Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

MelodiESC Gran Final (resultados final pag.439)

Imagen

por misae » Vie, 03 May 2019, 15:48:50

Ains, ya se terminó esto. Y no se me ha hecho largo para nada, es más me he quedado con ganas de más. Me ha pasado como Toroto, estaba tan acostumbrado a esta rutina... Pero bueno, todo tiene un final.

Tal y como he dicho en otras ocasiones, cualquiera de las 10 finalistas hubiese sido una dignísima ganadora. Puede parecer que a tenor de mis votos no esté contento con la ganadora (aunque si lo estoy) pero no voy a negar que me hubiese gustado que ganase Italia'84, me parece una joyaza. Pero repito, cualquiera de las 10 era una digna ganadora pero sólo podía hacerlo una.

Y aquí hemos ganado muchos, los que hemos participado ya sea en mayor o menor medida en este juego. Hemos redescubierto la historia de nuestro amado festival, algo que siempre nos nutre y hemos disfrutado de las grandes canciones que ha dado un certamen denostado por cierto sector, que genera amores y odios -en nuestro caso lo primero- y que seguirá por este camino mientras los de arriba no lo estropeen con historias que no vienen a cuento. Pero pase lo que pase dichas canciones quedarán para siempre en nuestra memoria.

Por supuesto no me olvido de Lucas que ha dado el 100000% y lo ha hecho requetebien, como siempre suele hacerlo. Como para no quererlo.

Nos vemos en el siguiente juego. :abrazo:
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nacho_arg » Vie, 03 May 2019, 16:30:04

Felicitaciones a Lucas por otra gran organización de un concurso en este subforo.

Como siempre, no fui de los votantes más constantes pero estuve siempre que pude.

En cuanto a los resultados, justos. Ganó una gran canción del Eurovisión de antaño y que no envejece.

Y nos vemos en la próxima, claro :abrazo:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 04 May 2019, 11:12:44

Ainss por 2 puntitos no ha ganado Italia 84 :cry: Me gusta mucho ese tema y me hubiera hecho mucha ilusión verla ganando este juegazo, sería una ganadora nueva ya que Dansevise ha ganado otros juegos, pero es también un temacísimo sin duda.

Muchas gracias Lucas por la organización y todo el curro que te has pegado, yo lo he disfrutado mucho :heart: :abrazo:

Nos vemos en el próximo :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por holayo » Dom, 05 May 2019, 00:15:00

Pues muy contento con los resultados. Dansevise es sin duda una de las mejores canciones que han pasado nunca por Eurovisión, cero pretenciosa, nada tópica ni manida y que teniendo casi ya 60 años sigue sonando igual de fresca :adoracion:

Pensé que France Gall podría hacer más, la he visto sorprendentemente baja, pero estar entre las diez mejores ya era un premio.

Muchas gracias a Lucas por llevar a cabo el juego. Es de un mérito enorme todo tu trabajo :ojitos: Espero que en no mucho, si nuestro querido organizador sigue teniendo tiempo y ganas, nos deleite con otro concursillo de estos :timido:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Neox » Mar, 14 May 2019, 19:37:17

Carles escribió:(Y, como gran final, uno de los míticos análisis de aquel que siempre cierra las votaciones, Neox, sería un precioso colofón al concurso, ahí lo dejo :- )


Deseo concedido querido Carles. Muchas gracias por siempre valorar tan bien mis comentarios :abrazo:

Pues me da pena que haya terminado este precioso gran concurso después de casi dos años repasando la historia del festival. Ha sido precioso, muy entretenido y muy interesante.


Diez grandes canciones llegaron a la final, alguna gran ausente, pero grandes obras maestras muchas de ellas como mi 12... Es una canción muy especial, te invita a cerrar los ojos cada vez que la escuchas e imaginarte en un viaje hacia donde tanto habías soñado, tanto habías deseado estar ... no sé... tiene algo mágico... algo muy especial... Transmite una hermosa y cálida especial esperanza cuando se pierde... te transporta por los sueños quizá inalcanzables o quizá a cumplir del viaje de la vida... Y siempre dibuja una sonrisa, esa sonrisa que aparece cuando te sientes en paz... Por fin en paz... Mientras regrese el deseo de vivir a otra velocidad, seguirán pasando muy lentamente los trenes por Tozeur... La estación de la vida... Merecido segundo puesto a punto de ganar, que sabe a ganadora del concurso, Salvador Sobral y su maravillosa, dulce y tan necesaria ternura... qué decir de una de las más grandes y mejores ganadoras de la historia... Qué bueno que se le haya valorado tan bien, Nocturne ¿hay canción más mágica y que mejor describa la belleza enigmática de los sueños? ... Toda una obra maestra de la historia del festival. Quizá no ha ganado esta vez al haber ganado ya varios concursos previos pero es maravillosa. Dansevise y la entrañable gran actuación de Grethe no se puede dedicar canción más bonita, entrañable y que mejor defina el baile de sentimientos que uno siente al estar enamorado... Justa y merecida ganadora de las más bonitas canciones de toda la historia sin duda. Nel blu di pinto di blu, no hay canción más grande y mítica en la historia no ya del festival, sino de la música que ésta, quizá no lo suficientemente reconocida en el festival por ello siempre merece ser reivindicada tanto ella como el gran Domenico Modugno, preciosa definición de lo que se siente al estar feliz por estar enamorado, esa felicidad que es como si estuvieras volando en el cielo de tanta felicidad que no cabe en el pecho... Fra Möls til Skagen gran y grata sorpresa es de esas canciones que sin ser conocidas hacen grande y especial el festival por su belleza, la belleza del viaje que sabes que te llevará hasta la persona que amas... Tu te reconnaîtras preciosa gran canción e interpretación, sobre reconocernos en las emociones y sentimientos de los demás porque también las sentimos y son lo que a todos nos hacen humanos... L'oiseau et l'enfant poesía hecha canción en una gran definición del viaje de la vida por este mundo, con sus miserías y la luz y el sentido que le da el amor para vivirla... France Gall con el maestro Serge Gainbourg y Mocedades todo un lujo dos canciones tan míticas y grandes pero como creo que son de sobras reconocidas hasta el punto de ser por ello hasta muy tópicas se llevaron mis puntos más bajos... Siendo también muy grandes desde luego que sí.

Muchas gracias a Lucas de nuevo por entretenernos, divertirnos y por toda la dedicación y trabajo hecho para nosotros con este precioso gran concurso que echaremos mucho de menos.

Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de este precioso concurso con vuestros votos.

Que Eurovisión y sus grandes canciones nos sigan uniendo muchos años más, y disfrutéis mucho de esta semana del festival que aporta muchas canciones que veremos por aquí espero que bien pronto.

Un gran abrazo a todos :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Carles » Mar, 14 May 2019, 21:02:07

[quote="Neox"][/quote]
:abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

Anterior

Volver a Juegos eurovisivos