoge la mejor canción de ese país.Y esa representa al bloque en el festival de bloques que decidirá que bloque lleva mejores canciones a Eurovisión.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por escarlos » Sab, 13 Jul 2013, 20:56:43

¿Pero esto ya ha empezado?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nirgal » Sab, 13 Jul 2013, 21:34:50

Maja Keuc escribió:
Antonio escribió:Yo me he hecho un lio tremendo :emoraro:

A ver,te explico.Arriba están los bloques de países,no?Vale,pues los países de cada bloque se enfrentan al azar en duelos,y gana el que,bajo tu punto de vista,ha llevado mejores canciones desde el 2000.Cuando hay país ganador,entre todas las canciones eurovisivas de ese país del periodo 2000-2013,se hace una votación y se escoge la mejor canción de ese país.Y esa representa al bloque en el festival de bloques que decidirá que bloque lleva mejores canciones a Eurovisión.

Yo creo que sería más práctico elegir primero la mejor canción de cada país y luego enfrentarlos en bloque. Juzgar la trayectoria completa de un país me suena un tanto nebuloso. (O podría ser enfrentar las canciones de cada bloque revueltas a ver cuál gana.)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 22:00:11

escarlos escribió:¿Pero esto ya ha empezado?

No,quiero dejar unos dias para que lo descubra la gente.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 22:04:12

Nirgal escribió:
Maja Keuc escribió:
Antonio escribió:Yo me he hecho un lio tremendo :emoraro:

A ver,te explico.Arriba están los bloques de países,no?Vale,pues los países de cada bloque se enfrentan al azar en duelos,y gana el que,bajo tu punto de vista,ha llevado mejores canciones desde el 2000.Cuando hay país ganador,entre todas las canciones eurovisivas de ese país del periodo 2000-2013,se hace una votación y se escoge la mejor canción de ese país.Y esa representa al bloque en el festival de bloques que decidirá que bloque lleva mejores canciones a Eurovisión.

Yo creo que sería más práctico elegir primero la mejor canción de cada país y luego enfrentarlos en bloque. Juzgar la trayectoria completa de un país me suena un tanto nebuloso. (O podría ser enfrentar las canciones de cada bloque revueltas a ver cuál gana.)

Puede,pero mi intención es tan solo descubrir que país y canción de cada región es más querido.Pido perdón de antemano por si la mecánica esta inconexa o es incorrecta.Además,no tenéis porque votar si no queréis,comprendo que no a todo el mundo le guste el formato :abrazo: .

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Iuris » Sab, 13 Jul 2013, 22:05:22

Genial, habrá que participar. :D

Aunque como dice Nirgal, podríamos ir país por país eligiendo lo mejor de cada uno, y una vez tengamos las 3,4,5,6... canciones de cada bloque, elegir una entre las mejores para que represente al bloque en su totalidad. Y así sucesivamente hasta que se obtengan todos los bloques...

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 22:26:58

ESCmad20 escribió:Genial, habrá que participar. :D

Aunque como dice Nirgal, podríamos ir país por país eligiendo lo mejor de cada uno, y una vez tengamos las 3,4,5,6... canciones de cada bloque, elegir una entre las mejores para que represente al bloque en su totalidad. Y así sucesivamente hasta que se obtengan todos los bloques...

Pero es que entonces eso sería como el Festival Perfecto.Y el concurso tiene una función diferente.Una idea:porque no juzgamos las trayectorias de cada país y punto,sin canciones concretas??Decid ideas.Si no lo aclaramos pondré una encuesta.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Iuris » Sab, 13 Jul 2013, 22:31:09

Maja Keuc escribió:
ESCmad20 escribió:Genial, habrá que participar. :D

Aunque como dice Nirgal, podríamos ir país por país eligiendo lo mejor de cada uno, y una vez tengamos las 3,4,5,6... canciones de cada bloque, elegir una entre las mejores para que represente al bloque en su totalidad. Y así sucesivamente hasta que se obtengan todos los bloques...

Pero es que entonces eso sería como el Festival Perfecto.Y el concurso tiene una función diferente.Una idea:porque no juzgamos las trayectorias de cada país y punto,sin canciones concretas??Decid ideas.Si no lo aclaramos pondré una encuesta.


No, si el juego está bien planteado. Solo era una sugerencia, pero si pretendes juzgar la trayectoria de cada país en general, está bien como está. XD XD

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 13 Jul 2013, 22:41:13

ESCmad20 escribió:
Maja Keuc escribió:
ESCmad20 escribió:Genial, habrá que participar. :D

Aunque como dice Nirgal, podríamos ir país por país eligiendo lo mejor de cada uno, y una vez tengamos las 3,4,5,6... canciones de cada bloque, elegir una entre las mejores para que represente al bloque en su totalidad. Y así sucesivamente hasta que se obtengan todos los bloques...

Pero es que entonces eso sería como el Festival Perfecto.Y el concurso tiene una función diferente.Una idea:porque no juzgamos las trayectorias de cada país y punto,sin canciones concretas??Decid ideas.Si no lo aclaramos pondré una encuesta.


No, si el juego está bien planteado. Solo era una sugerencia, pero si pretendes juzgar la trayectoria de cada país en general, está bien como está. XD XD

Entonces lo dejo aí,aunque estoy abierto a sugerencias siempre,así que no os cortéis. Nirgal,espero que participes igualmente aunque el formato no cambie. :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por holayo » Sab, 13 Jul 2013, 22:51:24

Como tu participas en mi juego, me tocará participar en el tuyo en cuanto abra... :)
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

Siguiente   

Volver a Juegos eurovisivos